Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan_1984
Me alegro un montón por ti!! Espero que te vaya muy bien todo, que ya mismo luciras una buena melena jajaja. Ya me contarás tu experiencia y como va tu proceso, que el tiempo pasa muy deprisa jajaja. Un saludo y mucha suerte amigo
By Sergiojer
Me acabo de operar con el Dr Panno y su equipo este lunes 7 de agosto tanto la operación como la recuperación está siendo muy rápida y sin problema alguno. Cuando tenga fotos las pondré para que podáis ver la evolución.
Las nuevas instalaciones son magníficas y el trato recibido preoperatorio como el postoperatorio está siendo perfecto.
Solo deciros a los que tenéis duda que pidáis cita con el Dr Panno para que os aconseje el tratamiento adecuado.
Un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By eduder
Flaco favor se hace a si mismo panno con este tipo de publicidad... usuarios con solo un mensaje y luego nunca mas se supo....

Para posicionar en google por ejemplo...?

By xboxnatal
Sergiojer escribió:Me acabo de operar con el Dr Panno y su equipo este lunes 7 de agosto tanto la operación como la recuperación está siendo muy rápida y sin problema alguno. Cuando tenga fotos las pondré para que podáis ver la evolución.
Las nuevas instalaciones son magníficas y el trato recibido preoperatorio como el postoperatorio está siendo perfecto.
Solo deciros a los que tenéis duda que pidáis cita con el Dr Panno para que os aconseje el tratamiento adecuado.
Un saludo a todos
Gracias por compartir tu experiencia.
¿Serías tan amable de compartir las fotos de tu operación?.
Saludos y suerte.

By Davidi7
Hola, yo os puedo resolver algo sobre Panno.

Fui a su consulta hara un mes mas o menos, era a principios de julio. La atencion perfecta pero en mi opinion es caro y pocas UF, he visto trabajos suyos y no estan mal, pero poca densidad para mi gusto (como para una segunda operacion)

Lo de la publicidad... a mi me dijo que me hacia descuento si escribia en foros y ponia reseñas en google y fb. Descuento en la operacion y en el trataniento que ofrece luego.

By Davidi7
Se me olvidaba, soy nuevo por aqui, he decidico ir a turquia y busco a gente que piense ir para no hacer el viaje solo, ya lo puse en otro tema. Un saludo!!

By Sergiojer
eduder escribió:Flaco favor se hace a si mismo panno con este tipo de publicidad... usuarios con solo un mensaje y luego nunca mas se supo....

Para posicionar en google por ejemplo...?
Para responder a este mensaje, adjunto foto del viernes día 11, a los cinco días de la operación de la coronilla. Cuando pase un mes volveré a adjuntar otra foto. Espero que se vea bien. Son 1000 uf.

https://imgur.com/a/3Zdh2

By xboxnatal
Sergiojer escribió:Adjunto foto del día 7 de agosto.

https://imgur.com/a/kubLE

Un saludo a todos.
Para que tus fotos se vean directamente en la web al subirlas a imgur.com tienes que elegir el enlace BBcode.
Sigue el vídeo tutorial que he realizado en este enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=67271

Intenta poner fotos también de cómo estabas antes, y si puede ser con un poco más de nitidez para que se pueda apreciar el trabajo del doctor.
Saludos.

By Djose
Y del tratamiento que ofrece este doctor? Qué opinais? Es efectivo?

By pelopo888
Pues mira os voy a dar mi opinión tras haber ido a una primera consulta. Acudi a Marbella a una consulta gratuita que bien se podía haber gestionado enviándoles unas fotos ya que lo único que hacen es pintarte una línea del pelo y pasarte un peine a ver que tal tienes el cabello.
La clínica es pequeña, supongo que es lo de menos. Me atendio en persona el dr. Panno y lo cierto es que te da bastante seguridad y garantía de que todo va a salir perfecto si sigues su plan. Ya pueden garantizarte un buen resultado ya que el presupuesto que inicialmente te dan por teléfono o wassap es totalmente falso. De unos posibles 3000 o 3500 € pasan a ser 7000€ y eso que en mi caso no hacían falta un gran número de folículos ya que aun tengo pelo. Además tienes que seguir un tratamiento de por vida de un coste de 250 € trimestrales.
Probablemente el tipo sea un crack en lo suyo, pero si a mi me dan un presupuesto inicial y luego resulta que es más del doble y que luego tengo que seguir costosos tratamientos para ver resultados a mi la impresión que me deja es la de un sacacuartos y de haberme hecho perder un día de mi vida desplazándome inútilmente a su clínica.
Conclusión; de hacer algo me voy de cabeza a Turquía que por esa pasta te vas a SVENSSON. De todo se aprende.

By saliwas
el tipo este de panno es un

Mensaje del moderador

por favor estos descalifiativos NO

en toda regla ademas de tener unos resultados ni mucho menos buenos, mas bien malos, y todos los tratamientos de esta clinica es para sacarte los cuartos