Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ramses45
Sobre esta empresa que dices, yo ya di mi opinion, y me parecieron muy poco serios y propesionales, lo comente por un tema de un paciente que tiene vih+, de ahi saque muchas conclusiones, el resumen es que se negaban a tratar a este tipo de pacientes, despues de hablar con ellos, deduci que seria por que no hacen las cosas como las tienen que hacer, ya que si esterilizas y sigues los protocolos de cualquier hopital o clinica europeos, es seguro para todos, ademas me respondio cosas que eran de risa, que evidenciaba que no tenian idea de nada, un medico estas cosas lo saben. Yo si quereis os paso el contacto de uno que si parecen ser serios, yo voy en octubre, por lo que tendreis informacion del resultado.
By Todri89
La innombrable y el representante roberto caponazza. . Que me va amenazar ami de que ?? No sólo en este foro voy a joderle sino en todo el que pueda no conozco otros fotos si alguien me puede decir por privado lo agradeceré ese tío no tiene vergüenza ni el ni ninguno de su clínica !! Que ni me responde y me bloquea y me animo dejado fatal por favor decirme otros foros.. nadie debería operarse con esos impresentables

Regístrate para ver menos publicidad

By colinedwards
Con permiso de los moderadores.tienes hairrestoration network y hairlosstalk.
Yo también los pongo a parir donde puedo.
Bueno...cuento mi caso ,que ya es ponerles a parir.
Cuando abra mi post con la próxima operación pondré fotos de todo

By kasius74
En el foro italiano tienen su apartado http://bellicapelli.forumfree.it/?f=64622392

Y en en foro frances tambien estan empezando a aparecer, alli se anuncian como cosmedica http://www.international-hairlossforum. ... 182f7c9b92

Lo que ya no os puedo decir es si esos foros son del todo transparentes y si tiene la misma politica de libertad que el nuestro, en este sentido me da mas buena espina el frances q el italiano

By Gabaxopelo
berme escribió:hola!estoy pensando en un transplante y con estas cosas se quitan las ganas,yo pensaba que los transplantes eran seguros,pero que clinica es con la que te ha pasado eso?porque no se nombra y creo que puede estar bien decirlo para que ni nos planteemos ir
Hola Todri89,

Pues siento mucho lo que te paso. Y opino que esta clinica esta intentando asustar, y creo que el foro no deberia de ceder en amenazas no fundadas, sino proteger la esencia de este foro que es descambiar opiniones y experienzas buenas como malas y a parte de no atender a sus pacientes ..hace un ataque directo al foro y su filosofia.

De todas formar pensar que al final por actiar asi pues es contraproductivo por ella. Y al final consigue el efecto inverso que es de temerles aun mas y no operarnos en su clinica.

Espero Todri que puedas encontrar una solucion a tu problema rapidamente.

Berme. Te respondi a los privados. Pero se queda mis mensajes en la bandeja de salida...parece que no va. Si quieres dejame un mail y te contesto.

By berme
gracias!no veo que me llegue nada,no se que pasa,pues la verdad que yo estoy pensando en operarme y estoy bastante decidido con yaman,pero me da miedo oir estos casos tio,yo pensaba que el pelo injertado no se caia,no?o por lq veo estoy confundido?parece ser que si,encima por lo que te estoy entendiendo si se cae se notan todos los agujeritos?yo pensaba que eso cicatrizaba y con el tiempo no se notaba,mucho animo tio!no se que decirte,ojala vuelva a salir y haya sido por algo raro y se solucione,que edad tienes?

By Todri89
30 años y si se cae el pelo ingertardo y se notan las cicatrices.. asta que no llegue eso de la clonacion (cosa que dudo mucho porque no interesa ) no hay ningún remedio , si no quieres estar toda la vida vv indo para tu pelo, yo e disfrutado 4 meses sin preocuparme por el pelo tampoco me quedo un plazo ni mucho menos en pero bueno por lo.menos tenia una alopecia así homogénea que se me veía rapado pero pobre y yo me conformaba así. . Pero ahora es una mierda.. pelo nuevo tengo pero si te acercas lo ves de lejos se me ve sin pelo y solo.se ve el nativo que había el.resto se me ve la cabeza y el pelo.solo se ve de cerca pues como si te miras el brazo de cerca hay pelo.de lejos ni se ve .. pues igual