Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
caso 16: Trasplante de capilar con la técnia FUE, con aumento de densidad de la zona frontal con 1.732 injertos capilares (4.354 pelos)
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=63446

Imagen

Imagen
oye Tarjetaroja cuantas veces vas a compartir el caso,???? eres un poco pesadito,,o es que no hay mas,,??? siempre los mismos,,y por cierto,en particulares,,ni uno,,,ummmmmmmmmmmmmmm

Regístrate para ver menos publicidad

Esto ha sido un fallo no deseado, lo subí en mi ordenador solo una vez no sé porque aparece tantas veces! No entiendo tu falta de respeto sinceramente. En caso particulares no depende de nosotros sino de nuestros clientes.

Tarjetaroja escribió:Esto ha sido un fallo no deseado, lo subí en mi ordenador solo una vez no sé porque aparece tantas veces! No entiendo tu falta de respeto sinceramente. En caso particulares no depende de nosotros sino de nuestros clientes.

Si,,tantas veces ,,lo que en dias diferentes,,,venga yaaaaaaaa,,,,,a quien quieres engañar,,y que no ponen fotos particulares pues lo vuelvo a decir,,que raroooooooo¡¡¡¡¡¡¡,,,Pero bueno ya e visto loq ue le habeis echo al forero r leolo37 ,,una autentica chapuza,,de la cual os habeis lavado las manos,,o sea,,lo comprendo,,no postean y mas vale que no lo hagan,,porque madre mia,,,,cualquiera confia en vosotros,

caso 17: Trasplante capilar FUE, restauración de la zona frontal y leve aumento densidad en la coronilla con 2.998 Injertos capilares ( 6.537 pelos)
injerto capilar fue,Clínicas Dr Pelo, Médico: Dr. Jose Luis Afonso Junior, http://www.DrPelo.es
Enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=63231

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro grado de satisfacción es máximo, así lo abala nuestros clientes. El doctor Afonso Junior fue Finalista en los premios Doctoralia Awards 2015. Acreditado entre lo más valorado en España, entre los profesionales sanitarios de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (Enero).

Son más las 1000 de intervenciones exitosas realizadas en los últimos años. El caso en particular sabes muy bien de cerca que la clínica Dr Pelo siempre le ha tendido la mano al paciente para acudir a consulta y valorar si realmente el injerto no ha sido efectivo, y en caso de ser así realizar un estudio para buscar la mejor solución posible. Otra cosa es que el carácter difamatorio de ti y otros foreros quieran contaminar todas las publicaciones de nuestra clínica.

Seguiremos trabajando y mostrando nuestro buen hacer, al fin y al cabo la gente sabe diferenciar los comentarios difamatorios de los que realmente no lo son.
Saludos!

javidestopa escribió:
Tarjetaroja escribió:Esto ha sido un fallo no deseado, lo subí en mi ordenador solo una vez no sé porque aparece tantas veces! No entiendo tu falta de respeto sinceramente. En caso particulares no depende de nosotros sino de nuestros clientes.

Si,,tantas veces ,,lo que en dias diferentes,,,venga yaaaaaaaa,,,,,a quien quieres engañar,,y que no ponen fotos particulares pues lo vuelvo a decir,,que raroooooooo¡¡¡¡¡¡¡,,,Pero bueno ya e visto loq ue le habeis echo al forero r leolo37 ,,una autentica chapuza,,de la cual os habeis lavado las manos,,o sea,,lo comprendo,,no postean y mas vale que no lo hagan,,porque madre mia,,,,cualquiera confia en vosotros,

Tarjetaroja escribió: El caso en particular sabes muy bien de cerca que la clínica Dr Pelo siempre le ha tendido la mano al paciente para acudir a consulta y valorar si realmente el injerto no ha sido efectivo, y en caso de ser así realizar un estudio para buscar la mejor solución posible.

Mensaje del moderadormister-proper

Editado insultos, no están permitidos

todas las publicaciones??? pero si teneis cuatro casos repetidos un monton de veces,,y t vuelvo a repetir,,,ya vemos como os portais con los pacientes,,,kasius74 os a puesto el hilo del forero,,,

Mensaje del moderadormister-proper

Editado insultos

Tarjetaroja escribió: El caso en particular sabes muy bien de cerca que la clínica Dr Pelo siempre le ha tendido la mano al paciente para acudir a consulta y valorar si realmente el injerto no ha sido efectivo, y en caso de ser así realizar un estudio para buscar la mejor solución posible.
Quien quiera una opinion personal y propia de lo que tristemente ha ocurrido con el famoso caso en particular no tiene mas que seguir este hilo...

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=56251

Nunca me han tendido la mano, les pedí cita para hablar con ellos y jamás se pusieron en contacto conmigo. Es mentira tras mentira, aquí pego la prueba de que les solicité una cita. La solicité a través del móvil que tienen en su página web y me respondieron.
Imagen

Cuando me tranquilice crearé un hilo en casos particulares, incluyendo el tema de los multinicks y este de cuando elDr empezó colgando fotos de otro doctor como suyas pero lo pillaron rápidamente.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=39775

O aquí haciéndose pasar por un tal josesevilla, un extraño forero que pese a ser de Sevilla escribe como medio brasileño-castellano y solo habla de las bondades del Dr Pelo.

https://foro.recuperarelpelo.com/search ... 1&sr=posts

No se sostiene nada de lo que dicen, con lo fácil que hubiese sido reconocer su error conmigo. Por cierto, terminó medicina con 32 años...

aquí las mentiras las estás citando tú:
1º mentira: ese no es mi número, yo no trabajo en la clínica. Te lo he explicado como en numerosas ocasiones. Mi labor se limita al foro.
2º mentira: se te ha ofrecido más de de 10 veces que acudas a consulta, solo hay que ver los mensajes que he puesto en el foro ofreciéndote nuestros servicios para analizar tu caso. Preguntaré también en la clínica si te confirmaron cita y finalmente no asististe.
3º mentira: dices que no existe crecimiento capilar, te pedimos que vengas a consulta y lo analicemos con las cámaras adecuadas para ver si el pelo que está presente en tu primera línea es el nativo o realmente es el injertado, a lo cual te niegas. No deja de ser curioso.
4º mentira: me acusas de cómplice del doctor cuando era simplemente un cliente subiendo su caso de forma mensual. Con el tiempo, se me ofrece que represente a la clínica en la voluntad de mostrar el trabajo de la clínica de forma adecuada tras el problema de los multinick debido a una mala praxis.
5º mentira: has montado una auténtica red de difamación en el foro a la cual solo podemos combatir mostrando nuestros trabajos como lo venimos haciendo. A pesar de tu labor de desprestigio seguimos creciendo y seguimos aumento el número de intervenciones por año. La opinión de nuestros clientes nos avalan y nuestra mayor fuente de publicidad sigue siendo el boca a boca gracias a nuestro trabajo bien hecho.
Por tanto seguiremos combatiendo tus malas actitudes con buen trabajo.
Un saludo!

Posdata adjunto dos fotos del 5º mes de ese supuesto no crecimiento. Solo hace falta observar la línea dibujada en la intervención y el resultado del 5º mes (cuando aún no hay ni el 50% del pelo injertado crecido)

Imagen

Imagen

Que sí que sí...que lo que tu digas. De esto no te interesa decir nada no?

cuando elDr empezó colgando fotos de otro doctor como suyas pero lo pillaron rápidamente.
viewtopic.php?t=39775

O aquí haciéndose pasar por un tal josesevilla, un extraño forero que pese a ser de Sevilla escribe como medio brasileño-castellano y solo habla de las bondades del Dr Pelo.

search.php?author_id=36171&sr=posts