Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
kalelx escribió:Yo lo veo muy bien, enhorabuena!!
Gracias kalelx! :D
Hola!
Subimos el caso de Francalvin comentando su experiencia y con la cuarta sesión recién finalizada.

Esperamos que os guste!

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=aaOJGYx6YnI&t

Regístrate para ver menos publicidad

ManuelTM escribió:Hola!
Subimos el caso de Francalvin comentando su experiencia y con la cuarta sesión recién finalizada.

Esperamos que os guste!

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=aaOJGYx6YnI&t
Poco que añadir, excepto darte la enhorabuena Manuel, haber si el chaval nos sigue mostrando el tratamiento en los próximos meses, ha quedado de lujo tío, felicidades!!.

Tranquilos chavales , no se utilizar mucho este foro , pero aprendere rapido a subir fotos , si no se las enviare a manuel para que veais el proceso , estoy encantado con el tratamiento y la verdad que me la volveria a hacer una y mil veces mas , en el video acababamos de realizar la ultima sesion y se ve un poco rojito , en cuanto pasen un par de semanas que asiente la tinta bien ya se vera el resultado final , estaremos informando un saludo a todos los calvitos y a los que ya somos rapaditos .

Muchas gracias a todos!

Os actualizamos el caso de Francalvin con unas fotos que nos envió la semana pasada y de paso os comentamos que iremos actualizando casos antiguos y ayudando en todo lo que esté en nuestras manos, pero de momento no subiremos ninguno nuevo.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos las he echo en mi casa con diferente intensidad de luminosidad para poder apreciarlo de varias maneras , en ese momento de las fotos la maquina que utilize es la remington , la verdad que estoy super contento con el resultado , cuando pasen varios meses seguiremos subiendo fotos para que veais la calidad del pigmento que utiliza manuel y la durabilidad que tiene , un saludo chavales .

Francalvin escribió:Las fotos las he echo en mi casa con diferente intensidad de luminosidad para poder apreciarlo de varias maneras , en ese momento de las fotos la maquina que utilize es la remington , la verdad que estoy super contento con el resultado , cuando pasen varios meses seguiremos subiendo fotos para que veais la calidad del pigmento que utiliza manuel y la durabilidad que tiene , un saludo chavales .
Podrías decir con qué te rapas/rasuras la cabeza? Gracias y enhorabuena por el resultado.