Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Por esto este subforo se llama "nuevos tratamientos"...

Para hablar de aceite de emu, jojoba, saw palmetto, Finasteride, Minoxidil...etc...etc... pues ya no tendría sentido...

La loción de Brotzu (no creo en ella....) no necesita fase II ya que saldrá como cosmético...

En cuanto a nuevos tratamientos, aunque no demostrado, ya está disponible Kerastem por ejemplo. (demasiado caro, no demostrado, única ventaja: inocuo)....

Cada persona tiene sus propias expectativas, yo personalmente si sacasen algo que diese el resultado de Finas pero por supuesto sin sus efectos secundarios pues sería la mejor noticia que podríamos llegar a tener...

Pero esta sección se fundamenta en la ilusión, la esperanza e incluso en el método de ensayo y error (intentado no fastidiarse la salud por supuesto, ya que el pelo sólo es una cuestión estética)...

Salir algo, saldrá... el mayor problema será cuando, donde y cuanto costará....
By papa pinrel
A ver...digo yo que las empresas sabrán mejor sus pipelines que tu no? Follica, ha anuciado su salida en 2018, vale que luego pueda haber delay, pongamos 2019, 2020 si me apuras, pero para 2020 va a cambiar mucho el juego, eso es inegable, dame todas las razones bursátiles que quieras, y puede que tengas razón, yo voy a pecar como tu hablando en nombre d ela verdad absoluta, pero creo que la solución (para la mayoría de los casos) es algo tangible a corto plazo
By Anonimo1990
Perdona por mi ignorancia pero que es el EMA?
By Crash1975
Agencia Europea de Medicamentos, es el equivalente a la FDA pero en Europa....

EMA: European Medicine Agency.
By pjorileto
papa pinrel escribió:A ver...digo yo que las empresas sabrán mejor sus pipelines que tu no? Follica, ha anuciado su salida en 2018, vale que luego pueda haber delay, pongamos 2019, 2020 si me apuras, pero para 2020 va a cambiar mucho el juego, eso es inegable, dame todas las razones bursátiles que quieras, y puede que tengas razón, yo voy a pecar como tu hablando en nombre d ela verdad absoluta, pero creo que la solución (para la mayoría de los casos) es algo tangible a corto plazo
reitero, primero hay que saber si estos resultados preliminares de estudios de corto plazo se mantienen en el largo plazo y no termina siendo lo mismo que minoxidil que solo genera una mejora inicial y luego sigue el AGA su ritmo.

para saber eso necesitamos, y ellos necesitan, llevar adelante el estudio a fase2 que justamente busca cuantificar el resultado a mediano plazo. suponieno que lo hacen y los resultados son sostenidos, coincido contigo en que 2019-2020 veremos el producto disponible
By pjorileto
Crash1975 escribió: si sacasen algo que diese el resultado de Finas pero por supuesto sin sus efectos secundarios pues sería la mejor noticia que podríamos llegar a tener...
a eso voy justamente. a que el resultado logre estabilidad a largo plazo, y que no sea un boost de mejoras de 1-2 años como logra minoxidil y luego todo sigue su curso. si logran lo mismo que finas pero sin secundarios a nivel hormonal, seria la mejor noticia. no solo como alternativa al finas sino como complemento para quienes lo utilizan.
By Crash1975
El Finasteride no es mejor que el Minoxidil... tarde o temprano lo vas a dejar también, que sean 2, 3 o 10 años.

No veo a un chico de 20 años tomándose Finasteride cuando tenga 55 años.... 35 años de Finasteride!!!!!
By pjorileto
Crash1975 escribió: si sacasen algo que diese el resultado de Finas pero por supuesto sin sus efectos secundarios pues sería la mejor noticia que podríamos llegar a tener...
no escribiste esto? en que quedamos?
By Crash1975
Claro Pjorelito....

Lo dejan por los efectos secundarios... por eso no veo un chico de 20 años que empieza finas llegar a 55 tomándolo....

Y al final es lo que busca como mínimo la gente, un finas sin efectos secundarios....

No entiendo lo que no has entendido...
By pjorileto
Estamos de acuerdo entonces, un tratamiento tan efectivo o mas como finasteride, pero que no tenga interferencia hormonal.

Si mañana sale replicel y genera 10% mas de cabello pero al mismo tiempo el AGA avanza, no seria mas que la misma porqueria que minoxidil. Entonces los resultados prelimineras de 12 meses no sirven de nada por si solos, porque puede suceder que pase como con minoxidil que a 12 meses tienes una gran regeneracion y luego el AGA sigue al mismo ritmo que los que no usan minoxidil (chequear estudio a 5 años de minoxidil grupo tratado vs grupo placebo).

Por consiguiente, al menos yo hasta que no vea estudios a 2 o 3 años, donde vemos que el grupo tratado no pierde cabello al mismo ritmo que el grupo placebo, no voy a generarme expectativas inutiles. Porque lo unico importante es detener el avance del AGA, de nada sirve regenerar 30% de cabello si tras ese boost capilar el AGA sigue avanzando al mismo ritmo solo con 30% mas de cabello.
By Crash1975
Así que me darás la razón que Finasteride es tan útil como el Minoxidil ya que tarde o temprano lo vas a dejar y por ende perder lo que se ha mantenido pero además con efectos secundarios que pueden tardar más o menos en desaparecer....

De todas formas, salga lo que salga hasta que no pasen años, no se sabrá su efectividad en el tiempo...

Lo mismo ocurrió con Finas y la gente empezó a tomárselo y lo mismo pasará con el nuevo tratamiento que llegará....
By papa pinrel
pjorileto escribió:Estamos de acuerdo entonces, un tratamiento tan efectivo o mas como finasteride, pero que no tenga interferencia hormonal.

Si mañana sale replicel y genera 10% mas de cabello pero al mismo tiempo el AGA avanza, no seria mas que la misma porqueria que minoxidil. Entonces los resultados prelimineras de 12 meses no sirven de nada por si solos, porque puede suceder que pase como con minoxidil que a 12 meses tienes una gran regeneracion y luego el AGA sigue al mismo ritmo que los que no usan minoxidil (chequear estudio a 5 años de minoxidil grupo tratado vs grupo placebo).

Por consiguiente, al menos yo hasta que no vea estudios a 2 o 3 años, donde vemos que el grupo tratado no pierde cabello al mismo ritmo que el grupo placebo, no voy a generarme expectativas inutiles. Porque lo unico importante es detener el avance del AGA, de nada sirve regenerar 30% de cabello si tras ese boost capilar el AGA sigue avanzando al mismo ritmo solo con 30% mas de cabello.
Hay una grandiferencia, replicel podría ser acumulable, minox no.
By peludo82
Hola, la loción de brotzu puede ser un gran tratamiento para sustituir a finasteride y minox, como afirma su creador, o puede ser un fracaso, pero un medico reputado que ha vendido su patente a una importante farmacéutica y que quiere acelerar su desarrollo utilizando unas sustancias (dgla/equol) que no necesitan pasar por ensayos clínicos, pues digo yo que algo de eficacia habrán visto para tomar esa decisión?
No creo que vayan a hundir su reputación vendiendo el típico crecepelos que vendían los charlatanes en las ferias, en la era de internet los timos tienen poco recorrido, aunque cuando tenemos cierta edad y hemos vivido varias decepciones nuestro escepticismo aumenta, pero también hay que valorar la lógica. Si ese producto funciona esta empresa multiplicara sus ganancias, si no es asi sufrirá el descrédito.
Mejores cosas se nos presentan, no mañana mismo pero si en 2/3 años, aunque nos cueste creerlo, mas tratandose de esta enfermedad que siempre se ha considerado una batalla perdida.
Yo personalmente confío en Follica como mejor tratamiento, pero siempre con moderado optimismo, saludos.
By pjorileto
1) El AGA no es una enfermedad, es una condicion genetica. Como tampoco es una enfermedad ser sordo.
2) Creo que la lista de grandes promesas de nuevas lociones tiene una lista tan larga que recrearla llevaria varias horas buscando cada historia sobre cada promesa. Y el creadon en cuestion, suponieno que toda esa historia es como la cuenta, ya no tiene nada en juego porque ha vendido la formula.
3) Finalmente la empresa que compra la formula ni siquiera tiene determinada las fechas de inicio de estudios, ni siquiera hizo el estudio preliminar de 6-12 meses (fase 1). Por lo tanto afirmar que funciona o no funciona es solo tener FE, empiricamente no hay informacion brindada.