Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
HOLA COMPAÑEROS!!! Primero de todo, gracias a todos por el apoyo, sin duda, UN PUNTO FUERTE DEL FORO.

Deciros que he estado desconectado después de la intervención por moderados (suaves) dolores de cabeza y sobre todo el único motivo por el que no he cogido el ordenador ha sido por la anestesia (me ha bajado a la parte de los ojos y no veas jajaja parezco un monstruo), veo pero se me notan pesados y los tengo medio cerrados.. El nivel de inflamación es BRUTAL(pensaba que no sería tanto) pero en mi caso así ha sido. Además, si os soy sincero, estoy un poco asustado por este tema ya que la deformación e hinchazón de la cara es mucha y ni en mi casa me reconocen (fuera bromas): ojos azulados, temporales inflamados, frente para fuera, pómulos más redondos que una pelota de futbol y un maxilar ancho de coj..on..es. También tengo en cuenta que hoy es el segundo día después de las intervenciones sólo, así que calculo que sobre el sexto o octavo día la inflamación ya será poca (O ESO ESPERO)

Hoy sigo igual, y aunque se me haga difícil escribiros, merece la pena el contestaros puesto me debo a vosotros. Primero de todo os voy a contar como fue (mi experiencia). Ya os dije que yo ni soy comercial, ni tengo favoritismos por ningún doctor, ni nada semejante. Soy y seré objetivo, tanto para lo bueno (que de momento, TODO) como para lo malo (NADA).

Pues aquí va mi resumen y valoración compañeros:

HOTEL BARCELO de VALENCIA: Brutal. Todo perfecto, un hotel de "lujo" a falta de 1 estrella. La habitación que te reservan a tu nombre muy bonita, cómoda, práctica para descansar. Todo perfecto. Además, la atención al público del hotel perfecta, muy atentos y muy amable. Nada que decir. Aunque recuerdo que la noche del domingo 22 estaba cagao jajaja por los procesos de los siguientes dos días. Vamos al grano:

CLÍNICA DE FREITAS: Yo tenia hora a las 12:00h de la mañana. El mismo día me levante, desayuné un zumo y un trozo pequeño de croissant (hay una heladeria al lado del hotel que por 3,60€ tienes un cafe/zumo + pasta) y ya fuimos en coche hasta la clínica. Una vez allí, te reciben con los brazos abiertos, sin duda. Te presentan al equipo, estás con el Doctor, te enseñan tu "camerino" jajaja (la sala donde pasas a hacer los descansos y donde vas a comer), la sala de intervención-quirófano, etc. TODO PERFECTO, sinceramente.

El trato, la atención, la cercanía, la dedicación, la profesionalidad... Todo esto representa al equipo de De Freitas y all propio Doctor. Dicen que a veces una se equivoca, y yo sin duda lo hice en la primera consulta (ya comenté que fue una mera sensación). Pero a día de hoy, os aseguro que mejor trato y cercanía no tendréis. Tanto Yasmina, Yasmin, Sandra, Laura, Arantxa, Rafael... Doy las gracias por estos dos días y por la naturalidad y delicadeza con la que hacéis las cosas.

INTERVENCIÓN: Hice 2. Una el día 23 y otra el día 24. Ambas empezaron a las 12:00h aprox. y terminaron sobre las 22h más o menos. Os cuento como lo planifican para garantizar que el injerto este sano y esté en perfectas condiciones al momento de volverlos a implantar: (antes de empezarte hacen sesión de fotos para el antes y después)

POR LA MAÑANA:

- 1era SESION (Extracción): de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso de 10-15minutos para desayunar/almorzar.

-2nda SESION (Implantación) de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso largo.

DESPUÉS DE LA IMPLANTACIÓN, OS DEJAN IR A VUESTRO CAMERINO DURANTE UNA HORA MÁS O MENOS (YO ESTUVE 1:45H Y SE ME HIZO UN POCO LARGO LA VERDAD) DONDE COMERÉIS sobre las 16h-17h de la tarde. El menú está muy bien y la comida, como dicen los compañeros, está riquísima. Ese día comí el primer día macarrones (tremendos) y de segundo croquetas de pollo. Y después de ese descanso largo, de vuelta a la segunda parte. Misma gestión y misma planificación:

POR LA TARDE:

- 1era SESION (Extracción): de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente + descanso de 10-15minutos para merendar.

-2nda SESION (Implantación) de 800 folículos con una duración de 2:30h aproximadamente y ya para el Hotel.

Esa noche dormí más o menos bien, la inflamación era mas bien poca comparado con lo de ahora, y la verdad que tampoco se me hizo muy eterna la situación. Asi que si, se soporta bien.
El segundo día ya pica todo más. Al estar dolorido, zonas hinchadas y sensibles y que además pinchen para anestesiar.. jaja la verdad que duele. No os lo voy a negar.

Hay mucha gente que dice que no, que no se notan, que es nada, que es un momentin. Yo os digo la verdad (también es cierto que eso depende del grado de dolor y sensibilidad de cada uno) pero vamos, que yo voy tatuado he pasado por muchas agujas y os comento:

PARTE TRASERA: a parte de que te engañan con un vibrador, no duele absolutamente nada. Es una zona con pocas terminaciones nerviosas y no duele NADA DE NADA. Donde no niego que si que es molesto en en la parte frontal.

PARTE FRONTAL Y TEMPLES: Os lo confirmo, es soportable (claro, además que la ilusión y la motivación pueden con todo) pero si, DUELE. No tanto el primer día, pero el segundo si que vi un poquillo las estrellas. Pero bueno, que es que es lo que hay. Aguantas y ya esta. No hay más jajaja.

El segundo día más de lo mismo que el primer día. 800/800 + (DESCANSOS INCLUÍDOS) + 800/800

Finalizando, por ahora super contento. 0 QUEJAS, y además tanto el Doctor como el equipo en general soportaron mucho (suelo ser muy tiquismiquis a veces) por el tema de las posturas (son jodidas y más si sufres de cervicales). Pero ya os digo, absolutamente CONTENTO.

Ahora solo queda que pase el tiempo y valorar realmente los resultados.

DECIR EN MAYÚSCULAS QUE EL DOCTOR ES UN CRACK, PROFESIONAL Y SE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE. ADEMÁS, ME PUSO MUCHOS MAS GRAFTS DE LOS PRESUPUESTOS Y ESO AVALA SU DEDICACIÓN Y EL ÉXITO QUE ESTA TENIENDO ACTUALMENTE TANTO EN ESTE FORO COMO FUERA DE ÉL.

Ahora os especificaré el promedio, los pelos, y los grafts de más que me puso el Doctor. Me hizo un pequeño esbozo para poder tener un seguimiento de los TOTALES. Sólo falta esperar a las fotos de la clínica del antes y del después, así como el informe con las medias de cada intervención. Sé que el promedio de la primera intervención fue de 2,47 y de la segunda 2,40. Pero no se la distribución exacta de los folículos . Pero bueno, que el TOTAL SI QUE LO TENGO, ASI QUE AQUÍ VA!

FOLÍCULOS TOTALES extraídos/implantados:

De 1: 423 (423 pelos)
De 2: 1.152 (2.304 pelos)
De 3: 1.496 (4.488 pelos)
De 4: 187 (748 pelos)

TOTAL 3.258 Ufs = (7.963 pelos)

PRESUPUESTADOS = 2.700 Ufs = (5.400 pelos redondeados)

FOLÍCULOS SIN PAGAR: 558 Ufs (una pasada!!)

ASI QUE DESDE AQUI, DECIROS QUE MI ILUSIÓN DE CUMPLIR EL SUEÑO CAPILAR QUE MUCHOS DE VOSOTROS TAMBIÉN COMPARTÍS, SE HA HECHO SIN DUDA REALIDAD.

Sólo falta que los resultados cumplan con mis expectativas y acabe todo perfecto. Eso el tiempo lo decidirá y podré valorar objetivamente si han sido BUENOS o han sido MALOS.

De momento, nada malo que objetar y mucho bueno que contar jajaja así que chicos, aquí tenéis mi pequeña aportación. En cuanto pueda, colgaré fotos!!! Ok? Ahora mismo no estoy en condiciones ni hay ls ganas suficientes. Así que en breves os las subiré! El antes de la intervención y justo el después.

Y cuando tenga las oficiales, igual.

Estamos en contacto compañeros!!! Gracias por el apoyo por segunda vez!!
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Rbarcelo!! Te operaron el 23-24? Así que me
Imagino que serias mi compi de habitación! Que vaya todo bien, te iré siguiendo! Un abrazote!

Ostia Ozzy pues si jajaja a que hora te operaron a ti? Yo estaba en la última habitación justo antes de la sala de fotografía. Yo tenia la puerta de la habitación muchos ratos abierta porke me aburria. Alomejor nos cruzamos al ir al WC o te vi pasar a la sala esa con una chica puede ser? Porke a parte del xaval que vi no vi o no coincidi con nadie mas. Puede ser?

Mi parienta no pudo entrar por privacidad según la clínica. Que tal tu? Como fue? Háblame por privado compañero!

Ozzy escribió:Buenas Rbarcelo!! Te operaron el 23-24? Así que me
Imagino que serias mi compi de habitación! Que vaya todo bien, te iré siguiendo! Un abrazote!
Ostia Ozzy pues si jajaja a que hora te operaron a ti? Yo estaba en la última habitación justo antes de la sala de fotografía. Yo tenia la puerta de la habitación muchos ratos abierta porke me aburria. Alomejor nos cruzamos al ir al WC o te vi pasar a la sala esa con una chica puede ser? Porke a parte del xaval que vi no coincidi con nadie mas, salvo mi parienta y mi madre que se tuvieron que ir por privacidad según la clínica

Ya te he respondido por privado, pero si si, creo que soy yo!! Si era un tío rapado y con barba ese era yo! jejeje. Vamos viendo nuestros avances!!!