Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By jayp
Para mí la autoestima y liberarse de complejos es el objetivo principal del tratamiento. La parte estética viene después.

Lo más normal al realizarse el tratamiento es rayarse un poco hasta que al final te ves mucho mejor y poco a poco se te olvida el complejo. Muy poca gente sale superliberada y encantada justo al realizarse el tratamiento... el miedo a que lo note la gente... a que al final quede mal... mirándote en mil luces distintas a ver si se nota... la rutina de raparse... es un proceso por el que hay que pasar. Yo de alguna manera aun estoy en ese proceso... pero cada día mejor, y el complejo... ya ni me acuerdo de el.
By Victor86
Por el centro cual dices?? Y a todo lo que dice el compañero de los complejos, lo malo se olvida rapido y te habituas muy bien a tu nueva imagen que por supuesto es mejorada ,asi que pococuesta habituarse a eso jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

By ManuelTM
Muchas gracias Victor por subir tu caso y compartirlo con los demás!
Como comenta Victor aún haremos otra sesión para acabar de pulir los acabados y realizar algún cambio. Ya subiremos fotografías de todo el proceso.

Un saludo!

By Selman
Manuel tu trabajas los fines de semana? Me gustaría pasarme un día de este finde para asi verte a ti y/o a clientes tuyos y de paso ir al centro donde esté Mirko y así ver a todos los foreros que se la hayan realizado en ese momento.
Victor,me refería a que si podrías pasarte por el centro de Mirko en Barcelona para que te viésemos.

Gracias y saludos a todos.

By ManuelTM
Selman escribió:Manuel tu trabajas los fines de semana? Me gustaría pasarme un día de este finde para asi verte a ti y/o a clientes tuyos y de paso ir al centro donde esté Mirko y así ver a todos los foreros que se la hayan realizado en ese momento.
Victor,me refería a que si podrías pasarte por el centro de Mirko en Barcelona para que te viésemos.

Gracias y saludos a todos.
Hola Selman,
Nosotros abrimos de lunes a sábado, solo tienes que ponerte en contacto para organizarnos y cuando puedas venir sería cuestión de invitar también a Victor para que lo veas en persona.
Un saludo

By robin333
Hola chicos,un placer unirme a este foro e ir aprendiendo de todos vosotros,me gustaría saber cuanto tiempo debe de pasar entre la primera sesión de la micropigmentacion y la segunda.graciasss

By Victor86
Hola pues depende el caso , pero como norma general sobre 4 o 5 dias, si no me equivoco es para esperar a que baje la rojez de la cabeza y que se vea algo mas el pigmento para poder trabajar mejor, la rojez en cada caso es diferente, hay personas que les dura mas , otras menos, en mi caso en un par de dias ya apenas se veia rojez , y para la segunda sesion esperamos una semana por mis horarios de trabajo, sobre el precio pactamos que personalmente serian 1500€ porque hacemos un seguimiento de fotos y haremos en poco tiempo un video por lo que el precio es más reducido, y al traer a mi hermano para hacerse el tratamiento hubo una rebaja mas a los dos, he de agradecer a manuel su trabajo conmigo tanto personal como profesionalmente, en unos dias adjuntare fotos de la micro con luz natural para los que querais ver mejor el tratamiento!

By ManuelTM
Víctor muchas gracias por subir tu caso!
Cuando finalicemos la última sesión actualizaremos las fotografías.

Un saludo!

By ManuelTM
robin333 escribió:Hola chicos,un placer unirme a este foro e ir aprendiendo de todos vosotros,me gustaría saber cuanto tiempo debe de pasar entre la primera sesión de la micropigmentacion y la segunda.graciasss
Hola robin333,
El tiempo entre sesiones depende mucho de la disponibilidad (tenemos que amoldarnos un poco con los horarios ya sea a nivel laboral, situación geográfica, etc.), pero por norma general entre la primera sesión y la segunda sesión entre 3 - 5 días. Pero como te he dicho según la situación de cada persona podemos dejar 1 día entre sesiones o una semana o más.
Gato Egipcio escribió:Muy buen trabajo, has ganado mucho con la Micro. Te queda de lujo
champiñon escribió:Víctor. Espectacular tío. Enhorabuena
Víctor está muy contento con el resultado y yo también sabiendo que es un caso que gusta tanto.

Muchas gracias!