Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mdq1
Davidubi escribió:Claro que hay solución, si te refieres a un transplante, efectivamente requiere de pericia y habilidad por parte del doctor, pero actualmente los doctores buenos que operan en España no tienen problema con difusas o FAGA.

Me refiero a miniaturización en la donante, eso te lo tendría que ver un doctor, ya que en ese caso, operar se antoja complicado (puedes injertar pelo que luego se caiga)

Si sì En la donante tuve miniaturizacion, la siento mismo como El pelo esta cada vez mas fino y con menos calidad !!
Aclaro Que deje finasterida despues de 1 ano de tomarlo y de golpe lo deje , hace casi 6 meses y realmente comence a ver Como El pelo perdio calidad , la caida sigue parecida sin tanta diferencia !
El tema es que lei muchos post hablando negativamente de finasterida y aunque no senti los secundarios , la verdad es que quise hacer este parate Que no se cuando retomare mismo por no tener claro mi tipo de alopecia ...
By JulesWinnfield
Davidubi escribió:Bueno, la edad a la que comienza a caerse el cabello es algo dificil predecir. La alopecia difusa normalmente también viene precedida por AGA, un aumento de la DHT, me gustaria que JulesWinnfield explicase eso en profundidad ya que no se muy bien a que se refiere cuando dice que una alopecia difusa no implica AGA. El tratamiento es el mismo, finas y minox. Si es difusa cuidado de no tener miniaturización y si es alopecia femenina (FAGA) pues tranquilo, el patrón es lo de menos, importante es tratarla.
No es una fuente científica, pero lo pongo por aquí:

http://www.onmeda.es/enfermedades/alopecia_difusa.html

"La alopecia difusa no solo se limita a una pérdida de cabello en puntos determinados del cuero cabelludo, sino que la caída del cabello se produce en toda la cabeza forma repartida. Esta forma de alopecia tiene una apariencia distinta a la característica de la alopecia androgenética y de la alopecia areata."

Regístrate para ver menos publicidad

By Mdq1
Gracias por las respuestas !!
Sigo sin terminar de entender algunas cosas , anche por lo Que veo tengo mas seguridad Que lo mio sea una difusa o FAGA... Creo que de ahi no salgo, entonces Para esas dos alopecias El finas es el unico tratamiento digamos ?
Como les decia , lo deje hace unos 6 meses y al 4 To mes note bastante miniaturizacion sobre todo en la parte de la nuca , eso es lo Que me llamo mucho la atencion , es normal? Gracias nuevamente

By Mdq1
Gracias Davidubi, pues entonces El finas crees Que ayudaria al menos en algo ?
Creo Que uno cuando deja el finas despues de un tiempo ve Que en realidad ayudaba la medicacion mismo sin salir pelo nuevo...

By Mdq1
El tema es el siguiente , desde que deje el finasteride que sinceramente vi un deterioro en la calidad del pelo y densidad ... En el caso de que el finasteride para mi tipo de alopecia no funcionará , entonces no debería haber visto ningún cambio para peor es así ?

By Mdq1
También en las fotos el pelo sale como más grueso a veces y más volumen que del vivo o también al tacto, ya que te digo me volví experto en densidad de mi propio cabello ( Imaginate la locura que tengo por este tema)

By Elsuelofrenacaida
Buenas,
A los hombres desde los 16 año se nos puede presentar en mayor o menor medida las famosas alopecias, personalmente soy partidario de tratar las alopecias masculinas como si fueran androgeneticas.
Veo que las fotografias no estan bien tomadas solo se te ve lo brillante del pelo pero se necesita que apartes con los dedos el cabello para dejar ver la densidad de la raiz.
En los laterales tambien.
Lo de las entradas es relativo muchas androgeneticas empiezan en coronilla pero como no nos la vemos.
Yo tendria muy claro el remedio a seguir .

By Mdq1
Elsuelofrenacaida escribió:Buenas,
A los hombres desde los 16 año se nos puede presentar en mayor o menor medida las famosas alopecias, personalmente soy partidario de tratar las alopecias masculinas como si fueran androgeneticas.
Veo que las fotografias no estan bien tomadas solo se te ve lo brillante del pelo pero se necesita que apartes con los dedos el cabello para dejar ver la densidad de la raiz.
En los laterales tambien.
Lo de las entradas es relativo muchas androgeneticas empiezan en coronilla pero como no nos la vemos.
Yo tendria muy claro el remedio a seguir .

cual sería el remedio según tu punto de vista ?
Mira sinceramente lo único que me daba duda es que comenzo hace unos 3 años y solamente me daba cuenta en un baño con una luz especial y con el pelo mojado como que veia a trasluz y ahi me agarro la mania pero tenia las entradas de siempre ...
Era un periodo que no me alimentaba bien , ahí un doctor me recomendo finas , lo use casi sin consultar demasiado , aunque tuve periodos que lo dejaba , se mantuvo bien el pelo aunque estaba con mucha seborrea , ahí siguio cayendo y donde más lo empece a notar fue en la parte de arriba ( tipo alopecia femenina) ahí comencé a notar falta de densidad y sumado al estrés que me autógeneraba viendo eso ...
Ya hace un año comencé con toppik que me tapa barbaro pero hasta le tengo idea que me dañe un poco los folículos ( pero lo uso casi a diario), y empecé a notar que el pelo me crecía mucho más lento que lo habitual, sentir falta de densidad a los lados y por último hace poco comencé a sentirlo atrás la falta de densidad , algo de miniaturizacion, perdida y crecimiento lento !!
luego tomare otras fotos donde quizás pueda verse mejor ...

By Mdq1
También para los foristas que siguen mi caso, no sé si alguien ha tenido dolor ( creo que en los folículos ) me pasa que cuando me peino o tiro el pelo con la mano para un lado siento un dolor que si fuera la raíz de mi pelo en el cuero cabelludo como inflamado o algo así...

By franciscolinkin
a ver yo hace 1 año pase una situacion de mucho estres emocional me fui a vivir a otro pais y lo pase bastante mal,el problema me vino a raiz de estar alli empece a notar que tenia menos densidad capilar cada vez ,el caso esque me vine par españa y esto no a remitido al reves va a peor estube en una dermatologa y me dijo que no tenia nada me dijo que volviera en un mes y medio tomandome unas pastillas que tenian zinc y que no me lavara el pelo en tres dias antes de ir,entonces me vio otra vez y me dijo que tenia algo de alopecia androgenica pero muy poco,me mando finastopic,ya llevo casi 3 meses y cada vez me veo peor,creo que lo voy a dejar porque no le veo sentido a seguir con algo que creo me perjudica conozco lo del shedding pero le pregunte a ella por eso y no sabia ni lo que era,ella dijo que ya deberia tener resultados positivos y no se que hacer la verdad estoy muy preocupado tambien me hice unos analisis de sangre y lo tengo todo bien,e hablado con una clinica para hacerme lo del famoso plasma rico en plaquetas pero realmente esque todavia no se lo que me esta pasando e leido mucho y no se a lo que cojerme porque me identifico con muchas alopecias con la androgenica es la que menos porque se supone que es con los años y esto a sido de golpe y porrazo y en toda la cabeza incluso ahora la barba me la veo menos poblada efluvio telogeno se supone que es temporal y yo llevo ya casi dos años y no se mejora alopecia areata yo no tengo parches pero se supone que es la que ataca la barba tambien yo lo que tengo es una perdida de densidad general en toda la cabeza y ahora en la barba tambien,no se que pensais vosotros a ver si me podeis ayudar,gracias.