Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pmm
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r5b ... Ejw6xqqPYV

Anoche, día segundo tras operación

Y lo prometido: Zona donante recién descubierta, mi opinión es que está bien trabajada,cogiendo graft de forma aleatoria

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Pmm
Hola! 6 días tras la operación, la zona donante está bastante bien ya (al 75%) y la receptora cayendo costras (50%). Os mandaré fotos del primer mes a ver que tal vamos...

Saludos

Paco

By berme
me alegro de que la zona donante este bastante bien,animo y a esperar,seguirmos viendo tu caso

By Pmm
Hola! Una pregunta! Alguno de ustedes tras el injerto,no ha tomado o ha dejado de tomar minox o finasteride??. En caso de que si,consecuencia alguna?

By Tarjetaroja
Pmm escribió:Hola chavales, ayer fue la operación, siento no escribiros ayer mismo, fue un día duro, duro. Llevo mucho leyendo en foro, y he sido más vouyeur anónimo que escritor, y se habla poco del dolor de la operación vs molestia o vs desagradable. En mi caso fue una operación de 9 horas, y desde la anestesia, estar en la camilla, extracciones, apertura de canales e injerto, no fue el caso de muchos de vosotros:"ni me enteré"...Para mi fue duro, y sentí dolor, escuchar el sonido de como te van abriendo los cansles etc etc... En fin unas horas dificiles.

En cuanto a medicalfue (nuhair center), hay que entender en primera instancia que es Turquía, no es España, esto no quiere decir nada, pero simplemente no podemos medir igual, ni por precio, forma de ser, clinica último modelo, ser muy protocolista medicamente etc...Es Turquía. Lo que si puedo decir, es que son profesionales, y a día de hoy(tocaré madera), puedo decir que saben lo que hacen, en mi opinión se ha realizado un muy buen trabajo conmigo por parte de Kotsal y su equipo, ahora os subiré fotos de antes y después, ya digo,operación de un día, es muy pronto.

Operación: Quedamos 8am en hotel, Estambul para quien no lo sepa, tráfico a revental,13 millones de personas y caos en la carretera, llegamos algo tarde primeramente al despacho de Kotsal, donde me examinaron,hicimos el pago y fuimos a la clínica.

Clínica:análisis de sangre, espera de resultados y a operar, son las 10:30 y de ahí del tirón hasta las 15; extracción,apertura de canales y selección de grafts, como un Doner y zumo de naranja que me aportan, cero ganas de comer,pero hay que hacerlo, lo dicho, anestesia duele y no es agradable (lo mismo soy muy quejica, o me creí mucho eso de que no te enterabas...pero si te enteras). 15:30 hasta 19:30 injerto, parte más liviana, pero complicada por las horas en la camilla, decir que Kotsal te hace todas las extracciones, apertura de canales e injertos 20%, digamos que aquí marca el camino al equipo, me parece una firna más que buena para operar. En esto último Kotsal entraba y salia de la habitación supervisando y ordenando en cada momento. Durante el injerto el va retocando abriendo más canales y dando algún toque más a los suyos en la operación, eso a mi ne dio tranquilidad y se le ve perfeccionista, voto a su favor en este cado.

Terminas agotado, te dan medicamentos y reaultados:4000 grafts, 9800 pelos, en mi caso tenía zona donante tocada, pero muchos grafts múltiples, eso me salvó, pues según dijo Kotsal mi pelo es fino y al tener tiroides (hipotiroidismo) no me favorece en nada que el pell esté en buen estado.

Resumen: Satisfecho por etñr resultado hoy día+1, lo dicho no es España, es Turquía, te chocarán cosas como: Entradas y salidas de la sala,abrir alguna ventana en la habitación, camilla no muy comoda...Pero lo dicho, para mi es que esto es así, es otro país muy distinto. Lo dicho, hoy satisfecho,veremos el proceso, para mi ir a Turquía para esto,hoy merece la pena.

Yo asemejo esta operación, como un dentista o algo así, no es una operación a corazón abierto, con lo que todo este tipo de cosas yo lo ge vivido en España en los años 90-99 en España, no es protocolo quirúrgico 100%.

Recomendaciones: Prepara bien tu pelo: Refuerzalo antes de la operación: Biotina,comer bien, ninox o finas... A mi esto me ha salvado. Preparate fisicamente, yo estoy hecho un toro y estar 9 horas de operación..es duro, haz deporte 1 año antes y prepara tu cuerpo:fittnes,running,crossfit...algo, te ayudará a ti y tu pelo (es lo que yo opino)

Primera noche:chute de medicamentos,y he dormido bien:cero dolor.

Bueno! Os subo la foto, y espero vuestros comentarios, para mi quedó muy natural y poblado lo más posible, diseño frontal en sierra.

un abrazo

Salvando las diferencias protocolarias, ya que yo me operé en España y todas las medidas sanitarias e higiénicas se llevan a raja tabla, mi sensación fue similar a la tuya, a la de encontrarme en el dentista :D. Espero que todo te vaya perfecto!

By Pmm
Gracias tarjetaroja. Día 10 - 80% de costras fuera...la verdad es que al quitar las costras, quieras que no, se ve más el cartón, imagino que también empieza el desierto y que con la caída de costras, muchos pelos habrán fenecido...Toca paciencia, y ver progresos tras los 4 meses...

Cuando haga el mes, haré fotos para ver la comparativa de antes, recién operado y 1 mes.

Saludos

Paco

By Silver surfer
Bueno con respecto a las clínicas yo me he he intervendio en 2, la primera con Maral y la segunda con Yaman, excepto la retirada del apósito con Maral que lo hizo en una sala normal por lo demás salí bastante satisfecho con las condiciones higiénico-sanitarias, los protocolos, etc, además de que eran clinicas modernas en todos los sentidos. A la vuelta de mi transplante coincidí con otro compi de penas que venía de Nurihaircentre y su impresión sobre la clínica es la misma que la de este forero, la cual es totalmente contraria a mi experiencia.
Conclusión, antes de generalizar hay que tener conocimiento de lo que se habla y no pensar que todo es lo mismo.

By Pmm
Hola silver!

Si te das cuenta, sólo valoro: Medicalfue. cito: ``En cuanto a medicalfue (nuhair center), hay que entender en primera instancia que es Turquía, no es España, esto no quiere decir nada, pero simplemente no podemos medir igual, ni por precio, forma de ser, clinica último modelo, ser muy protocolista medicamente etc...Es Turquía. Lo que si puedo decir, es que son profesionales, y a día de hoy(tocaré madera), puedo decir que saben lo que hacen, en mi opinión se ha realizado un muy buen trabajo conmigo por parte de Kotsal y su equipo, ahora os subiré fotos de antes y después, ya digo,operación de un día, es muy pronto.´´ y hago un juicio de valor de mi experiencia y de lo que yo he vivido, en ningún caso digo ``todas las clínicas de Turquía´´, digo donde se ha hecho, y tampoco digo que sea malo, sólo digo como lo veo yo, pues desconozco lo demás. Así que en este caso veo fuera de lugar tu comentario, pues no es lo que yo he dicho. Tomo tus respuestas en el foro como lo que son: experiencias vividas por ti, espero que las mías las tomes igual, he sido muy meticuloso al escribir mis mensajes pues son cosas serias y se lo que es leer durante 10 años un foro e ir formando opinión, por ello no generalizo, indico sobre mi única experiencia Medicalfue, nada más.

Gracias

Paco

By Silver surfer
Si, te entendí perfectamente, lo que yo quería decir es que si esa Clínica es como es no es porque esté en Turquía, si no porque ellos son así y no hay que compararlas con otras.
Mucha suerte y sobre todo Mucho pelo!

By Pmm
Hola chicos! He consultado al doctor y me indica que no ne eche minox nunca más, solo finas, como veis la recomendación sabiendo mi estado inicial?

Que opinais?

Muchas gracias!

Mucho pelo!

By elkillo
A mi la Dra. Nurgul Arslan tambien me quitó el minoxidil, comenta que después de tanto tiempo que puede debilitar el pelo nativo y que haga justamente el efecto contrario, en mi caso me lo quitó, la verdad es que yo no tengo mucha fé de que hiciese algo, ya que no notaba ni fu ni fa, además me provocaba sensacion de pelo sucio y algo de dermatitis, como me he operado con ella y he pagado para ponerme en sus manos, logicamente hago caso a todas sus indicaciones, del finas me dijo que salvo que tuviera efectos secundarios siguiera con ello pero también me dio unas vitaminas para tomar después del tratamiento inicial de finas que proporciona la clínica.... ánimo tio a ver si nos sale una melenaza
Pmm escribió:Hola chicos! He consultado al doctor y me indica que no ne eche minox nunca más, solo finas, como veis la recomendación sabiendo mi estado inicial?

Que opinais?

Muchas gracias!

Mucho pelo!

By elkillo
En mi caso particular, no se a que médico vais en España, pero yo no noté diferencias encuanto a higiene y cuidados sanitarios, todos los tecnicos van debidamente uniformados con sus batas quirúrgicas, aseados, nada de olores raros, la clínica está perfectamente, con sus guantes, mascarillas y material limpio, etc... (es mas en eso me fijé contínuamente, cambiaban de guantes constantemente pues entre lo que sangras y el flis flis que echan se debían de manchar con frecuencia), por lo que no entiendo a que se refiere el compañero en su post, pero el Hospital donde yo acudo en España cuando estoy enfermo que tiene una antigüedad de 5 años, está igual al de Nur Hair Center (Medicalfue), esa es la verdad, por poner alguna pega y que yo me diese cuenta, el personal no llevaba puestos zuecos (como pasas mucho rato mirando al suelo pues ves esos detalles también), tenía calzado de calle, por lo demás todo okey (mi camilla estába muy bien, aunque mi compañero el otro operado del quirófano de alado me decia que se escurría, yo lo achaco mas a la posición que no es horizontal del todo por una cuestión de gravedad y de circulación sanguínea, estás un poco inclinado hacia arriba), mi retirada de apósito y limpieza para primera cura la hicieron en un lugar habilitado para tal efecto, donde despúes te lavan la cabeza un chico solo encargado de ese menester, en un área de ese espacio donde parece que vas a hacerte un lavado de cabeza en la peluquería, si os cuenta de algo mi opinión ahí la teneis, ahora lo dicho solo toca esperar a ver si todo va bien y nos crece todo el pelo implantado perfectamente.
Silver surfer escribió:Si, te entendí perfectamente, lo que yo quería decir es que si esa Clínica es como es no es porque esté en Turquía, si no porque ellos son así y no hay que compararlas con otras.
Mucha suerte y sobre todo Mucho pelo!

By elkillo
Pequeño repunte, viendo videos por ejemplo de Resul Yaman y viendo donde opera él, pues la verdad, son del pelo (nunca mejor dicho), no creo que haya mucha diferencia en ese aspecto (yo soy bastante escrupuloso), y para ser mas sinceros en este punto en España tampoco creo que sean mas "limpios o sucios" que los Turcos, más bien creo que en España si hablamos de los cuatro que todos tenemos en mente, la diferencia está en el precio siii, peeeero francamente, también en el trabajo que lo hace casi exclusivamente el cirujano y que no se si por maña o por "reputación postoperatoria", parecen intervenciones en las que las densidades que consiguen son bastante mejores en el 90 % de los casos (al menos de los publicados o al menos eso parece en este foro), sobre todo en primeras líneas, por lo tanto aquí cada uno tiene que valorar y es volver a lo de siempre, primero su bolsillo, segundo sus espectativas y tercero su tipo de alopecia/zona donante o cosas como si su densidad era brutal antes de... o esa densidad era pobre ya con 18 años, entre otras cosas....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13