Página 2 de 2
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 5:51 pm
por pgarci
alberto3 escribió:Yo lo que veo aquí es que este chaval no tiene alopecia, lo que tiene es una distorsión de la percepción de su propio pelo (como le pasa a las anoréxicas con su cuerpo), y eso le ha llevado a operarse partiendo de una situación de prácticamente 0 alopecia. Con su punto de partida ni siquiera la mayoría de mujeres se hubieran operado.
Hombre, tenia una linea algo débil. No me parece mal que se operara pero es verdad que el dibujo es un poco raro para un hombre. A lo mejor es un paciente transexual, que también los hay y que buscan feminizar su cara. Pero vamos, que si se mira el crecimiento está bien.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 6:01 pm
por xboxnatal
Tony Calvone escribió:Pues a mí no me gusta. No me parece una línea natural en un hombre, que queréis que os diga. Aunque si es lo que el paciente deseaba, perfecto por él.
Yo tengo dudas con el género del paciente. No lo he preguntado porque no se ha puesto y lo respeto.
Respecto al resultado me parece muy bueno.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Jul 05, 2017 6:52 pm
por SoldadoX
pgarci escribió:Este si es un caso de densidad con el mismo nº de grafts que el caso de DrPelo que he comentado. Aquí sí se puede hablar de densidad y ha quedado bien. Pero yo cuando lo vi pensaba que era una mujer. ¿Se puede confirmar? Es que el diseño es "peculiar". Saludos.
Yo también pensaba que era una mujer.
Lo que pasa realmente es que tenemos envidia de ese pelo.
Firmo ya tener ese pelo de mujer.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Jue Jul 06, 2017 5:31 pm
por fran_fran
Sinceramente yo veo un hombre que lleva el pelo largo ( como muchos otros) y que quiere reforzar y recuperar la primera línea. El resultado ya es a gusto del consumidor .Pero de ahí a elucubrar que si es un transexual o un anoréxico del pelo me parece de cavernícolas.
Además no creo que el Dr. Michalis ni otros doctores operen a un paciente que no lo necesite o tenga posibilidades de mejorar, sería actuar en contra de sus intereses.
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Vie Jul 07, 2017 10:31 pm
por javidestopa
resultado magnifico,,,Michalis en estado puro,,lujazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Jul 11, 2017 11:56 am
por MirageLyoko
Hola!
El paciente es un chico y está muy contento con el resultado.
gracias!!
Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mar Jul 11, 2017 1:02 pm
por Anivea
con loconservador que es michalis seguro que le venia bien bajar la primera la linea sino michalis no lo opera que ami me descarto por mi edad

Re: Dr. MICHALIS - 1719 grafts - BARCELONA
Publicado: Mié Ago 23, 2017 10:59 am
por SoldadoX
Cuál es tu edad?
Si te operas muy joven, tienes una muy alta probabilidad de un cortafuegos de no tener estabilizada tu alopecia.