pelomad escribió:El planteamiento en dos intervenciones es bueno. No es Freitas el único que lo hace.
Lo que sucede es que el resultado está "maquillado" por la medicación, sobre todo en coronilla. ¿Qué sucederá cuando el paciente la deje?. Si decide hacerlo, que es posible, pues entonces los grafs en coronilla habrán sido insuficientes y habrá que pasar por el taller otra vez...si le queda donante, claro.
Has inventado la penicilina con tus palabras,,estamos hartos de ver siempre la misma argumentacion,,ya lo sabemos,,no has dicho nada que no se sepa,,pues si,es la verdad,,y que??? tu figurate como estaba antes y como esta ahora,y piensa en la felicidad del chaval,,,han resuelto su problema,le han dado vida,le a cambiado la vida,,ahora a disfrutar,,y nada,pues cuando llegue a los 50 pues a dejar la medicacion,,,como yo,,y no se me a caido un pelo,,y sabes??? mientras a disfrutar de una operacion echa por Freitas,,,casi nada,,,Donde has visto una alopecia asi y resuelta de esta manera??? en FUE??? un saludo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas