Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Espero que luego sea igial de crítico con esta empresa...porque me da a mi que le ha salido gratis la jugada.
By JasonStaton
Puede ser lo que comentas, pero aun así me parece raro que haya decidido ponerse esa alta cantidad de foliculos despues de estar bien realmente... esperemos el video de la intervencion

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pues si porque me parecen muchos.

By javid
Hola a todos aquí podéis leer un poco más sobre la doctora Songül Alci, https://www.tenerpelo.com/lo-quieres-sa ... ante-pelo/, es una empresa española, conformada por dos españoles que se fueron a operar a Turquía, y han montado una empresa en ese sentido para acompañar y ofrecer sus conocimientos a españoles que quieren realizarse un injerto capilar.
La gente está contenta.
Un saludo a todos. :D

By jake
Hombre si ellos te acompañam en el proceso hasta turquia no está mal, pero revisando los estudios de la Dra, lo que tiene es mucho de gestión de empresas, de medicina veo poco como no sea gestor de hospital y demas...y luego que trabaja con otros doctores...no se yo si ella esta en todas las intervenciones o como funcionara

By jake
Lo que está claro es que al barbero en cuestión se habrán esmerado porque ha grabado el proceso y eso les va a dar publicidad, pero no veo muchos resultados de esa Dra

By javid
Encontre estos enlaces donde se ven operados: https://www.facebook.com/songulalcicom, videos de la doctora;https://plus.google.com/101965849503868425718, la doctora ha estado operando en países arabes, Irak, etc., y también en Medical Park en Turquía, se ha unido al proyecto de cliniFue y están ofreciendo sus servicios a clientes españoles, es todo lo que sé. :)

By jake
A ver que tal queda,,,, pero el representante qur sale en el video llevaba 5 meses creo y tampoco parecía que tenia un crecimiento tempranos.

By jake
Ya lo vi, la zona donante que da asco para en teoría haber sacado 3000.

By jake
Dice he ido por contar la experiencia porque no me hacia falta, mmmm mm y se mete 2.800 para dar densidad???? Los veo muchos me da a mi que no estaba tan bien como decía.

By jake
Tiraba mucho de secador y eso le daba volumen, supongo que no tendría en realidad tan buen aspecto. Supongo que con esa cifra que se ha metido quedara bastante bien.

By JasonStaton
Es cierto que la donante se ve tocada... para ojos más expertos podran decir si es normal para esa cantidad de foliculos o no..