Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Comparto con vosotros como va quedando después de 3 meses y medio de la operación.

El pelo injertado ha comenzado a crecer y ya se disimula casi al 100%. La zona donante está 100% recuperada. Hasta el mes 2 y medio me salió uno que otro grano tanto en la zona donante como en la receptora y noté un poco reseco el cuero cabelludo. Con un poco de acondicionador todos los días se solucionó.

Muy contento por los resultados que estoy obteniendo.

Nuevas fotos en un par de meses.

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Fuelover2016!
Muchas gracias por actualizar tu caso. Veo que llevas una evolución muy buena para llevar 3 meses y medio.
Ya has pasado lo peor. A partir de ahora cuida y alimenta bien ese pelo, y verás como empieza a engordar... :wink:
Por favor, no dejes de actualizar.
Ánimo!

Que buena pinta tiene tu operación y todo lo que he visto este doctor,, para 3 meses y medio que crecimiento, seguro que vas a tener muy buena supervivencia. Me parece que este doctor va estar arriba entre los punteros, encima lo hace todo el, gran punto a su favor y en los resultados se notará. Los precios de este cuales son??...

Felicidades a los operados por Heinicke

Muy buena pinta, este doctor esta subiendo cómo la espuma.

Los precios dependen de la clínica donde te opere el Dr. Es decir, que es la propia clinica quien te da el precio, y no el Dr en sí, ya que como sabemos, éste opera en varias (Bilbao Santander Málaga BCN Madrid...)

La hace el doctor de manera manual, y el mismo implanta posteriormente

Perdon por la autorespuesta, es que no me deja editar...

Por manual me refiero a que no utiliza el robot artas. El punch que utiliza me suena que es motorizado.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8