Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By martita
hola piscis!
no te preocupes, son profesionales y por supuesto que habran visto de todo!
Vamos que a mi me ve la cabeza peladita y de momento nunca ha salido corriendo :D
Ir al derma es lo que menos te tiene que preocupar, asi que mucho animo y ya nos contaras como te ha ido!
besitos guapa!
By piscis
jaja,espero q yo no le haga correr :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By martita
Pues ya veras como no! Y contagiar tampoco le vas a contagiar, asi que tu plantate alli y como si lo que te pasa fuese lo mas normal del mundo, que seguro que si tenemos una gripe no nos da vergüenza ir y eso que llevaremos mala cara, con tos, mocos, jeje :wink:

By piscis
hola niña!!e ido hoy al medico y me ha mandao cita pal dermatologo pero hasta septiembre no tngo :shock: ,es loq tiene la segurida social...
pero d mientras ella ma dixo qme va mandar algo,y me ha mandado un gel q se llama GELIDINA, q dice q lo echas en las placas y crece, dos veces al dia, y si x ejemplo no me da resultado q pruebe lacovin.

alguien ha usado gelidina?es bueno? y lacovin q tal? si alguien sabe q x favor me diga
muchas gracias,muak

By martita
Hola!!
pues si que te ha dado para lejos, vaya :?
Lo de la gelidina no lo conozco. El lacovin es el típico minoxidil, que lo hay con diversos nombres, aquí hay un montón de gente que si lo usa y les va bien así que te podrán comentar algo, porque a mi cuando fui por primera vez al derma me dio el lacovín, pero la siguiente vez que fui ya me dijo que no lo echase porque además de faltarme demasiado pelo me hacía picar todo el cuerpo, menos la cabeza :shock:
De momento a ver que tal te va con eso y paciencia hasta septiembre.
Muchos besitos

By orgayei
Hola piscis ,perdona por no contestar es que estoy muy liada ,me parece fatal como esta la seguridad social ,así que la mayoria nos vamos de pago pero en fin,yo usé gelidina hace muchos años pero para un herpes que me salio en la cara ,la gelidina es un corticoide para alergias y problemas de piel,a mi me dijo que tuviera cuidado de no extenderlo mas que donde fuera necesario por que no era bueno que tocara en otro sitio,pero supongo que el médico sabra lo que hace ,sobre todo lávate bién las manos despues por si acaso ,bueno chiquilla a ver si te funciona y este verano tienes una alegria ya nos contaras ,besos :D :D 8)

By piscis
"me hacía picar todo el cuerpo, menos la cabeza " :shock: jajaa, joer, de verda q cada dia leo coss mas extrañas:S
aver aver q tal la gelidina esa marta, ya os dire aver,y tu ya nos contaras cm va todo :)

orgayei,ya ves, yo me kede cndo dijo septiembre... y ahora aver qme dice, xq ultimamente los medicos no se donde han dejado ese afan x su trabajao,parece qlo hacen todo d mala gana
yo e leido en el prospecto q es xa la piel y eso el gel,para eccemas y esas movidas,pero me dijo q si veia q esto nada q usara lacovin

x cierto, me pica un poco justo las zonas donde me lo exo, es malo?:S
muak

By martita
Hola!
pues seguro que es ,lo normal, que pique dondfe se eche :D no como a mi, que me volvía loca rascándome todo el cuerpo! Ahora con la difenciprona te puedo asgeurar que la cabeza me pica 100 veces más que lo que me hacía picar el lacovín, pero bueno, ahí están los antiestamínicos.
Besitos

By piscis
martita y notas algo cn la difenciprona?t ves algun pelito y eso?
yo stoy flipando cn la seguridad social, joder, en medio año me dan, ya pa cndo vaya tngo una melena x el culo,y cndo me diga"q t pasa?" le dire"oiga,eske parezco un oso, tngo pelos x todos lados,me puede ayudar?"xq no veas, medio año dios mio,y luego pa ke?pa q t miren un minuto y digan"siguiente!!" estoy asta el co... :twisted:

un besitoo, x cierto,me pica la crema qno veas:S

By martita
Hola!!!
pues mira, lo que noto es que me han salido pelitos muy finos en las piernas y en los brazos, pero en la cabeza de momento no noto nada, algun pelillo aislado sale, pero creo que tan débiles que se caen, asi que en realidad si me ves la cabeza a simple vista está peladita.
Mira y si tu médico de cabecera te da volante urgente con el dermatólogo? Si te inventas cualquier cosa para que te adelanten esa cita? O si no...el enchufismo, ya sabes, al final e slo único que funciona, alguien que conozca a un dermatólogo, más que nada para no tener que dejar pasar tanto tiempo...
Besitos guapa.
Lo del picor tómalo como un mal menor. Yo también estoy que no m aguanto y me ha hecho reacción en un brazo!, a lo mejor ha sido de rascar primero la cabeza y luego tocar el brazo...

By piscis
bueno,pues poco a poco saldran los pelitos jeje
lo d la cita urgente me temo qno puede ser,xq ya sabes, to los dias ocupaos,eske pfff, lo mismo voy a uno d pago,nse, sperare a ver si el gel este mehace algo y sino pues algo hare. al menos a tenio el detaye d mandarme algo en ese tiempo,sino me da algo

gracias x responder tan rapido:P

By martita
Hola!
a mi mi médico de cabecera también me dio vitaminas al principio pero eso no era suficiente, la verdad que el no me recetó nada más, me dio cita para el derma y creo que también era para 4 meses después.
Y como tu dices, si te asesoras acerca de un buen dermatólogo donde vivas y te lo puedes permitir, mejor que mejor. Ya me irás contando como sigues. Por ciero no te ha dado antihistamínicos para el picor? Yo los tomo y me alivia bastante.
Besitos

By piscis
oye y sabes lo q puede costar uno privado?ske no tngo ni idea,mas o menos,nose, eske eso va x dias no?vas un dia y le paagas o como va eso?ske nose.
y lo dl picor no me duele ahi pa morirme eh,es un picor intenso al principio pero yata,d todas maneras gracias x preocuparte :)

By martita
Hola otra vez :D
yo la verdad no he ido a niguno de pago, pero por lo que he visto que ponian por aqui, sobre unos 100 euros en una primera consulta, vamos que no me hagas mucho caso, no sé si e slo normal o no, el caso es que me imagino que si es bueno te hará de todo para comprobar lo que tienes. Creo que el de Caoline es de pago, a lo mejor te puede comentar.
besitos

By piscis
a ver si alguien sabe algo y me dice,sino abrire un tema nuevo,aunke lo dla crema q poco exito,solo mas contestao tu,y t lo agradezco ajja, me sigues en to ls temas jaja q maja muaa