Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sepe
Ya en turkia y mañana el gran dia. No voy a contar el dia de llegada porq ya hay muchos compañeros que lo han detallado. Solo decir que todo muy facil y no hay que saber ingles ya que te recogen en el aeropuerto. El hotel muy bien.
Lo que me ha llamado la atencion es que habia mucha gente que los recogian para lo mismo pero de clinicas nada conocidas al menos en el foro.
Yo desde luego no me operaria con un doctor del que no he visto resultados de gente sin intereses comerciales. Lo que me diga la clinica no me lo creo del todo vamos.
En unos dias pongo las primeras fotos

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Era españoles también? ? Suerte mañana

By Jhon_Jhon
Mucha suerte Sepe si al final optas por no raparte entero podrás disimular bastante la operación así que ánimo ya os irás informando un abrazooo

By Covap
sepe escribió:Ya en turkia y mañana el gran dia. No voy a contar el dia de llegada porq ya hay muchos compañeros que lo han detallado. Solo decir que todo muy facil y no hay que saber ingles ya que te recogen en el aeropuerto. El hotel muy bien.
Lo que me ha llamado la atencion es que habia mucha gente que los recogian para lo mismo pero de clinicas nada conocidas al menos en el foro.
Yo desde luego no me operaria con un doctor del que no he visto resultados de gente sin intereses comerciales. Lo que me diga la clinica no me lo creo del todo vamos.
En unos dias pongo las primeras fotos
Buenas Sepe!! Que tal FUE todo?

By sepe
Ayer llegue a casa y todo ha ido bien. Al igual que hice con mi llegada a Estambul solo comentare lo que me ha llamado la atencion ya que mucha gente a contado con detalle su operacion con Yaman.
El dia que me opere y el siguiente operaron a 3 personas por dia asi que supongo que sera lo habitual.
Lo primero decir que Yaman solo te hace el estudio del pelo y el dibujo. Despues te hace todos los agujeros en la zona receptora que en mi caso tardaria 1 hora. Luego sus ayudantes hacen la extraccion de la zona donante y la insercion de los ufs en la receptora. Durante todo ese proceso Yaman pasa varias veces a supervisar pero solo un minuto aunque a algunos de los intervenidos esos dias si me comentaron q Yaman llego a extraerles directamente en algun momento de la intervencion.
Otra cosa es el tema de la anestesia. La ponen con muy poco miramiento y mucha prisa por lo que el dolor es aun mayor. Tuve q decirles varias veces q parase un poco, de esa manera se va extendiendo la anestesia y el siguiente pinchazo a penas duele. Os recomiendo que digais directamente q paren en cada pinchazo para evitaros dolor innecesario.
El trato con el personal, la limpieza de las instalaciones y el aspecto por ahora de mi operacion han sido buenos y ahora me toca esperar.
Os dejo alguna foto

By Mexicanazo
No se alcanza a apreciar la cicatriz que menacionas que te taparon.
Por otra parte la zona receptora luce bien. Ánimo sepe suerte en tu recuperación.

By sepe
Por ahora he perdido poco pelo implantado y creo que nada de shock loss en el nativo del frontal pero la zona donante me la veo fatal.
Me deje el pelo largo de arriba para disimular la operacion pero por detras se nota muchisimo.
Alguien que le haya pasado me puede decir cuanto le duro el shock loss en donante?
Rapandome por detras se disimulara mas o se veran las cicatrices de la extraccion y sera peor?
Gracias de antemano

By Huesitos
Buenas Sepe, enhorabuena por la operación! Yo me raparía la zona donante con cabezal hasta q se disimularan las diferencias q tienes. Pero consulta antes con tu clínica ya q normalmente permiten pasarse la máquina a partir del mes. Yo lo haría sí o sí para disimular...un abrazo y mucho ánimo!!!

By jake
La zona donante rapatela para igualar y se recuperará con el tiempo, yo no usaría fibras. Animo que el desierto esta ahi.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9