Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo a los 3 meses de la operación:
La cosa va lenta pero tampoco me quejo, pensaba que sería aún más lento...
En general estoy contento, ya que, aunque queda mucho, ya se empieza a intuir algo el resultado.
Imagen
Imagen
Como va la donante? Se te veía tocada. Ya de por si se ve un cambio importante de como estabas a como estas aunque la densidad la veo justa. Te dijeron algo de una segunda intervención?
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen
Imagen
Aquí un par de imágenes más...
La donante no va mal aunque en la foto la veo peor de lo percibo en directo :(
No, no me comentaron nada de una segunda intervención. Lo que sí que me comentaron antes de aceptar la operación es que la zona de la coronilla quedaría más floja ( en torno al 60 % de densidad). En ningún momento me comentaron si estaría dispuesto, ni nada, aunque es algo que, desde antes de operarme sabía que tendría que considerar.
Un saludo

Voy esta semana q entra con la doctora Songul, quien tenga dudas y quiera saber como me ha ido para su futura operacion, que me escriba por privado con su numero d tlf ya que no puedo mandar mensajes, les ayudaré todo cuanto pueda a resolver dudas...ya que yo tambien las tuve!
Un saludo a todos!!

Por el coste de la operación, y viendo de dónde partes, creo que aunque no tengas una grandísima densidad, quizás me equivoco, pero tener una línea frontal, que te encuadre la cara. Vas a recuperar 10 años o más. Ánimos.

Imagen

Aquí os pongo una foto a los 7 meses de operarme. Aunque no es de muy buena calidad, se ve bien el cambio (a pesar de estar bajo unos focos un poco p#ñeteros).

jucla87 escribió:Voy esta semana q entra con la doctora Songul, quien tenga dudas y quiera saber como me ha ido para su futura operacion, que me escriba por privado con su numero d tlf ya que no puedo mandar mensajes, les ayudaré todo cuanto pueda a resolver dudas...ya que yo tambien las tuve!
Un saludo a todos!!
hola no te puedo mandar privado xq no llevo el mínimo de mensajes yo voy con ella el 26 me gustaria hablar contigo .estas hablando con rabia dile q te pase el teléfono del chico q va el 26 y hablamos

amigo puedes poner una foto de como estas ahora en la zona de la coronilla?? mencionaste antes que te habían dicho que quedaría con un 60% de densidad a que re refieren con eso??