Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Para mi tiene mucho sentido realmente. Mi única experiencia con minoxidil hace muchos años fue justamente que me lo apliqué solo un poco en una de las entradas para ver si servía o no y sí que sirvió, salió bastante en esa zona y duró muchos años realmente, después tuve una taquicardia x primera vez en vida, me asusté y no lo usé mas. Solamente lo usaría en las zonas despobladas.
Atento escribió:Para mi tiene mucho sentido realmente. Mi única experiencia con minoxidil hace muchos años fue justamente que me lo apliqué solo un poco en una de las entradas para ver si servía o no y sí que sirvió, salió bastante en esa zona y duró muchos años realmente, después tuve una taquicardia x primera vez en vida, me asusté y no lo usé mas. Solamente lo usaría en las zonas despobladas.
Hola atento, si puedes extenderte un poco más en tu experiencia, me gustaría esucharla y aprender de ella.
¿Lo dejaste por la taquicardia, o porque perdió su efecto contra la caída?
¿Cuantos años estuviste?
¿Shedding?
¿Sufriste los efectos que ha descrito Anónimo91?

Saludos y gracias
Matthew escribió:
Atento escribió:Para mi tiene mucho sentido realmente. Mi única experiencia con minoxidil hace muchos años fue justamente que me lo apliqué solo un poco en una de las entradas para ver si servía o no y sí que sirvió, salió bastante en esa zona y duró muchos años realmente, después tuve una taquicardia x primera vez en vida, me asusté y no lo usé mas. Solamente lo usaría en las zonas despobladas.
Hola atento, si puedes extenderte un poco más en tu experiencia, me gustaría esucharla y aprender de ella.
¿Lo dejaste por la taquicardia, o porque perdió su efecto contra la caída?
¿Cuantos años estuviste?
¿Shedding?
¿Sufriste los efectos que ha descrito Anónimo91?

Saludos y gracias
No nada, tal cual lo que dije. En realidad estuve viviendo unos años en la casa de un pariente y encontré un minoxidil, se me ocurrió entonces hacer la prueba de tirarme en una parte nada más a ver que pasaba y no me acuerdo cuantos días después tuve taquicardia. Me salió pelo sí, no de la misma calidad, pero tampoco super finito y me duró muchos años. De volverlo a usar seguro que solo lo haría en las zonas despobladas.
Vos sabés que tiene que ver el minoxidil con el aga? No sé que relación tiene con los andrógenos. Por lo que leo no solo no disminuye el nivel de dht ni de tgf, y de lo que entiendo tampoco es que amortigua o bloquea el poder destructivo de los andrógenos. Si lo que hace es fortalecer a los folículos para que soporten el impacto, quizás entonces es para pensar que lo genético no es tan inalterable como todo el mundo está tan convencido que és.
Dario678 escribió:Anonimo91, planteando una teoria de su propiedad. Yendo en contra de la version oficial de las farmaceuticas.
Ah, porque claro.. cuando lo vives en carne propia ya no te parece tan gracioso que te traten de paranoico.
Ahora solo te falta probar el finasteride.
Dicen que es muy efectivo.

A mi por lo menos se me levanta. En tu caso veo que estas en modo hater y troll, debe ser dura tu vida :D. Habia pensado en pagarte una prostituta para que te tranquilices, pero luego cai en que no se que harias con ella, jugar al parchis :lol:
Dario678 escribió:
MOBY DICK escribió:Para insultos podéis intercambiaros el móvil y seguir por whatsapp.

En el foro no.

Saludos.
Si piensan que me voy a quedar conforme con este llamado de atencion estan muy equivocados.
Esa agresion injustificada merece minimo la expulsion del foro. Saben bien que esto, si yo entrara en la misma, se iria al carajo. Pero me he aguantado de dar replica, y es porque respeto el foro y el reglamento. Espero que ustedes lo respeten tambien. Si no es asi, asumo que podre responderle de la misma manera. Espero la intervencion de un administrador.
Respeto al foro dice... Como se puede tener tanta cara. Si tuvieras el mas minimo respeto por el foro y sus foreros no vendrias aqui a tocar los huevos con intervenciones impertinentes que no aportan nada. Aqui quien viene con respuestas injustificadas eres tu, que has venido a este hilo a dar por culo y punto. Tu mensaje no ha aportado nada sobre la tematica del hilo, simplemente has venido a hablar sobre el ususario que lo ha abierto, aka yo, y a meter la puntilla. De verdad te crees que soy tan gilipollas y me chupo el dedo? Encima tendras la cara de ir con el cuento victimista. Yo ya te tengo calado chaval.

Si vienes a dar por culo no esperes no salir escaldado. A ver si aprendes. Pero yo lo tengo claro que a cada comentario tuyo como ese yo te la devolvere con mas fuerza.

Lei hace dias que dejes de exigir nada a moderacion. Ellos saben hacer su trabajo, y si es asi espero que lo hagan contigo.
Dario678 escribió:
Pero me he aguantado de dar replica, y es porque respeto el foro y el reglamento.
1.4) Cuando participes en un hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no lo merecen). En ningún caso participes con el fin de generar mal ambiente o provocar, ya que no es el espíritu del foro.
Dario678 escribió:Anonimo91, planteando una teoria de su propiedad. Yendo en contra de la version oficial de las farmaceuticas.
Ah, porque claro.. cuando lo vives en carne propia ya no te parece tan gracioso que te traten de paranoico.
Ahora solo te falta probar el finasteride.
Dicen que es muy efectivo.
Firmado: Mr. DarioRespetaReglas
Dario678 escribió:
MOBY DICK escribió:Como ambos no sois niños y llevais bastantes mensajes, os tengo que decir qué pasa si no queréis atender las reglas del foro?
A mi no me quieras meter en la misma bolsa que a este usuario.
No en vano me aguante las ganas de responderle, y acudi directamente a la administracion.
Como siempre dicen, que hay que reportar y no entrar en la discusion, eso hice.
Resulta que hago eso, y tampoco veo soluciones.

Estoy esperando la intervencion de la administracion. Vos como bien dice tu firma, sos forero ante todo. Y no me causas ninguna confianza.
Que venga un administrador. O un moderador mas objetivo que no vincule sus cuestiones personales con el labor aqui.
Dario678 ha sido baneado 2 semanas.

Ha sido avisado y ha preferido seguir siendo conflictivo.

Saludos.
Joder tío ya lo siento he visto las 6 fotos que has puesto y en las dos primeras tenias pelazo, no se cuanto tiempo paso hasta las últimas pero si eso ha sido por el minoxidil, te ha hecho más mal que bien, yo acabo de ver una foto de hace un año que estaba con dos aplicaciones y pase a una y la verdad es que el cambio se nota mucho. Estoy replanteandome volver a las 2 aplicaciones
Anónimo91 te escribí un privado para ver que tal ibas con el tema. No sé si llegaste a verlo.
Después de todo este tiempo, ¿Cómo te está yendo con el minox?
Saludos.