Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Rayista
Hola, pues me interesa el tema lo único que nunca me he apuntado a nada de esto y ante ese desconocimiento, tengo varias dudas (ya os pido perdón por adelantado)...

1) ¿Sabemos la caducidad del producto?

2) ¿Se debe conservar en frío? (nevera)

3) ¿Vendrá todo ya mezclado y preparado? ¿Un único frasco/bote o tres? (uno por mes).

4) ¿Cuál es la forma correcta para aplicárselo? ¿Por la mañana, después de lavarnos la cabeza, todos los días, etc.?

5) ¿Cómo se paga? ¿PayPal?

6) ¿Cuándo estará disponible?

7) ¿Nos llega directamente a casa o habrá algún encargado que después nos lo irá mandando a los que formemos el grupo?

8) ¿Cuál es la diferencia con respecto al original del Dr. Brotzu?

9) ¿Se recomienda para las entradas?

10) ¿Producirá shedding? ¿Qué pueden decirnos a este respecto?

11) ¿Cuántos habéis confirmado ya? Y, ¿con cuántos bajaría de 100 euros el precio?

Muchas gracias,
un saludo ;)
Última edición por Rayista el Jue Jul 14, 2016 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Y respecto a esta carencia de reportajes fotográficos, parece que mi participación en este foro tiene un impacto mundial... seré trending topic?

Que yo sepa, tanto RU como CB circulaban mucho antes de que yo posteara la primera vez, y no hablo de meses si no de años.... y las fotos ya brillaban por su ausencia...

Y mira ahora si que voy a hacer un comentario personal: a nivel legal os podría intentar explicar el porque hay ciertos trámites que cumplir, intento "aportar" esta inquietud, pero si quieres a partir de ahora intentaré aportar de esta manera: compro... ya está, he aportado a los demás y he compartido mi deseo de comprar esta solución o otra... y este aporte no tiene precio.....

En fin...

Regístrate para ver menos publicidad

By machi
Papapinrel, a mi me gustaría que le preguntaras si la copia usará la máquina de ultrasonidos como hace el Doctor Brotzu con la loción original.

Aparte, se sabe si finalmente la copia será una única loción o serán dos??? Lo digo porque se hablaba de que por temas de patente, para no copiar al pie de la letra la loción original, hacían dos lociones, una con equol y otra con dlga, y usabamos primero una e inmediatamente otra.

Gracias.

Rayista escribió:Hola, pues me interesa el tema lo único que nunca me he apuntado a nada de esto y ante ese desconocimiento, tengo varias dudas (ya os pido perdón por adelantado)...

1) ¿Sabemos la caducidad del producto?
Preguntado
2) ¿Se debe conservar en frío? (nevera)
Preguntado

3) ¿Vendrá todo ya mezclado y preparado? ¿Un único frasco/bote o tres? (uno por mes).
Vendrá todo mezclado un bote 100 ml

4) ¿Cuál es la forma correcta para aplicárselo? ¿Por la mañana, después de lavarnos la cabeza, todos los días, etc.?
Preguntado
5) ¿Cómo se paga? ¿PayPal?
Preguntado
6) ¿Cuándo estará disponible?
Preguntado

7) ¿Nos llega directamente a casa o habrá algún encargado que después nos lo irá mandando a los que formemos el grupo?
A casa
8) ¿Cuál es la diferencia con respecto al original del Dr. Brotzu?
En principio es un clon

9) ¿Se recomienda para las entradas?
SI

10) ¿Producirá shedding? ¿Qué pueden decirnos a este respecto?
No se sabe
11) ¿Cuántos habéis confirmado ya? Y, ¿con cuántos bajaría de 100 euros el precio?
6 personas si no he contado mal más los del foro italiano, buff la segund apregunta es imposible de responder hasta que seamos un cantidad fija de personas compañero.

Muchas gracias,
un saludo ;)

machi escribió:Papapinrel, a mi me gustaría que le preguntaras si la copia usará la máquina de ultrasonidos como hace el Doctor Brotzu con la loción original.

Aparte, se sabe si finalmente la copia será una única loción o serán dos??? Lo digo porque se hablaba de que por temas de patente, para no copiar al pie de la letra la loción original, hacían dos lociones, una con equol y otra con dlga, y usabamos primero una e inmediatamente otra.

Gracias.
Si si, no hace falta decirlo dos veces, jaaj que lo he leído, un poco de paciencia, no vivo en el foro jeje, ya le he preguntado, cuando me conteste lo copio y pego.
un saludo

By BoosterG
Pregunto porque no entiendo bien todavía como funciona esto. Por ejemplo, yo estoy en argentina, se podría enviar acá? Porque si es asi también me sumo. Estaría bueno también que los que sean de argentina lo mencionen acá asi vemos como podemos hacer con esto

By Sylax
Papa pinrel... que alegria me das siempre con estas cosas. Bueno llevo tiempo leyendo sobre esta locion, la original y la copia, Solo tengo dos dudas, una ya la han preguntado aqui y es si utilizara el rollo ese de los ultrasonidos, porque parece que sin eso, na de na. Solo quiero saber si es un clon exacto vaya.
Y la segunda es, en todas las entrevistas a este señor Brotzu veo que siempre remarca que esto donde da resultados buenos es en menores de 30, bien, yo tengo 35 ya y puedo asumir que no me vaya a funcionar igual de bien que a un chaval de 22, pero bueno, digo yo que me servirá para tapar el clareo que tengo en la coronilla no? no es calva, hay pelo, pero es un clareo que va avanzando,¿ Podrias preguntar eso al hombre que esta haciendo la copia?.

Si todo es afirmativo a mis preguntas, y la locion para 3 meses cuesta sobre 100 euros, cuenta con mi espada.

By lokd
Me parece muy buena iniciativa, aun así, debido al precio debo abstenerme hasta que salga la loción oficial por parte de Fidia.

By juan75
Sylax escribió:Papa pinrel... que alegria me das siempre con estas cosas. Bueno llevo tiempo leyendo sobre esta locion, la original y la copia, Solo tengo dos dudas, una ya la han preguntado aqui y es si utilizara el rollo ese de los ultrasonidos, porque parece que sin eso, na de na. Solo quiero saber si es un clon exacto vaya.
Y la segunda es, en todas las entrevistas a este señor Brotzu veo que siempre remarca que esto donde da resultados buenos es en menores de 30, bien, yo tengo 35 ya y puedo asumir que no me vaya a funcionar igual de bien que a un chaval de 22, pero bueno, digo yo que me servirá para tapar el clareo que tengo en la coronilla no? no es calva, hay pelo, pero es un clareo que va avanzando,¿ Podrias preguntar eso al hombre que esta haciendo la copia?.

Si todo es afirmativo a mis preguntas, y la locion para 3 meses cuesta sobre 100 euros, cuenta con mi espada.
así que ahora personas de más de 35 no funcionaria igual?

A ver compañeros, las preguntas respect a resultados son imposibles de contestar, el hombre que organiza todo es un forero como nosotros, solo que más harto de esperar y deahí la iniciativa, resultados nadie sabe, yo personalmente confío en que mínimo detenga la caída por completo, y de un poquito más de pelo, pero cmo en muchas cosas de esta vida, hay que probarlo, es el único medio, ya os he avisado de que es arriesgado, no hay nad asegurado, pero yo , si funciona, quiero estar en priemra fila jaja os he colgado en este hilo la entrevista a Brotzu donde habla de los resultados que cabe esperar y demás de todas formas, un saludo.
Tambén, me gustaría que por favor leyerais bien antes para no repetir preguntas, ando con el tiempo justo ultimamente, por ejemplo, lo de la máquina ya me lo habeís preguntado 3 veces cabrones jajaja ya le envié un mail, en cuanto responda , lo colgaré , paciencia. Esta noche si tengo tiempo haré un FAQ.

juan75 escribió:
Sylax escribió:Papa pinrel... que alegria me das siempre con estas cosas. Bueno llevo tiempo leyendo sobre esta locion, la original y la copia, Solo tengo dos dudas, una ya la han preguntado aqui y es si utilizara el rollo ese de los ultrasonidos, porque parece que sin eso, na de na. Solo quiero saber si es un clon exacto vaya.

así que ahora personas de más de 35 no funcionaria igual?
Subjects with less than 15 years responded better, but also subjects up to 25 years responded in an excellent way. Less in patients over 40 years. In young patients there has been difference between the sexes.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45