Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Amigo mucha suerte con tu evolucion, solo quisiera saber cuales son los objetivos de esta operacion porque solo hablas del mal resultado con la primera intervencion, pero no dices que te propuso el doc y cual es el resultado que esperas obtener con estos 2200 grafts? saludos y paciencia...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Osjunior01, gracias por tus comentarios, como le comentaba a Juanfer en una respuesta anterior, los objetivos primordiales de esta intervención de 2200 grafts, es básicamente la reconstrucción de la linea frontal, recuperando los tercios de la cara y dando una densidad razonable en esta área y las entradas.
Posterior a estos resultados, la idea es trabajar la zona media y coronilla.
Saludos

Juanfer no lo había visto, que bueno saber que mas gente toma como opción al Dr Rene y que obtiene resultados como estos, ayuda muchísimo a los que estamos en proceso de evolución después de la operación.

Saludos

Mucha suerte Calmav.
Los casos como el tuyo son los que merecen el mejor resultado posible.
¿Qué precio maneja este doctor en Colombia?
¿Te propuso hacer algo en la cicatriz?
Mucha suerte.

Canariolaspalmas y pimpollo gracias por su apoyo!! no saben lo importante son esos tipos de comentarios en esta etapa.
Pimpollo el precio que tuve por UFS fue de $ 6.000 pesos Colombianos, la verdad no se si hayan variado a la fecha, para el tema de la cicatriz lastimosamente no existe posibilidad de repararla como tal, debido a la posición demasiado baja en la zona posterior de la cabeza. La única posibilidad es el implante en esta zona sin saber realmente el % de supervivencia debido a que la cicatriz es bastante gruesa.

saludos

pimpollo pues a mi me cotizó 3.000 injertos a $5.500 pesos colombianos por UF para un total de 16.5 millones de pesos colombianos, en conversión es 1.68 Euros/UF

Gracias calmav. Ahora a que la evolución sea exitosa. Sobre la cicatriz me refería a poner grafts FUE en ella, no sé si lo hará este doctor.
Juanfer, una curiosidad: y ese precio para el paciente medio colombiano-latino se considera asequible o es más bien costoso?
Gracias a los 2!

Tomando como ejemplo el Costo de la cirugía para juanfer es de 16 millones de pesos y el salario mínimo en Colombia es de 700.000 pesos, ósea que se necesitarían 23 salarios mínimos mensuales aprox. Por el contrario en Europa si el promedio es de 8000 euros con un doc medio bueno (descartando los turcos de 1 euro) entonces estaríamos hablando de 7 u 8 salarios minimos de allá (que alguien me diga cuanto es el salario mínimo en España) . En conclusión Para el ciudadano de a pie no es tan acsequible. Ahora si es que uno gana euros o dólares porque vive afuera la cosa sería más facil; entones la cirugía para 3000 grafts con este doc estaría en unos 4900 euros. De todas formas es respetable lo que cada clínica cobra y no olvidemos que lo bueno cuesta

Olvidé agregar también que en mi opinión personal este es el mejor doc que hay en Colombia para mi, además de el trato y la asesoria e incluso la idea de que el paciente este satisfecho con el resultado es primordial para el Doc. Rene por lo que es una excelente opción para los que viven en Colombia y no quieren salir del país por más gastos y tiempo.

Hola pimpollo siguiendo el hilo de osjunior01 para 3000 Grafts que es el ejemplo de mi caso me costaria 7500 euros con Freitas que equivale a 11,4 salarios mínimos mensuales de España (655,2 euros/mes año 2016), con Couto que es más costoso sería 16,5 salarios minimos mensuales, mientras que en Colombia esos 3.000 Grafts con el doctor rené me los costizaron a 16.5 Millones que equivalen a 24 salarios mínimos mensuales de Colombia. Como puedes ver para un Colombiano promedio es muy dificil acceder a éste tipo de intervención estética, solamente quienes están en clases sociales altas o aquellos que tienen una buena cultura de ahorro y se proyectan a largo plazo.

Pimpollo, si el Dr realiza este tipo de implante en la cicatriz por técnica FUE, pero en mi caso no lo tengo planeado por ahora ya que como uso el pelo un poco largo, la cicatriz no se nota. Mi siguiente paso seria darle prioridad a mi zona media y coronilla.
Juanfer y Osjunior estoy totalmente de acuerdo con el análisis que realizaron.

Saludos a Todos

Realice un conjunto de fotos comparativas del antes y el progreso actual, con fotos de perfil y de la zona media y coronilla para que vean también el progreso de la medicación en esta zona.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14