Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jimalone
Una pregunta, para operarte con Freitas tienes que pagar por adelantado la reserva del quirófano como hace Couto o tienes que pagar toda la operación de golpe ? Me refiero si tienes que pagar toda la operación ahora o sólo la reserva y luego el día de la operación el resto?
By Covap
Es una reserva pero no se de cuanto. Hace poco actualizaron precios y creo que lo explicaban.
Respecto a doctores que hagan ellos todo el proceso en España ahora están apareciendo casos de los doctores Andrade y Hans Heinicke que parecen prometedores ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Janitriny
Palabras textuales:
Con la valoración a distancia daremos un presupuesto y si usted quiere operarse podríamos reservar la fecha de intervención una vez disponga de su diagnóstico y haya realizado el pago de reserva de quirófano de 500,00€.

By jake
Janitriny escribió:Palabras textuales:
Con la valoración a distancia daremos un presupuesto y si usted quiere operarse podríamos reservar la fecha de intervención una vez disponga de su diagnóstico y haya realizado el pago de reserva de quirófano de 500,00€.
Así es

By zaq
Un conocido que tenía cita en enero de 2018 con Freitas me ha dicho q lo habían llamado para cambiársela a mediados de este año, no se si me está tomando el pelo (nunca mejor dicho) o será verdad

By Janitriny
zaq escribió:Un conocido que tenía cita en enero de 2018 con Freitas me ha dicho q lo habían llamado para cambiársela a mediados de este año, no se si me está tomando el pelo (nunca mejor dicho) o será verdad
Cita para operar o consulta?

By zaq
Janitriny escribió:
zaq escribió:Un conocido que tenía cita en enero de 2018 con Freitas me ha dicho q lo habían llamado para cambiársela a mediados de este año, no se si me está tomando el pelo (nunca mejor dicho) o será verdad
Cita para operar o consulta?
Primera consulta

By filemonpi
buenas, tras un tiempo desconectado del foro me he decidido pasar por aquí para ver qué tal va la cosa.

A finales de este año tengo cita para operación con Couto, ¿sigue siendo tan bueno verdad?, llevo muchísimo desconectado de este mundo y hace mucho ya que no sigo los casos de dicho doctor.
Hace ya un año que fui a cita de consulta con él y la verdad que me gustó bastante, espero que no haya cambiado....mi caso lo documentaré por aquí, ya que en gran parte la información sobre por quién decidirme la saqué de este foro

saludos