Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fenzo
freddy41 escribió:Buenos días a todos.
Llevo tiempo visitando el foro y creo que voy a decidir a operarme.
Soy de Madrid, Me podeis decir sitios recomendables en Madrid?
Aparte del Dr. Lorenzo que ya sabemos que es uno de los mejores.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola freddy41, si quieres pedir informacion sin ningun tipo de compromiso con CLINICAS CETA, pues estaremos encantados de conocerte y que puedas exponer tu caso a las comerciales y a los doctores. Puedes contactar con nosotros a traves de mi firma o entrando a nuestra web. Te recuerdo que tenemos 5 quirofanos repartidos entre Leganés y Madrid capital y con 3 equipos médicos completos, por lo que nuestras listas de espera son reducidas.

Si decides finalmente concretar una cita, recuerda indicar que eres forero para que te apliquen la actual promocion que teneis del 15% de descuento.

Para cualquier duda, puedes contactar conmigo por privado.

Un saludo.
By Covap
19Wallace84 escribió:Gracias Covap por tus consejos, te veo siempre muy activo aconsejando por y para el bien de nosotros. Muchas gracias!!!

Hablé con este doctor el Dr Antonio Fernandez Brito, la verdad que por teléfono poco podía explicarme, pero no me dió malas sensaciones por como el hombre explicaba y pq no tenia "ansia por vender", de hecho me invitó ir a Madrid pq es la forma de conocerle en persona (evidentemente) mostrarme fotografías de sus trabajos y la posibilidad de poder ver en persona a un paciente que se haya intervenido con él. También añado que por lo que me comenta, enero y febrero los tiene completos... de ser verdad, no estaría nada mal para ser un doctor prácticamente desconocido.
Gracias por tus palabras Wallace. Lo hago porque como la mayoría, he tenido el ansia de operarme pronto y barato y tras los consejos de los veteranos de este foro, llegué a la conclusión de que ésta es una decisión muy importante como para tomarla a la ligera. Una mala operación te puede destrozar la vida literalmente. Claro que hay que mirar precios pero uno suele obtener lo que paga. Por eso hay que mirar y mirar por muy majete que te parezca el doctor o muy buena que esté quien te atiende o muy limpia que veas la clínica. Vamos a ponernos pelo, no a ligar o a hacer amigos. Y esto no es un corte de pelo que te lo dejas mas largo o mas corto y ya no se nota.
Por eso trato de que la gente no vaya a lo loco ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By 19Wallace84
Covap escribió:
19Wallace84 escribió:Gracias Covap por tus consejos, te veo siempre muy activo aconsejando por y para el bien de nosotros. Muchas gracias!!!

Hablé con este doctor el Dr Antonio Fernandez Brito, la verdad que por teléfono poco podía explicarme, pero no me dió malas sensaciones por como el hombre explicaba y pq no tenia "ansia por vender", de hecho me invitó ir a Madrid pq es la forma de conocerle en persona (evidentemente) mostrarme fotografías de sus trabajos y la posibilidad de poder ver en persona a un paciente que se haya intervenido con él. También añado que por lo que me comenta, enero y febrero los tiene completos... de ser verdad, no estaría nada mal para ser un doctor prácticamente desconocido.
Gracias por tus palabras Wallace. Lo hago porque como la mayoría, he tenido el ansia de operarme pronto y barato y tras los consejos de los veteranos de este foro, llegué a la conclusión de que ésta es una decisión muy importante como para tomarla a la ligera. Una mala operación te puede destrozar la vida literalmente. Claro que hay que mirar precios pero uno suele obtener lo que paga. Por eso hay que mirar y mirar por muy majete que te parezca el doctor o muy buena que esté quien te atiende o muy limpia que veas la clínica. Vamos a ponernos pelo, no a ligar o a hacer amigos. Y esto no es un corte de pelo que te lo dejas mas largo o mas corto y ya no se nota.
Por eso trato de que la gente no vaya a lo loco ;)

Tienes razón, si es que visto lo visto como te puedes fiar de alguien que no muestra su producto. No puedo estar más acuerdo contigo ya que si este proceso no sale bien desde luego que te puede dejar muy marcado, ya hemos leído y visto algunos casos de compañeros que lo han pasado realmente mal y que siguen pasándolo. Por mi parte he decidido frenar el ansia que tenia de operarme, estuve a punto de ir a Turquía a la primera de cambio, así que prefiero seguir ahorrando y sacando más información. Quizás para cuando tenga el dinero ahorrado allá en el 2025 jajaja, tengan una técnica aun mejor y mas rápida, quien sabe.

Saludos y nuevamente gracias

By Covap
Tampoco hace falta tener el dinero ahorrado. Igual que compras una casa o un coche a plazos, se puede pagar esto. Y quien sabe si no te va a hacer mas feliz que lo otro. Eso ya va en la necesidad de cada uno. Hay gente muy mal y gente que simplemente quiere estar algo mejor. No hay gente que se compra una bici o un ordenador a plazos? Pues igual. Eso si, vas a pagar intereses claro...jajajajaja
Bueno, el hecho de que lo mires bien y lo pienses ya es el mejor paso que has podido dar. Un saludo ;)

By unomasaga
19Wallace84 escribió: -Clínica en Madrid Clínica Epitouch: máxima extracción posible en una sesión (aprox 2500 grafts) 4800€
la misma clínica con máxima extracción en una sesión con robot ARTAS seria de 7800€
¿Máxima extracción en una sesión? No te dan opción a dividirla en varios días?

Que poca fiabilidad.

By Buscandopelo223
Hola me opere con Dr fernandez Brito en la clinica Dorsia, y fue una mala eleccion. Solo quieren el dinero les da igual como quedes, tanto clinica como el doctor, mi operacion eran de 2500 injertos y no llego a 6 horas de duracion... Muy rapido para tantos injertos no? Injertos bastante separados y alineados irregularmente, una entrada me la hizo mas reducida que en el dibujo, aparte de que te ponen 4 pelos... He visto muchas irregularidades, tanto por clinica como por Dr. No se como enviar fotos...,recalco que habia escrito una biblia explicandolo todo pero se ha borrado y me ha dado pereza de volverlo a escribir. Si alguien tiene alguna duda que contacte por aqui aunque soy nuevo y no se como va muy bien todo esto

By RaúlHair
Hola!
Si dudarlo con el Dr. Seiadatan.
Echa un vistazo a su clínica de Madrid y no te defraudará.
Un saludo
Ah! por cierto, el Dr. Seiadatan acaba de recibir un premio en el Congreso Internacional de Injerto FUE como pionero en dicha técnica.
Sería interesante que los administradores y moderadores del foro nos comentaran temas tratados en ese importante Congreso.