Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
al final han sido unos 4000 UF lo que me ha injertado. yo sinceramente no pensaba que tenia tanto "estropicio" hasta que me rape y fui verdaderamente consciente de lo que tenia un desastre y de los buenos jajaja. pero ya veis que el doctor lo ha cubierto todo con una matita de pelo muy prometedora....jeje. os ire actualizando segun vaya progresando!
bizarro escribió:al final han sido unos 4000 UF lo que me ha injertado. yo sinceramente no pensaba que tenia tanto "estropicio" hasta que me rape y fui verdaderamente consciente de lo que tenia un desastre y de los buenos jajaja. pero ya veis que el doctor lo ha cubierto todo con una matita de pelo muy prometedora....jeje. os ire actualizando segun vaya progresando!
bizarro ,q tal¿¿ me recuerdas a mi,,cuando me raparon,,cuando me hicieron las fotos,me dije,,vaya tela,,como estoy,,fatal,,bueno,,veo una operacion fabulosa,,t va a quedar una mata de pelo de las buenas,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un abrazxo¡¡
hola chicos hoy ya voy por mi 4 dias despues de operacion y hay una cosa que me llama la antencion y queria compartirla con vosotros... se que el pelo que te sale tras operarse se te cae pero a mi me han salido como una especie de riachuelillos en la zona frontan donde primero habia descamacion pero una vez que se ha ido no hay pelo... queria saber si esto es normal y a que se debe! agradezco vuestra ayuda

Imagen
hoy estuve con el doctor y me vino a decir que dada mi dermatitis seborreica que era normal..que el foliculo estaba ahi y que brotaria. de todas formas no te escondo que no estoy muy tranquilo porque veo como si los pelitos se hubiesen apilado todos al rededor de esos hilillos.. imagino que en breve se me caeran todo y podre empezar a ver como quedara..
va mejor poco a poco esas riachuelillos han ido desapareciendo y saliendo pelillos, la verdad que voy mejor aun asi tendre que tratarme esa dermatitis.. el doctor me dijo que todo iba por muy buen camino asi que tampoco me voy a preocupar mas jeje. ya va saliendo el pelo nativo y en breve empezare la fase dura de desierto ya os ire informando
Animo que vale la pena, luego veras florecer la recompensa.
Hola compañero
A mi me paso algo parecido, no tanto, pero si dos riachuelos bastante marcados hacia los dias 8-10. Me dijeron que era normal, que con el lavabo se me habria caido y arrastrado pero que no me preocupara que ya estaban asentados. Me olio un poco a respuesta para dejarme tranquilo. Luego se paso...no se que decirte en tu caso, a los 4 dias me parece prematuro pero puede ser normal. Ojala te pueda contestar mister proper o kasius u otro forero mas experimentado. Yo llevo 1 mes a dia de hoy. Animo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7