Minoxidil 5% (2 veces al día) desde el año 2012
Ketoconazol gel (2 veces por semana) desde el año 2016
Complidermol 5 alfa (1 al día)
Operación el 1-ago-2017 con Michalis-Chipre
Mi caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68362
Regístrate para ver menos publicidad
SoldadoX escribió:Jkmad, los temples los tocarás?No, mi idea inicial es que no, tengo densidad, vamos a ver las propuestas del Dr. o que opina que es el experto, pero la idea inicial es reconstrucción de línea, entradas y zona frontal.
Covap escribió:Te ha recomendado el doctor o la clínica, alguna alternativa al finasteride? PRP, saw palmeto, vitaminas o similar?Buenas Covap! pues te podré decir tras la intervención ya que lo vamos hablar con más detalle.
Santi91 escribió:Yo también tengo pensado operarme sin medicarme. Ventajas y desventajas? El minoxydil tiene efectos secundarios? Es aconsejable aplicar minoxydil después del injerto y para siempre? Que pasaría si hiciera el injerto y solo se aplicase en un tiempo de 2 meses?No te puedo decir exactamente, yo nunca lo he utilizarlo y tendré más información tras la intervención ya que preguntaré todo, cuando empezar la aplicación, durante cuanto tiempo, etc. Un saludo
Txema70 escribió:yo me operé sin finas después tomarlo mas de 12años , llevaba casi 4 sin tomarlo y en dos años perdí mucho pelo, , en mi caso , un error
pensaba que con 46 años tenia estabalizada la caída y no