Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Este comentario no es para ti Modill, por mi como si quieres tomar por vía oral 3 gramos de golpe!

No olvidéis que hay gente más joven, desesperada pensando que esto una la solucion pero la realidad dice que:

1.- se basan en estudios que ni han salido y por ende no se conoce su efectividad,
2.- no se sabe la inocuidad de estas sustancias,
3.- no sabéis el grado de pureza,ni siquiera si realmente son estas sustancias que os venden,
4.- no conocéis el vehículo,
5.- no conocéis las dosis,
6.- no conocéis la frecuencia de uso.
7.- es caro,
8.- para siempre,
9.- no sabéis si la aduana lo va a bloquear.

Si ir más lejos los resultados de CB que han circulado por la web eran por iontoforesis....

Después que cada uno haga lo que quiera, como yo tengo derecho a comentar lo que quiera y más si no me meto con nadie.

En contra de estos 9 puntos solo está la ilusión, lo que me parece muy pobre. En el mejor de los casos, solo será una perdida de dinero. Si esto funcionase te aseguro que las redes estarían llenas de fotos y misteriosamente brillan por su ausencia (exceptuando en los famosos foros privados donde los intereses económicos son la prioridad).

En cuanto a Rechemco es un Kane bis, pero desconocido. Por lo menos Kane esta aquí desde hace tiempo y desaconsejo totalmente kane igualmente (bueno desaconsejo todos estos laboratorios en general).

Es una opinión tan válida como la tuya.

En fin....
By Modill
Te respondo tus puntos, Crash:

1- Yo pensé que sí que había estudios. Los de Cassiopea si no me equivoco demostravan efectividad al 5% no? y me parece que había más. Pero no sé, te noto muy seguro y me haces dudar.

2- Hablando de CB, creo que sí que es inocuo.

3- Cierto.

4- Cierto. Dicen que se disuelve en Stemoxidine, y que se disuelve bien en el líquido personalizado de contrabando que circula por foros de los calvos.

5- 5% es la dosis.

6- 2 veces al día (estudios de Cassioea no?)

7- Mazo carote

8- 4ever

9- Cierto. Aquí entraria el tema de pagar vía Paypal

Yo creo que si no se ven resultados de su efectividad todos los días es porque nadie lo usa al 5%. No es como el RU, que lo usa todo dios, y no se ven resultados en ninguna parte, solo los veía Thebeast (R.I.P.) en su cabeza.

Había fotos de uno que sí que lo usó al 5 % y le salió un pelazo creo recordar, fotos subidas por nuestro forero Targus.

Una última cosa sobre la Ionoforesis, hay centros de estética que la ofrecen, y las sesiones de estas cosas suelen rondar los 30 euros. Podríamos comprar CB al 1% y aplicarnoslo por ionoforesis en centros de estética. Nos ahorraríamos el precio que costaría usarlo tópicamente al 5%, así como el uso de finasteride, que cuesta 30euros al mes. Me parece una buena idea la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Que le echaron por enzarzarse en una conversación entre argentinos y europeos para ver quién era más blanquito, así que se puso a subir fotos suyas un tanto eroticas.
Fue todo muy gracioso si es que te lo perdiste.
Pero no desvirtuemos el hilo. Que te parecen mis respuestas ?
Saludos thebeast que se que nos estás leyendo mientras haces 400 abdominales

Lástima, era un poco tontorrón pero te hacía gracia con todas las bobadas que decía!

En cuanto a lo que dices, el punto 3 y 4 son innegociables! Eso no lo sabe nadie....

Y se hablamos del líquido personalizado del foro privado pues apaga y vámonos!

También tengo otra duda, y SI saliese algo el próximo año y con todas mierdas en la cabeza se quedase sin eficacia...

Demasiadas incógnitas, demasiado caro... el riesgo no vale la pena por lo menos para mi...

By Sylax
Bueno pues he mirado un poco la pagina, y bueno, ya te advierten que podria haber problemas con la aduana y que no devuelven el dinero a no ser que el pedido sea inferior a 200e, entonces si, pero a nada que pilles un par de gramos de CB ya te pasa de 200.... asi que por ese lado no se k hacer, tengo dudas, pero me animaria si nos juntamos tu y yo o alguno mas... Cuanto mas CB pidas mas barato, es una ganga 3 gramos por 300 pavos, asi si se puede usar tio!! yo incluso me animaria a probarlo al 2% por ese precio, ademas, pienso usarlo en estemoxidyne osea, el dinero del vehiculo personalizado me lo ahorro. Asi k no lo veo mal... Ahora,... el tema de pureza, en el foro privado tienes seguridad en la pureza, o al menos eso te dicen, lo manda analizar y bueno...como que me fio mas.. en cambio esto...te pone k si, ke es puro, pero vete a saber, tambien te lo decian en Kane y luego era un timo, habia lotes buenos y lotes de mierda...

Hay una pagina... lo k pasa es que yo de ingles cero, pero hay una pagina que te crean una direccion, donde llega el paqute de china, y estos te lo remiten a tu direccion de verdad, en el foro privado dicen k seria una solucion buena para lo de la aduana, pero no tengo udea de como va, porque esta todo en ingles.
Esta es la pagina por si no la conoces: https://www.skypax.com/

Yo he tenido problemas con aduana, he pagado las tasas, me he pegado un mes mandandoles papeles, facturas, toda clase de mierdas y al final me lo echaron para atras, osea, una vez te lo pille aduanas, olvidate, asi k creo k la pagina esta es una opcion inteligente si no es muy caro el servicio.. yo por probar probaria, cuenta conmigo, pero hay que sopesar el tema de la pureza, no serian los primeros que te dicen ke es puro y luego es mierda

Claroooooo..... donde lo mandan analizar los del foro privado?

Que yo sepa nunca se ha mandado nada a analizar en un país neutral...

Os mandan el resultado de una cromatografia, de otrooooo laboratorio chino... y siendo moléculas tan corrientes ya saben el tiempo de retención. .. :shock: :shock: :shock: además de tener la columna adecuada para ello.... ver para creer....

Esto o nada es o mismo...

Yo me apostaría lo que sea con cualquiera que en el mejor de los casos es esta molécula con un alto grado de impureza... pero siendo realista será cualquier chorrada a precio de oro, eso sí.

Y como no hay bastante incógnitas respecto al producto, pues pasemos a través de un foro privado para añadir otra incógnita!

Lo que hace la desesperación! !!!!!!

P.D.: lo más curioso y ya lo he dicho es que nadie compraría un paracetamol en el chino de su barrio, no se fiaría. Jijijijijiji

Sylax escribió:Bueno pues he mirado un poco la pagina, y bueno, ya te advierten que podria haber problemas con la aduana y que no devuelven el dinero a no ser que el pedido sea inferior a 200e, entonces si, pero a nada que pilles un par de gramos de CB ya te pasa de 200.... asi que por ese lado no se k hacer, tengo dudas, pero me animaria si nos juntamos tu y yo o alguno mas... Cuanto mas CB pidas mas barato, es una ganga 3 gramos por 300 pavos, asi si se puede usar tio!! yo incluso me animaria a probarlo al 2% por ese precio, ademas, pienso usarlo en estemoxidyne osea, el dinero del vehiculo personalizado me lo ahorro. Asi k no lo veo mal... Ahora,... el tema de pureza, en el foro privado tienes seguridad en la pureza, o al menos eso te dicen, lo manda analizar y bueno...como que me fio mas.. en cambio esto...te pone k si, ke es puro, pero vete a saber, tambien te lo decian en Kane y luego era un timo, habia lotes buenos y lotes de mierda...

Hay una pagina... lo k pasa es que yo de ingles cero, pero hay una pagina que te crean una direccion, donde llega el paqute de china, y estos te lo remiten a tu direccion de verdad, en el foro privado dicen k seria una solucion buena para lo de la aduana, pero no tengo udea de como va, porque esta todo en ingles.
Esta es la pagina por si no la conoces: https://www.skypax.com/

Yo he tenido problemas con aduana, he pagado las tasas, me he pegado un mes mandandoles papeles, facturas, toda clase de mierdas y al final me lo echaron para atras, osea, una vez te lo pille aduanas, olvidate, asi k creo k la pagina esta es una opcion inteligente si no es muy caro el servicio.. yo por probar probaria, cuenta conmigo, pero hay que sopesar el tema de la pureza, no serian los primeros que te dicen ke es puro y luego es mierda
Una pregunta muy rápida, que no quiero "offtopiquear", ¿el stemoxydine ese de garnier sirve tambien como vehiculo?

Yo seria capaz de probar con un RU a una concentracion muy baja.

By Sylax
Hola compañero, pues se que sirve como vehiculo para el CB, no entiendo mucho de esto, no se si valdria para Ru tambien, supongo que podria servir. Aqui un usuario ha probado CB con el stemox y dice que va bien, y en un foro extranjero lei otro usuario que tambien. El forero Sethh me dijo que efectivamente, Stemox serviria como vehiculo para CB.

Respecto al tema de purezas... pues si, supongo que garantias no tenemos ninguna, yo que se, al menos del foro privado parace que hay gente que le funciona, y lleva participando en el grupo de compra mucho tiempo.