- Mié Abr 05, 2017 1:09 pm
Supongo que el planteamiento de MIchalis es meterme 3000 ufs hasta la mitad de la parte superior, respetando el nativo que vea bien y cargándose el que este jodido.
Y en la segunda meterme 2000 o 3000 en la coronilla.
Ya te digo que aunque no me ha visto en directo, Heinicke si me vio y dijo que mi donante era privilegiada, así que supongo que el único problema que tengo es que tendré que hacerme hasta 3 intervenciones para no quedar raro en el futuro.
mister-proper escribió: Una difusa sin finas se puede operar siempre teniendo muy buena donante con 2 planteamientos.Muchas gracias por tu respuesta, me deja más tranquilo.
Primero. Si el nativo está ya muy debil se perderá en la operación y el doctor no tendrá en cuenta ese pelo nativo e injertará como si no existiera metiendo en la zona muchos grafts.
Segundo planteamiento con difusa sin finas es tener en cuenta el pelo nativo e injertar con cuidado entre pelo para conservar al máximo esos folículos. Obiamente se necesitará menor número de grafts pero es más que probable que ese nativo sin finas en parte se perderá en la operación y el resto se perderá con el tiempo siendo necesario a medio plazo volver a pasar por taller.
Por último, operar una difusa con finas en manos de un buen doctor hará fortalecer el nativo, este sobreviva en su totalidad, necesitaremos además menor número de grafts pero dependeremos del tratamiento para no pasar de nuevo por capilla o hacerlo en muchos años. Este tercer caso es muy necesario en donantes no demasiado buenas o difusas con mucha superficie a cubrir.
Cada doctor valorará si uno se puede operar con finas o no según cada caso.
Saludos!
Supongo que el planteamiento de MIchalis es meterme 3000 ufs hasta la mitad de la parte superior, respetando el nativo que vea bien y cargándose el que este jodido.
Y en la segunda meterme 2000 o 3000 en la coronilla.
Ya te digo que aunque no me ha visto en directo, Heinicke si me vio y dijo que mi donante era privilegiada, así que supongo que el único problema que tengo es que tendré que hacerme hasta 3 intervenciones para no quedar raro en el futuro.
Operación con Michalis el 11 y 12 de agosto. 3000ufs
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70954
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70954