Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gonzalete
Yo lo hago desde www.tinypic.com que es una de las que te aparece en el tutorial y por ahora sin problemas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sevillano85
Hola,yo hace unos dias fui a este centro y la verdad es que no me dio buena sensación.Al principio la doctora me dijo que con 650 tenia bastante y como segui insistiendo me dijo k con 1200 era mas que suficiente.El presupuesto que me dio fueron 1200 bulbos por 7500€ pagado al contado.

By JC76
De poco sirve este post si al final no cuelga ninguna foto.

By kasius74
+1

Precisamente le estaba dando vueltas a esto y es que siempre da la casulaidad de que cuando sale alguien hablando de su mala experiencia con esta clinica y habla de aportar imagenes de repente es como si desapareciesen y al final, en todos estos años, nunca tenemos un solo caso documentado de esta dichosa clinica.

No se que pensar ya de verdad, es como si tuvieran a alguien encargado de estar vigilante con el foro para que en estos casos les hagan una oferta por privado para que no publiquen.

En fin, espero equivocarme y que al final jmrompue haga una gran donacion al foro publicando su caso...

By xboxnatal
Ya he contado en su momento que el primer sitio donde yo acudí fue a Svensson. La historia fue surrealista, y lo peor es que la sala de espera estaba llena.
En definitiva, que con falta de información y con el bombardeo de anuncios en TV es MUY fácil picar en el cebo.

Por otro lado la historia que se cuenta en este hilo no me cuadra, y quien lo inició debería poner fotos ya. No vale la disculpa de que no se saben subir. Hacerse unas fotos lleva unos miutos y subirlas nos lleva más o menos lo mismo.

By Newadita
Yo me dejé 120.000 pesetas en Svenson en 1992 (Gracias, julio Salinas)...Tenía ya 24 años, pero no existía internet para el populacho y era un poco más idiota que ahora...

Lo surrealista es que esto siga pasando en 2016, 24 años después....

Imagen

By jmrompue
Perdonar he estado liadillo! esta noche colgare 3 o 4 fotos que me hice (si llego a saber esto del foro antes me hubiera hecho algunas más. Estan ampliadas de la zona del pelo solo, ya que como os pasara a todos no me hace mucha gracia poner fotos mias en foros :)

Ya colgare resultados al cabo de los meses, pero vamos que lo que si que no me aconsejaron bien, ya que como vereis en las fotos a mi me hacen falta por lo menos 3000 ufs creo para tener un resultado aceptable, y además las incisiones están muy separadas unas de otras, así que nada me he equivocado, menos mal que no me salio muy caro porque hacian un 35 por ciento de descuento.... El no tener ni idea del tema y confiar en ellos, te dicen que para lo que tienes con 650 ufs va bien y claro pues confias...

UN saludo!

By jmrompue
Estan bien subidas verdad?

Esas fotos son del dia siguiente a la operación, cuando ya me quitaron el vendaje (vendaje aparatosisimo que cubria casi toda la cabeza, pero bueno imagino que eso sera asi...)

Ya llevo 20 dias operado, no tengo esperanzas en que eso haya servido de algo porque ya os digo, como no tenia ni idea, fue darme una vueltecita por el foro para saber que en el espacio que a mi me ponen 10 grats hay que poner 40... ahi es donde veo el engaño pero bueno parte de culpa tambien es mia.

Para colmo los pelos implantados al menos los de las entradas que son los que veo con claridad ya están todos caidos, no se si eso sera normal.

Y nada como se que los cirujanos tops la lista de espera va para rato, y asi al menos también voy viendo la evolución que sigo con esto que me han hecho, ya he pedido cita con freitas y lorenzo, a ver que pasa y que solución me dan.

Y otra cosa os digo, alli vi cuatro mas operados el dia siguiente, o sea con los vendajes, vamos que svenson opera a un monton de gente, ademas a mi me dieron cita para 2 meses y medio despues, porque ya lo tenian todo lleno tanto en Madrid como en Barcelona. Habia alli un chaval rubio que practicamente tenia solo zona donante, y al dia siguiente vi que estaba operado tambien, a saber que le hicieron pero creo que no estan preparados para intervenciones con gente ya en ese estado de alopecia.

En fin espero consejos vuestros tambien, sobre en que direccion deberia tomar a partir de ahora, ya que espero no equivocarme mas...

UN saludo y espero que esto sea de ayuda!!

By JC76
Se agradecen las fotos de verdad.
Creo que tienes razón. Ahí se ve claramente que faltan grafts por meter.
Respecto a perder los pelos implantados es normal. Es la fase de desierto como le llaman. Luego vuelven a salir, pero bien bien no vas a quedar.
Creo que haces bien pidiendo cita con Freitas.
Ahora paciencia.
Lo que más me impresiona es que utilicen la técnica de la tira para tan pocos grafts. A saber a qué jurásico tienen ahí operando.

Ojalá no engañaran a tanta gente estos de svenson. Yo antes de investigar y conocer el foro también los tenía como referente y es lo que le pasa a mucha gente.
Ahora que opinen foreros más expertos