Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Dolo escribió:Hola Sahara, gracias por tus enlaces. La verdad es que la información es interesante y las fotos del final si son alentadoras!!!!

Quiero aclarar que NO tengo hipotiroidismo, por eso quería saber la relación para hacerlo a la inversa y pensar que tengo menos probabilidades, pero bueno, leyendo el artículo he visto que no está 100% relacionado.

De momento tengo visita el próximo 27/07 con la dermatóloga, a ver su opinión. El tiempo pasa taaaaan despacio y tengo que tener taaaanta paciencia, que nunca ha sido mi fuerte, la verdad. Siempre se aprende algo de cualquier experiencia, con eso me quedo de momento.

un abrazo y gracias de nuevo.
También existe el injerto de pelo en las cejas, es otra opción para mejorar la estética si no se repueblan :)
By Dolo
Siiiii y he visto alguna foto de cejas postizas súper chulas!!! Muy naturales y que dan el pego!!

Opciones hay siempre, por eso, dentro de lo que cabe, creo que tengo que estar agradecida.

Gracias guapa!

Regístrate para ver menos publicidad