Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jason Stathan escribió:
caracono3 escribió:
Jason Stathan escribió:Buenas, llevo 17 días, a los 2 compañeros que vinieron conmigo se les está empezando a caer bastante pelo pero a mi en cambio prácticamente no se me ha caído casi nada ¿esto es normal? tengo entendido que a todos se nos tiene que caer el pelo implantado, he de decir que ellos tienen costras aun y a mi se me cayeron todas en unos 10 días.
Buenaaaas...
Yo lo veo bien, muy bien...
A mi tambien se me cayeron las costras pronto, pero a partir del dia 12 no paraba de ver pelillos caer al lavarme. Yo creo que no tardaras en notar la caida. En mi caso desde los 15-20 dias empecé a notar la merma hasta el mes y medio que ha sido lo mas profundo del desierto. Ahora llevo 2 meses y 5 dias y la cosa no avanza, depresión total.
Tambien partia de una NW muy similar a la tuya, con casi los mismos grafts implantados y la intervención con el mismo sistema frontal+coronilla. Pero yo no veia tanta densidad como te veo a ti.
Seguiré tu caso.
Mucha suerte con la evolución!!!
llevo 21 días, el mismo día que publiqué esto se me esta cayendo bastante pelo en cada lavado, aunque en el espejo no parece que haya perdido mucho (pero si que se nota). Solo queda esperar, muchas gracias y mucho ánimo, pienso que tu ya has pasado lo peor, seguro que ya te está naciendo pelo nuevo!
Exacto, veremos si el tiempo lo arregla todo. Yo voy varias veces al dia al espejo a ver si van saliendo, solo me falta cantarles o hacerle un ritual de floración.
La verdad es que ya veo pelillos finitos, pero la evolución es casi inapreciable.
Mucha suerte por el desierto compañero

Regístrate para ver menos publicidad

18 de marzo, 21 días después de la operación

Desde ayer estoy con minoxidil en espuma y priorin capsulas (segun las instrucciones de la clinica)

Las fotos las acabo de hacer un poco a la ligera, lo siento si no se ven muy bien.
Imagen
Imagen

Han pasado 24 días desde la operación, hoy me igualaré las zonas con maquinilla ya que despues de preguntar a la clínica me dijo que no había problema, la prudencia de esperar el mes es por la irritación de la piel, en mi caso esta muy bien, no tengo rojeces ni molestias.

Llevo 5 días con minoxidil 5% en espuma 2 veces al día, el producto es Regaine y con Priorin capsulas tambien 2 veces al día. Noto que se me cae bastante pelo sobre todo al aplicarme el minoxidil, entra dentro de lo normal, solo queda esperar a que pare de caer, ¡que paciencia!

El lunes subiré fotos después de un mes de la operación, :roll:

27 y 28 de marzo, 31 días después de la operación

Aun no se ha caído todo el pelo implantado, desde la clínica me dicen que en algunos caso no se cae todo el pelo, me gustaría saber si conocéis casos en el foro en los que esto haya ocurrido... aunque de momento estoy tranquilo, creo que todo va bien.
Me han salido algunos granos para los que me han recomendado desde la clínica una crema llamada Dalacin-T, empecé a aplicármela hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que en el sentido estético lo llevo bien porque no tengo la piel roja y parece que estoy rapado, pero tambien algo "preocupado" porque pienso que a estas alturas el desierto debería ser mas evidente, aun conservo mucho pelo injertado... en fin solo queda esperar a ver que pasa jejejej te iré siguiendo para ver que tal vas! un saludo y suerte!

No he leído en ningún sitio que tengas que preocuparte porque no se caiga todo el pelo injertado, hay quién se le cae más y a otros menos.

Gracias por exponer tú caso. Espero que vaya todo genial.

Quizá es cosa mía, pero partías de una zona donante no muy buena no? Podrías poner alguna foto de la actual?

La zona delantera se la ve muy bien, ya se caerán esos pelos cada una va su velocidad por lo que veo.

La coronilla a mi modo de ver parece que han puesto los pelos sin orden ni concierto, corrígeme si me equivoco.

Hola! hace tiempo que no actualizo esto, llevo 67 días, creo que ya pasé lo peor y solo queda mejorar (o eso espero jejejeje), dentro de una semana tengo cita para hacerme el tratamiento PRP, os dejo unas fotos de hoy .

La zona donante aun no está recuperada 100% , tengo que decir tambien que estoy recién rapado, la parte de arriba me metí un numero un poco mayor y creo que ya no me voy a cortar el pelo en esa zona (según vaya viendo como queda)

Imagen

Imagen

Imagen

Cristianbonet escribió:Hola compi, esos pelos multiples de las coronilla prueba a tirar de ellos sin hacer fuerza con unas pinzas, sí salen en seguida es que no han sobrevivido. Probar no cuesta nada, así sales de dudas.
Hola Cristianbonet , por lo que tengo entendido, estos pelos pequeños no es que no hayan sobrevivido, porque el folículo esta dentro solo que han pasado a la fase de reposo y él pelo en vez de caer a quedado atrapado en la carne , cuando este folículo vuelva a producir pelo empuja al pequeño para que caiga y sale él pelo nuevo, me equivoco?

Cristianbonet escribió:En mi caso no fue asi, tuve un año los pelos en la piel y ningún otro empujaba para hacerlo desprender. Puede que tu caso sea distinto.
En él mio aún no lo se porque estoy en él desierto, pero pregunté a mr propper y eso me dijo él, yo he echo lo de las pinzas y alguno a salido pero otros muchos están agarrados y siguen ahí pequeños sin haber crecido a penas, si quieres ver mi estado pasate por mi hilo, un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7