Igual si conocés esa supuesta demostración y estás tan convencido de que es correcta, posteála por favor.
Salu2
thebeast escribió:y como es que cuando yo tenia el cuero cabelludo lleno de escamas se me caian 200 a 500 pelos por dia??????????????????????????????????? y esto le ha pasado a muchísima gente... just sayan. Negar estos casos de la realidad es absurdo. en mi experiencia la seborrea SI causa alopecia.saludos.A mi se me caían entre 500 y 1000, y cuando controlaba esas 3 pudriciones se me frenaba en seco la caída. Aunque no tan extremos, igual que vos conozco otros casos también.
Regístrate para ver menos publicidad
OMEGHA escribió:Ya no ponen más como hace unos años la justificación. Era muy graciosa realmente: No se conoce evidencia de que la seborrea haga caer el pelo. Que no la conozcan ellos no significa que no exista. Cuantas cosas se podrían demostrar así, no? No se conoce evidencia de vida en Andrómeda, o sea que podemos estar seguros de que semejante galaxia, está deshabitada.. ni un mísero microbio, nada..
Mira, te pongo un cuadrito donde pone muy acertadamente los mitos y verdades.
http://www.hairrecovery.com.ar/Mitos.asp
Saludos
OMEGHA escribió:sigo sin decir que una patología sea la causa de la otra. creo que están relacionadas, pero no puedo asegurar como. Es una pena que te empeñes en minimizar al resto... Esta claro que en el foro sos el que más sabe de esto, no tengo problema en aceptarlo (i don´t give a fuck bro... me gustaría no saber nada de esto incluso.....). Pero no sabes todo, nadie en el mundo sabe todo de esta mierda de la alopecia. Deberias tener una actitud un poco diferente, como la de nahirbus, que sabia incluso mucho mas que vos, pero no se empeñaba en minimizar a todo el mundo como vos... saludos maquinola. pd: espero q esto no t moleste, dado que por regla general das muy buenos aportes al foro man.thebeast escribió:y como es que cuando yo tenia el cuero cabelludo lleno de escamas se me caian 200 a 500 pelos por dia??????????????????????????????????? y esto le ha pasado a muchísima gente... just sayan. Negar estos casos de la realidad es absurdo. en mi experiencia la seborrea SI causa alopecia.saludos.Joder thebeast, tienes menos credibilidad que tu protocolo hairgains tururu que te vi...
Primero dices que no, que no querias decir que una causa a la otra si no que estan relacionadas y ahora cambias de opinion apelando a tu experiencia personal..
Es lo que pasa cuando te ponen enlaces delante de las narices de gente de ciencia que te dicen las realidades objetivas.
En fin, a mi tu experiencia personal no me dice nada. Yo presto atencion a los estudios y la documentacion cientifica comprobada y constatada.
Dicho lo cual.. No pierdo mas tiempo en intentar convencer de nada a nadie.
Saludetes
Atento escribió:S Como bien dijo Thebeast, un solo contraejemplo destruye cualquier teoría por más bien fundamentada que pueda estar.Disculpá si te estuvimos hablando en difícil. Queés que te explique lo que significa? Cursaste alguna materia de Matemáticas en tu vida? Repito, si lo hiciste de nada te sirvió!
OMEGHA escribió:La verdad que lo prefiero a Crash.. por lo menos no se las da de genio y para este tipo de agresiones tiene más nivel que vos.
http://www.foro.recuperarelpelo.com/vie ... =7&t=61938
Lo de la cebolla es muy gracioso tambien... Pero vaya no soy yo el que me voy a ensañar.
miaauh escribió:Es un placer leerte, Omegha, y se aprende muchísimo con tus posts.+1000
Ghoult escribió:Leí por ahí que a menudo la seborrea no es que cause calvicie, sino que es un síntoma de la acción de los andrógenos por el AGA ¿es cierto? porque de ser así, muchos que aqu´en el foro se sienten más tranquilos cuando creen que su caída es por seborrea, no saben que en verdad dicha seborrea es un síntoma de su AGA.En vez de caer en dudosas especulaciones teóricas, lo mejor sería intentar salir de dudas decidiendose a terminar por un tiempo con la seborrea (y sus asociados). Si la caída se frena, entonces no se tiene aga. . o capaz que sí se tiene en alguna medida esa genética debilidad folicular, pero no lo suficiente como para que el dht haga estragos por sí solo y necesite del empujoncito de la seborrea. Como sea, a los fines prácticos podríamos asegurar que la seborrea nos provocaba la caída, como nuestro problema no es la curiosidad científica, sino poder seguir con pelo en la cabeza, podríamos darlo por resuelto.