Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By AK22
Sahara una preguntita; es que hace unas 3 semanas mis nuevos cabellos estaban super chiquititos estilo pelusa; ya ahora han cogido grosor y color; y al lado de esos estan creciendo otros tipo pelusilla negra parecidos a los que se estan convirtiendo en cabello; mi pregunta es: el cabello cuando nace es pelusilla y en las siguientes semanas se va convirtiendo em cabello? Si es asi en un par de meses estaria regresando a mi "peluca" original;

PD. Mis cabellos de la primera linea son negros como el carbon :)
By Sáhara
AK22 escribió:Sahara una preguntita; es que hace unas 3 semanas mis nuevos cabellos estaban super chiquititos estilo pelusa; ya ahora han cogido grosor y color; y al lado de esos estan creciendo otros tipo pelusilla negra parecidos a los que se estan convirtiendo en cabello; mi pregunta es: el cabello cuando nace es pelusilla y en las siguientes semanas se va convirtiendo em cabello? Si es asi en un par de meses estaria regresando a mi "peluca" original;

PD. Mis cabellos de la primera linea son negros como el carbon :)
El pelo no nace grueso, nace como el de las piernas cuando las depilas :) me alegro de que estés recuperando ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By AK22
Es por eso que la regeneracion es lenta y los cambios toman meses? Algo para quitar la ansiedad? Algun consejo? Gracias

By AK22
ACTUALIZO

las pelusillas de hace un mes ya edtan "madurando y cogiendo aspecto negro oscuro y grueso, todos esos pelos estan en mi primera linea del cabello, entrada izquierda y derecha ya estan cogiendo fuerza :) espero que asi este el resto de mi cabello y empieze a ver los frutos de tan larga espera, niveles de stress bajos y 15 a 20 cabellos diarios del lavado ya estare actualizando mas, gracias a todas :D

By Lillg430
Hola!!
Me da gusto que estés recuperándote!! Cuantos años tienes?? Cuanto te duro la caida? Yo ahora eatoy pasando x una super caida! Nonse que hacer! E igual que tu me da miedo usar minox! No me veo con claras en la cabeza pero tengo miedo de seguir asi tomo algunas vitaminas pero no creo que sean suficientes!

By AK22
Tengo 22 años, mi caida empezó a raiz de un alisado que ha caido en gran parte en mi cuero cabelludo, la caida duro unos 10 o 11 meses, hasta ahora voy por el mes 15 y hasta ahora se ve nuevo cabello, mi cabello se adelgazo a tal punto de pensar que lo mio fuese alopecia androgenetica, pero no tenia entradas, entonces deje de aplicar quimicos fuertes, mantengo el cuero cabelludo limpio gran parte del cabello que se adelgazo volvio a su grosor normal pero con mucha paciencia, y del cabello que se cayó hasta ahora en el mes 15 estoy viendo regeneracion, lo unico que uso es biotina y champu naturista, eso sí en esto tuve mucha paciencia, en tres meses de continuados alisados pase de tener melenon a perder casi el 50% de mi cabello, y hasta ahora como te digo estoy recuperando, asi que armate de paciencia.

Tu caida fue provocada por?

By AK22
Si has tenido una caida fuerte y has perdido densidad de forma muy rapida, puede deberse a un efluvio, la unica forma de que pare es que corrijas tu problema, podria ser estres o alguna falta de hierro en tu cuerpo, o tiroides para eso tendrias que hacerte unos examenes. Pero si la caida ha sido fuerte en tan solo meses, no twndrias porque preocuparte porque de ser un efluvio el cabello se recupera solito, espero que estes mejor.

By AK22
Bueno chicas, queria darles un poco de actualizacion, sobre todo a vos sahara que me des una opinion de como ves esto, esta es una foto que me he tomado ayer de mi entrada izquierda para que veas mis nuevls cabellos seran de unos 2 cms de largo, que pinta le veis, y así deben de estar en el resto de la cabeza?

Un abrazo!

Imagen

By AK22
Pd. La foto la tome xon el cabello mojado, ahi estan unos cabellos de unos 1cm a 2 cms y otros mas pequeños, pienso que estan nuevos, espero sus respuestas :) y gracias.

By Sáhara
Son pelitos que empiezan a salir nuevos como habrás deducido tú misma, igual que cuando te depilas las piernas y empiezan a salir de nuevo :)

By AK22
Estoy tomando vitamina e y biotina, con respecto a las foto, crees que voy por buen camino?
Llevo 4 meses desde quw empeze a regenerar, hasta cuantos meses seguire mejorando? 6 meses? 1 año?. Gracias :)