Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Covap,

Gracias por los comentarios. Es cierto que este paciente no tenía una media de cabellos por UF excesiva, pero compensaba por la calidad de su pelo (tirando a grueso). De hecho siempre he pensado que no es necesario tener una media demasiado alta: lo natural es que sea de de 2,2 cabellos/folículo aprox.

Lo que sucede es que cuando se extraen muy pocos folículos de 1 solo pelo, automáticamente la media se va a disparar. Pero personalmente creo que ello puede disminuir la naturalidad de una primera línea, donde la mayor parte de folículos son de 1 solo cabello.

Un saludo,

ErinS

Hola Cristianbonet,

Muchas gracias por tus comentarios. Creo que el Dr. Alcaide efectivamente está mostrando muy buenos resultados en sus pacientes y sobre todo bien documentados. Además gestiona muy bien el área donante empleando el nº de folículos necesarios, preservando también la zona donante de cara al futuro.

Un saludo,

ErinS

Buenos días. Soy de Málaga y he visitado alguna clínica aquí en mi ciudad y con mucho respeto tengo que decir que me han inspirado muy poca confianza por no decir ninguna. Me planteo varias opciones fuera,pero me cuesta dar el paso.
Para mi lo suyo sería alguna clínica o doctor aquí en Málaga donde me dieran la confianza necesaria para hacerme el ansiado injerto.soy nuevo en el foro y acabo de leer que el Dr Alcaide opera el Málaga

calvasinremedio escribió:Puedes ver casos del doctor que mencionas por el foro tiene unos cuantos el y la dra meyer operan en malaga ,Erinshore es su comercial si no quieres salir de malaga es la mejor opcion que tienes
exacto, la mejor opcion en malaga

Y saliendo de Málaga alguna obcion más interesante...
Tengo muchas dudas y miedo claro a que me lo hagan mal,entonces la pregunta que me hago y que se hará todo el mundo es,donde,con quien etc
Gracias y un saludo

Hola Ignacio_R,

Si estuvieras interesado en una valoración por parte del Dr. Alcaide puedes comunicarte conmigo a través del foro o los datos de contacto de mi firma.

Cualquier tipo de consulta es meramente informativa y sin ningún tipo de coste, pero son de gran utilidad para evaluar las cuestiones principales a tener en cuenta: nivel de alopecia, capacidad del área donante, grosor, densidad, etc.

Un saludo,

ErinS