Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By M83
Buenas cada caso es un mundo , el 3 meses al 4 por mi cambia mucho . compañero esto es poco a poco aunque yo soy el primero que cuando estamos en este proceso se nos pasa el tiempo muy lento .Pero bueno a espera . Un saludo y a seguir para delante
By rooney
Hola Osjunior01, gracias por tu opinión.
La primera línea fue básicamente en común acuerdo con el doctor, utilizó la regla o compás tomando la distancia entre la parte inferior de la pera y la nariz, esa misma distancia es la q hay ahora entre mi nueva primera linea y la nariz. Es una medida estética, el doctor me la marcó y yo acepté.
Con respecto a la extracción, fue una decisión del doctor, por algo la habrá tomado de ahí. En las fotos tengo el pelo largo, puede dar un poco a la confusión. Espero que no tenga problemas.
Un saludo y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By rooney
Hola m83, pues gracias por los ánimos. Espero que al 4 mes mejore un poco mas, no quiero ver mas el cartón jaja. Creo que hasta ahora estoy mejor en las entradas que en la primera línea.
Un saludo!

By rooney
Alo compañeros, 4 mes y la cosa avanza. Pues estoy contento con las entradas ya casi no se nota el cartón. No así con la parte frontal central, al parecer le esta costando mucho a los nuevos pelos crecer y engrosar. Espero q se empareje y me pueda cubrir. Lo mas importante para mi es q esta cumpliendo el objetivo de cubrir las entradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero vuestras opiniones, saludos!

By hamgi
Gracias por la aportación, pero las fotos no se ven muy bien, están giradas y creo que están hechas desde muy cerca.

Pero mealegra que estés contento por el resultado. Saludos!

By mustang
Hola,

Me salta una gran duda con tu caso. Al mirar las fotografias post op dia 11 veo que la densidad en los costados del frontal son correctas, han caido las costras y se ve algo estimado de unos 40uf*cm2, muy al ojo la estimacion. Sin embargo, en el centro del frontal a los 11 dias te veo muy baja densidad,grafts con muchisima distancia entre ellos, menos de la mitad comparado con los costados.

Mi duda es, esto quedo asi despues de la operacion o esos grafts cayeron con las costras ?

By osjunior01
Esos grafts de la mitad estan muy separados aunque falta tiempo y se ve como lento el despegue, pero como dice mustang al dia 11 parece q muchos grafts cayeron lo que podria ser un indicio de que no sobrevivieron segun la teoria de los 21 dias que ya circula por ahi. Esperemos a ver como evoluciona... aun faltan meses importantes, mucha suerte.

By rooney
Hola compañeros,
Si veo las fotos a los 15 dias se ve una falta de densidad en la zona central, se me han caído varios pelos con las costras, no se muy bien de donde pero espero q hayan sido de ahí y que por supuesto sigan con vida ja.
Mustang nose como sacaste el número de 40 graft/cm2, son 2590 graft supuestamente en una superficie no muy grande. Habíamos quedado con el doctor ya q mi pelo es fino y claro, poner una densidad no menor a 48/50x cm2... esperemos q haya sido así :).
La teoría no está confirmada, esperemos q sigan creciendo más pelos, veremos q pasa los próximos meses.
Gracias por sus comentarios!
Saludos!

By mustang
Hola Rooney,

No lo saque, fue una estimacion al ojo. Mirando otra vez me parece que en una entrada, al dia 11, hay mas de 45 por centimetro cuadrado, en la otra no creo, veo mas espacios pero la densidad general es buena tambien. Me preocupa mucho el medio, sinceramente medi 1cm con tu foto y no llega a los 15 unidades tras caer las costras.

La teoria no esta confirmada, es verdad, pero en mi caso y otros 5 que he "estudiado" (digo estudiado porque no hice mas que mirar y pedir antecedentes) fue asi.

Esperemos que no sea tu caso, van a seguir depuntando cabellos hasta el mes 6/7 asi que tranquilo!

Exito

By pgarci
No conocia este caso. Ojala se actualice. En las ultimas fotos se iba cubriendo pero parece que hay varios grafts multiples en primera linea con pelos muy gruesos. Espero que se vaya cubriendo y gane sobre todo densidad. Tampoco entiendo porque no te sacaron los grafs de los lados. Suerte y esperamos actualizacion!