Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By berme
la verdad que no lo parece que haya 3200,no entiendo porque te dicen una cosa si luego no es real,bien kedaras porque realmente no necesitas tanto yo creo y vas a kedar de ptm,esperemos,pero que digan la verdad joder!
By Covap
Pues mentiran por currar menos, castigar menos la zona y que te vayas pensando que te han puesto la leche o en el caso de los de euro el graft pues obviamente por sacar más tajada pero vamos que se ven muy poquitos en los que digas: ufff...ahí si que hay mandanga, están muy pegados, se ven muchos. Por algo será

Regístrate para ver menos publicidad

By Txema70
yo me operé el 24 de septiembre en esa clinica, poniéndome coronilla y con más entradas 3200, por fotos en al coronilla 350 400 tengo puesto mínimo, y en el frontal calculando habrá 1800 2000, si llega , puestos a mi, y eso que tu tienes la linea del pelo frontal hacia delante y yo hacia atrás , osea tenia mas que entradas ,

la verdad es que a todos los que nos hacen la frente . Se hicieron 6 conmigo en tres dias , a todos nos ponia 3200 segun él, y cabeza entera eran 4200 si tenias algo o 5000 si no tenias a penas nada de pelo, y creo que la chica trabaja mejor que deniz, por ver trabajos in situ de uno y otro con lineas frontales más irregulares,

por lo menos tu zona donante no está destrozada como la mia, aunque va recuperando

Imagen

esto con 20 dias, también insisto que este trato de la donante solo me pasó a mi , que por cierto fui el primero en operarme del grupo
Imagen

By kasius74
Buuuffff q mala leche le entra uno cuando ve esto...

Primero de todo por la debilidad de la zona donante tu caso tiene pinta de tener signos de DUPA, por lo q jamas tendrian q haberte operado en ese estado. Y si a eso le juntamos un mal trato con mala extraccion pues vamos sumando y pues pasa lo q pasa.

No tomas nada de finas ni dutas?

Esperemos q sea solo shockloss y se recupere Txema70

Saludos

By Txema70
Les avisé y encima fui con fiebre y le restaron importancia.si tomo finas y extracto de saw palmetto , parecido al finas

no se lo que es Dupa

vale ya se lo es y no, no tenia nada de eso , mira antes (el tema es que me concentraron 500 grafts de la coronilla sólo en ese lado y a última hora , tanto que me tuvieron que anestesiar de nuevo,)

antes de ir , 5 dias antes

Imagen

By Txema70
ahora mismo al de un mes estoy así al 10% , he recupeardo mucho pero quedan meses , el otro lado ya está un 70% recuperado

Imagen

y perdona none por postear en tu hilo, era por comparar

By jake
Buffff esa zona te la han dejado fina fina, a los demás que fueron contigo no les paso lo msimo? Y les intervino la misma persona? Pues vaya mala leche.

By Txema70
no a ninguno tres de ellos perfectos . sobre todo el último y le sacaron 5000 y el segundo un poco peor justo detrás de la oreja , casi nada ,

su respuesta es que es por mi piel.. (pero se ve un patrón de extracción masivo ahí)espero que crezca pelo y se tape , poco apoco van saliendo y la rojez bestial disminuyendo , pero... estéticamente ....

By jake
En ese sitio se han concentrado gran cantidad de extracciones y la rojez no ayuda a disumular, espero que tengas suerte y se disimule, así como que tengas buena supervivencia.

By None
No te disculpes por aportar Txema, antes al contrario, yo agradecido.
Siendo sincero, a pesar de que el resto de casos que conoces si fueron bien, si llego a ver tu caso no hubiera ido.
Lo cierto es que sólo conozco un caso de esta clínica y es un poco de vista, no tengo confianza con él, y aquí en el foro he visto un par de casos que la han abalado con experiencias que no se ajustan a lo que yo viví (que si el contacto de la clínica llamaba constantemente para ver cómo les iba, que si les invitaron a la cena y a una comida...)
Además del caso que ya conozco no he visto el resultado final de ningún otro, yo trataré de actualizar mi evolución al menos una vez al mes.

By pelicur
Tengo una duda al ver ese destrozo de la zona donante a que se debe; a la cantidad extraida ,al diámetro del punch al angulo en el que se extraen los injertos la velocidad de extracción y poco ciudado con el cabello que dejan cuando extraen el injerto contiguo,digo esto porque me llama la atención que se ve mucho en clínicas turcas lowcost y me imagino que es por la cantidad de personas que injertan por dia pero también he visto casos en clínicas de no mucha fama o clínicas no top donde igual solo pasa uno o dos pacientes por dia por eso pregunto a que se debe.Otra duda es si luego esa zona donante se recupera al 100% después del trauma causado por la extracción o siempre quedan secuelas y no se recupera totalmente y puedes perder parte de la reserva de capital donante que todavía te queda después de la extracción.

By Txema70
a una comida a todos nos invitaron .y que se operó gente famosa(y bastante), estando yo , lo confirmo.

By kasius74
Txema70 escribió: no se lo que es Dupa

vale ya se lo es y no, no tenia nada de eso , mira antes (el tema es que me concentraron 500 grafts de la coronilla sólo en ese lado y a última hora , tanto que me tuvieron que anestesiar de nuevo,)
Disculpa q disienta pero por las imagenes me da la sensacion de que tienes trazas de miniaturazacion generalizada en donante y receptora... y de esto hay q informar bien al paciente antes y en estos caso la mejor solucion es prescribir dutasterirde antes de la operacion para comprobar q se revierte la situacion o de lo contrario no es aconsejable operarse en estos casos ya q suelen ser casos destinados al fracaso en todos los sentidos...

Si tu estas seguro de q no tienes nada d eso lo respeto y espero q asi sea.

Esto es tema aparte de la mala praxis a la hora de realizar las extracciones q es obvio q no ha sido la correcta

Saludos
Imagen

By Txema70
nunca he tenido mucha densidad , pero igual si tengo eso y he tirado el dinero, reconozco que es la primera vez que lo oigo

By Txema70
nunca he tenido mucha densidad , pero igual si tengo eso y he tirado el dinero, reconozco que es la primera vez que lo oigo

estoy leyendo mucho y me estoy acojonado. en fin

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14