Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
raccoon escribió: si algún otro representante me quiere dar presupuesto, ningún problema.
Hola Raccon, recomendar en cabeza ajena es fácil, tomar la decisión para uno mismo es más difícil, en cualquier caso en el foro se barajan diferentes opciones todas ellas de calidad, cual o a quien elegir ya depende de preferencias personales y quien mejor para saber cuales son nuestras preferencias que nosotros mismos.

Por mi parte te puedo recomendar sin lugar a dudas al Dr Maras/HDC en Chipre, muy buena calidad a precios muy competitivos, y al Dr Andrade, un trabajo TOP NOTCH y en Madrid.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu servicio.

Saludos,
Bueno, deciros que he estado todo este último mes mirando casos, en contacto con otros usuarios del foro y estudiando valoraciones y presupuestos de varios doctores.

Son varios los motivos que me tienen indeciso a la hora de tomar una decisión final (aunque la tomaré). Ya informaré.

Regístrate para ver menos publicidad

En qué ciudad te operas? Barcelona o te vas a Chipre¿?

raccoon escribió:Porque por trabajo necesito que la operación sea unas fechas muy determinadas y era la única posibilidad.
Mucha suerte compañero, estás en buenas manos.

Bueno, esto ya casi llama a la puerta. Agradecer a los foreros que me han estado sugiriendo posibles líneas con mis fotos a través del whatsapp y los buenos consejos recibidos.

En unos días abriré un hilo nuevo ya del propio seguimiento de la intervención, con el nº exacto de grafts, etc y espero poder ir actualizándolo de mes en mes, o cuando vea una evolución reseñable.

Saludos