Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
newsbcn escribió:No... si después de tanto leer el foro me volveré un experto como Mr Propper :-)

Felices vacaciones a todos!
No leí tu comentario anterior compañero :D :D :D
Efectivamente tienes razón :wink: :wink: :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió:Los casos expuestos del doctor Yaman son de donantes con shock loos todavía sin recuperar debido al trauma de la operación. Una donante debe valorarse sobre todo pasados 5 meses que es cuando la zona está ya recuperada, no antes.
Estamos siendo un poco injustos.

saludos
Eso iba a decir. No seré yo quien defienda a
Yaman pero esas fotos tienen mas bien pinta de
trauma postquirurgico. Eso sí, no tendría que ser
tan frecuente creo yo. En otros doctores no se ve.

Hola,

No soy defensor en absoluto de las denominadas "low cost" pero cierto es que en Europa pocos hacen sesiones de extracción de 3000 para arriba.

Estas mega sesiones suelen ser traumáticas y si a eso le sumamos que algunas consiguen extraer 4000 en 3 horas pues el resultado puede ser el que vemos.

Saludos.

+pelo79 escribió:Asi a bote pronto encontré dos sin ir mucho más atrás, una imagen de los 8 días y otra de 10 días. Ojo!! Que no defiendo para nada las barbaries que has enseñado y aunque otras salgan bien ya es para pensárselo. Pero a mí me gusta que se muestre lo bueno y lo malo con objetividad, y luego que cada uno juzgue. Que hay muchos influenciadores en el foro, y no lo digo por ti salmon1988 que no te había leído hasta ahora. Un saludo
Imagen
Puedes dar el nombre de usuario de los casos que expones para hacerles seguimiento? el de X1pelo ya lo había puesto.

Ejemplo de lo que se denomina efecto jauría: Un forero coge 4 casos de foreros recién operados y en pleno shock loss, los presenta como un fracaso y la ignorancia hace el resto, tirándose al cuello del susodicho turco.

Una de las fotos es mia asi q decir q a ls 2 meses y medio se m cubrio y me fueron saliendo mas pelos en donante asi q ahora mismo q llevo mas d 4 meses no noto nada.
Aun no se como se habra quedado la zona pero espero raparme la zona en unos meses para comprobar.
Pr lo de mas estoy contento cn Yaman por ahora. Ya valorare al año de forma definitiva

Mensaje del moderadormister-proper

Se borraron de la temática del hilo las intervenciones que se desviaban del tema. Como me parece un asunto muy importante propongo crear un hilo que hable sobre el trato de las zonas donantes, zona segura de extracción, expongan fotografías los usuarios y comerciales de los diferentes doctores, se hable del shock loos, tiempo de recuperación, cuidados pos operación etc etc.. Que os parece?

mister-proper escribió:

Mensaje del moderadormister-proper

Se borraron de la temática del hilo las intervenciones que se desviaban del tema. Como me parece un asunto muy importante propongo crear un hilo que hable sobre el trato de las zonas donantes, zona segura de extracción, expongan fotografías los usuarios y comerciales de los diferentes doctores, se hable del shock loos, tiempo de recuperación, cuidados pos operación etc etc.. Que os parece?

Me parece muy bien Mr! Una buena idea.