- Mar Jul 05, 2016 12:50 am
Ersevi Pasaporte no te hace falta, con el DNI vas sin problema, te hace falta visado, busca en google "visado turquia" y ya te sale la pagina, lo puedes tramitar online y llevarlo impreso en una hoja o pagarlo en la aduana al llegar a ataturk, son unos 20€.
La duda que tengo yo... es que a la vuelta en la aduana donde te sellan el pasaporte y eso tuve algun problema, el policia debia de ser nuevo o un inutil, porque me reclamaba el pasaporte y le tuve que explicar que no hacia falta al ser europeo me bastaba solo con el DNI y el tio me puso mala cara, y me puso el sello en el billete de avion, y la duda que tuve era que me pedia tb una especie de tarjeta pequeña de color blanco, me la señalo, y no tenia ni idea que era, se que una chica árabe que iba delante mia se la dio rellenada con algunos datos, pero no tengo ni idea, yo le dije que habia entrado con esa documentación y tendría que salir con la misma, otra vez puso cara de perro porque veía que no me callaba, y me dejó pasar con muy mala cara.. pero bueno que si alguien sabe que es esa tarjeta blanca que hay que rellenar estaría muy agradecido porque aun sigo con la duda. PD hace 2 meses que me operé alli. Saludos