Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pabloxx
Si tienes el hotel pagado y eso imagino que con unos 120 euros te valdrá, para comidas y demás.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ersevi
Buenas noches¡ en un par de semanas voy a Turquía. Ya tengo pasaporte y DNI al día.... Me gustaría saber si es necesario visado o algún documento más para entrar y salir de Turquía. En caso de que sea necesario visado donde se puede descargar. Muchas gracias.

By Sr Dimitri
Ersevi Pasaporte no te hace falta, con el DNI vas sin problema, te hace falta visado, busca en google "visado turquia" y ya te sale la pagina, lo puedes tramitar online y llevarlo impreso en una hoja o pagarlo en la aduana al llegar a ataturk, son unos 20€.
La duda que tengo yo... es que a la vuelta en la aduana donde te sellan el pasaporte y eso tuve algun problema, el policia debia de ser nuevo o un inutil, porque me reclamaba el pasaporte y le tuve que explicar que no hacia falta al ser europeo me bastaba solo con el DNI y el tio me puso mala cara, y me puso el sello en el billete de avion, y la duda que tuve era que me pedia tb una especie de tarjeta pequeña de color blanco, me la señalo, y no tenia ni idea que era, se que una chica árabe que iba delante mia se la dio rellenada con algunos datos, pero no tengo ni idea, yo le dije que habia entrado con esa documentación y tendría que salir con la misma, otra vez puso cara de perro porque veía que no me callaba, y me dejó pasar con muy mala cara.. pero bueno que si alguien sabe que es esa tarjeta blanca que hay que rellenar estaría muy agradecido porque aun sigo con la duda. PD hace 2 meses que me operé alli. Saludos

By hamgi
Entiendo que es una tarjeta que muchos países te dan cuando sales para que rellenes, suele estar en algunos mostradores antes del filtro o después, pero suele haber alguien que te avisa que los rellenes.

Tienes que poner algunos datos personales, el tiempo que has estado para que has ido allí...

Pero no sé si será el caso de Turquía a q nunca he estado allí.

By Ersevi
Muchas gracias Sr dimitir y hamgi.
Estaré 5 días, llevasteis cambio en liras o allí cambiasteis.

By Ersevi
Y aproximadamente para comer cuanto llevasteis, el desayuno lo tengo y al medio día será clinica por lo que será para la cena. Gracias de nuevo.

ya he encontrado la página del visado para hacerlo por internet

Evisa.gov.tr

By ulises_vlc
Yo he cambiado 100€ en liras turcas para 3 dias supongo que alli el cambio sera mas caro. A ver si no hay mas sustos durante este mes y podemos estar tranquilos ^^

By ulises_vlc
Me han intervenido hoy y he intentado dormir un poco con el vendaje y me he despertado con la almohada que te dan chorrrando de un liquido blanco/naranja pegajoso y algunas gotas de sangre es normal?

By canariolaspalmas
ulises_vlc escribió:Me han intervenido hoy y he intentado dormir un poco con el vendaje y me he despertado con la almohada que te dan chorrrando de un liquido blanco/naranja pegajoso y algunas gotas de sangre es normal?
Sí es totalmente normal ulises es sangrasa,esta curando las miles d extracciones Q te han echo,para la zona donante si puedes lavarte con chanpu de áloe vera también es muy bueno,rosa mosqueta Q te ayuda a cicatrizar antes,en mi operación me ayudó bastante pero te recomiendo Q llames a tu doctor para cualquier duda pq todos los post operatorios de todos los doctores no son iguales

By jake
Te veo bien compi, estaría bien que dijeras con que doctor te óperas te y alguna foto más. Animo que lo bueno acaba de empezar.