Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yo me opere hace 4 meses y medio en España y ya estoy empezando a ver resultados y estoy muy contento. Tenía claro que pasaba de ir a otro país para operarme habiendo buenas clínicas en España.

Regístrate para ver menos publicidad

Un Dr bueno en España sin duda alguna.
He tenido la posibilidad de vivir las 2 experiencias. Para nada recomiendo Turquía, pagas lo que tienes, y aún asi lo veo caro para la ruleta turca que es.
España
Hans heinicke
Rafael de Freitas
Michalis
Lorenzo
Andrade
Alcaide Bhr Clinic

Turquía
Koray
Keser

El único motivo ya para operarse en Turquía es solamente el económico (salvo algunas primeras líneas de Keser).

En España ya hay un ramillete de doctores que tienen un altísimo nivel.

Si quieres ser valorado por el Dr Hans Heinicke puedes ponerte en contacto con los teléfonos o e-mails de mi firma.

Saludos

He valorado todo, incluida la experiencia. Claro que hay buenos dermas en España, pero aunque la técnica tiene un coste elevado creo que con los he consultado es excesivo. Ya os contaré.

Ojala tengas mucha suerte compañero!!

Yaman últimamente ha bajado un poco el nivel (en mi opinión)

Como dice Adita, y es una obviedad, elegir Turquía en vez de un top en España es solamente por motivo económico. lamentablemente para muchos es un gran motivo.

Davidubi escribió:Lo que hace la desesperación por tener pelo...es así, nos aferramos a cualquier cosa y si tenemos solo 1000€ pero un 30% de quedar bien, pues nos vamos a Turquía. Es triste pero es así.
Suerte con la elección.
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre hay días mejores y peores, pero a veces dices pues cojo lo que tengo, me voy a Turquía y que sea lo que dios quiera.

Eso sí, luego veo algunos casos y lo reconsidero, pero es cierto que a veces se desespera uno.

Tras 2 semanas desde la intervención, os tengo que comentar que estoy muy satisfecho, la elección ha sido adecuada. Además la organización que te ofrece Yaman también esta todo muy bien coordinado. y los equipos de trabajo muy bien coordinados. Saludos.

Hola compañero,

Me alegra que hayas quedado satisfecho.

Estaría genial si pudieras colgar tu caso con fotos, sería de mucha ayuda para los que, como yo, estamos barajando opciones.

Saludos

By Covap
Cristianbonet escribió:Un Dr bueno en España sin duda alguna.
He tenido la posibilidad de vivir las 2 experiencias. Para nada recomiendo Turquía, pagas lo que tienes, y aún asi lo veo caro para la ruleta turca que es.
España
Hans heinicke
Rafael de Freitas
Michalis
Lorenzo
Andrade
Alcaide Bhr Clinic

Turquía
Koray
Keser
+1

Después de 6 meses el cambio ha sido espectacular. Estoy muy contento, partía de un nw6 y ahora me queda solo coronilla. La gente ya me pregunta el lugar y por supuesto les recomiendo Resul Yaman