Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
No creo que salga nada. El 2018 es nuestro año o sale algo nuevo con mejores resultados que los tratamientos actual o no sale nada y la generación de los que estamos ahora en los 20 años estaremos perdidos y rogar porque nuestros hijos si puedan tener la cura....

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
Y eso que le respondió histogen al forero dice q empezaran los ensayos clínicos, pero no dice fase 3.
Los ensayos clínicos es la fase 3?

yo ceo que si que va a salir algo prometedor pronto, aunque no una cura como tal si que creo mezclando los tratamientos que irán apereciendo se podrán solucionar casi todas las alopecias recuperando un 80 90% del pelo, pero vaya es mi opinión, hay muchas empresas en esto y se sabe que el que de en el clavo se va a hacer de oro.
Replicel, histogen, CB, follica, Loción Italiana, Samumed etc etc el problema es cuando saldrá porque muchos estamos en el tiempo de descuento

By Nicopelo
Repito que lo de la fase 3 lo lei en comentarios tanto en hairlosscure2020 y hairlosstalk, creo que hellouser confirmo esto hace poco. Saludos

Estoy perdiendo la paciencia con el tema del pelo. No puede ser que no haya manera de revertir esto!
Cada cosa que aparece al final no sirve?
Hay posibilidad de que salga algo de verdad proximamente?

luca10 escribió:
martin fierro escribió:Estoy perdiendo la paciencia con el tema del pelo. No puede ser que no haya manera de revertir esto!
https://www.youtube.com/watch?v=HpHw4sAj9vE
Tenes razon. Me merezco los golpes tambien..pasa que esta lleno de pavadas y experimentos inutiles y todo lo q se aprueba es uns mierda. Me da la sensacion de que no estamos cerca de nada...

By luca10
martin fierro escribió:
luca10 escribió:
martin fierro escribió:Estoy perdiendo la paciencia con el tema del pelo. No puede ser que no haya manera de revertir esto!
https://www.youtube.com/watch?v=HpHw4sAj9vE
Tenes razon. Me merezco los golpes tambien..pasa que esta lleno de pavadas y experimentos inutiles y todo lo q se aprueba es uns mierda. Me da la sensacion de que no estamos cerca de nada...
El año que viene tenemos la loción del Dr brotzu, esperemos que funcione.