Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By rooney
Hola m83,
Tu caso pinta muy bien, va por un buen camino. Creo el pelo oscuro ayuda mas para este tipo de intervenciones. Un saludo y que continue así!!

By osjunior01
hola M83
Viendo las fotos de los primeros dias me parece que los grafts estan muy separados lo que me hace pensar que la densidad estara algo floja . Es con todo respeto y espero que yo este equivocado. mucha suerte y No dejes de publicar, saludos.

By M83
La verdad en otros compañeros falta densidad aunque todavía no han acabado , salvos dos que van bien. Si me gusta el resultado lo diré y si no me gusta también para futuros compañeros. Por tipo de cabello oscuro, grueso y por los múltiples tendría que quedar bien. El tiempo lo dirá. Y si tengo una 2 operación la publicare aquí ya que este foro ayuda a todos que tenemos este problemas.Gracias a todo por el apoyo

By hamgi
M83 escribió:La verdad en otros compañeros falta densidad aunque todavía no han acabado , salvos dos que van bien. Si me gusta el resultado lo diré y si no me gusta también para futuros compañeros. Por tipo de cabello oscuro, grueso y por los múltiples tendría que quedar bien. El tiempo lo dirá. Y si tengo una 2 operación la publicare aquí ya que este foro ayuda a todos que tenemos este problemas.Gracias a todo por el apoyo

Gracias crack! Ánimos! yo estoy seguro que terminará de lujo y no necesitarás segunda operación por lo menos, para el siguiente lustro.

Saludos!

By M83
Gracias Javi , aqui las fotos de los 5 meses . La verdad que en este mes a mejorado mucho y sigue saliendo nuevos pelos se ven muchos puntos negros con un poco de toppik se ve perfecto la primera linea se ve un poco mas despoblada que las entradas, por ahora estoy contento con la evolución creo que voy a un ritmo bueno ya que los compañeros opine. Yo acepto todas las opiniones que para eso es el foro para opinar. Saludos compañeros
Imagen
Imagen

By peixe
Pues a falta de unas fotillos con otra luz, lo que se ve tiene muy buena pinta la verdad.

Me alegro mucho m83, porque además te queda mucho tiempo de evolución y esas sensaciones que nos cuentas auguran un gran resultado!

Espero que hayas ahorrado suficiente para los botes de gomina, eso sí...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9