- Sab Dic 17, 2016 3:07 pm
Hola silver!
Si te das cuenta, sólo valoro: Medicalfue. cito: ``En cuanto a medicalfue (nuhair center), hay que entender en primera instancia que es Turquía, no es España, esto no quiere decir nada, pero simplemente no podemos medir igual, ni por precio, forma de ser, clinica último modelo, ser muy protocolista medicamente etc...Es Turquía. Lo que si puedo decir, es que son profesionales, y a día de hoy(tocaré madera), puedo decir que saben lo que hacen, en mi opinión se ha realizado un muy buen trabajo conmigo por parte de Kotsal y su equipo, ahora os subiré fotos de antes y después, ya digo,operación de un día, es muy pronto.´´ y hago un juicio de valor de mi experiencia y de lo que yo he vivido, en ningún caso digo ``todas las clínicas de Turquía´´, digo donde se ha hecho, y tampoco digo que sea malo, sólo digo como lo veo yo, pues desconozco lo demás. Así que en este caso veo fuera de lugar tu comentario, pues no es lo que yo he dicho. Tomo tus respuestas en el foro como lo que son: experiencias vividas por ti, espero que las mías las tomes igual, he sido muy meticuloso al escribir mis mensajes pues son cosas serias y se lo que es leer durante 10 años un foro e ir formando opinión, por ello no generalizo, indico sobre mi única experiencia Medicalfue, nada más.
Gracias
Paco
- Operado 05/12/2016 en Medicalfue. 4000 grafts
- Operado 04/12/2019 en Ximena Vila 1600 grafts
- Próxima operación Mayo 2020 - Ximena Vila
-Finasteride 1mg al día, 2 comprimidos Complidermol 5 Alpha