Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
dario4667 escribió:El post habla de finasterise y dutasteride. Que vos vengas a focalizar la discusion en el cancer de prostata, no me extraña. Si ya quedo claro que argumento en su defensa ya no te queda.

Si me imagino lo insoportable que debe ser que te cierren la boca una y otra vez, al punto de agredir vulgarmente y quedar como un ordinario frente a el foro que representa un porcentaje tanconsiderable de tu tiempo.
Peor aun si a quien agrediste de tal forma le doblas la edad y contrasta tu inmadurez.
no seas histerico. hace una cosa antes de hablar por hablar, lee la conversacion y fijate como surge el tema y vas a ver que no lo inicio yo.
Atento escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4064044/
Si bien entiendo que se refiere al tratamiento de la hiperplasia benigna, es bastante aterrador lo que dice..
tendran los antidepresivos algun secundario que altera la capacidad de lectura? el tema es iniciado hablando de hiperplastia prostatica benigna.

PD: atento no es para vos, es para mi seguidor

Regístrate para ver menos publicidad

Por favor piojoleto! Tu rotunda afirmación de que no sirve ninguna otra cosa para el pelo es igual de indemostrable que esta que hiciste para la hpb, con la que por supuesto está tan ligada, o sos urólogo acaso y conocés lo suficiente del tema como para demostrar que por una razón diferente al caso del aga ninguna otra cosa puede controlarla? Si es así te escucho y su querés doy por supuesto que serivirá de prueba irrefutable para el aga también. También si demostrás que ninguna otra cosa sirve para el aga lo tomo como prueba que para al hpb tampco.
Pero por supuesto no podés demostrara nada, solo pormocionar de un modo bajo y ruin el finasteride, para eso estás aquí, esa es tu finalidad claro. En todos los foros del planeta bien alineados con la versión oficial hay sujetos como vos, pero te aseguro que en ninguno de estos años conocí a alguien tan mala persaona, de un accionar tan lamentable, tan obvio y despreciable realmente. Seguís burlándote del problema de un chico que tiene argumentos para decir estar entre los casos que describe este artículo, que ya no podés negar más como antes, pero igual te la ingeniás para seguuir burlándote, que pobre tipo que sos realmente, de verdad que hay que hacerte juicio, no te creas que por esconderte detrás de una pantalla estás tan a salvo, la regulación jurídica en Internet está creciendo, conozco del tema y aunque cambie según el país, habría que ver.. este foro parece valorar tu accionar, ya te reporté como 17 veces y nada, siguen permitiendo tu inaceptablemente bajo proceder.
No puedo usar el término que te describe perfectamente porque seguro que me echarían como ya me advirtieron una vez, a vos te dejan seguir con tu trabajo sucio tranquilo con miles de posteos promocionando esta droga de la forma que puedas y que tu pobre calidad humana e intelectual no te permite hacerlo de otra manera. Si vos sin que te de verguenza le seguís diciendo todo lo que le venís diciendo a un chico, estoy perfectamente autorizado a usar términos similares con vos y en el mismo tono también. pero claro, este podría ser mi último posteo aquí, si fuera así ya se enterndería muy bien el porqué.

dario4667 escribió:Persistent side effects have been noted even after discontinuation of finasteride treatment [76] from 3 months to 11 years, suggesting that the adverse effects of finasteride may be permanent [97].

El prospecto advierte:
"se han reportado casos donde los efectos secundarios persistieron durante al menos 3 meses, pero no se ha podido demostrar que sea causa directa del finasteride"

No crees atento, que minimizaron vergonzosamente el problema para no perder ventas?
Osea, eso de "al menos 3 meses", sin especificar que hay reportes de hasta 11 años!
De verdad, yo cuando lei eso nunca imagine que estaban abarcando casos asi de extremos. Desde el punto de vista logico, es correcto lo que dice.

¿Pero desde el punto de vista etico?
Encima la aclaracion final de que no se sabe si es causa del finasteride.
Y sabes que es lo peor? Que no hacen la advertencia para que los usuarios esten al tanto, ni protegernos. La hacen para evitar demandas. Cualquier queja: "yo te avise".

Que sistema, cuanta ambicion, cuanta perversidad. Y cuanta ignorancia. Que lindo mundo. Hace tiempo que se fue todo al carajo.
No cabe ninguna duda posible que este foro DEBE actualizar esa nota, mínimamente agregando un link de este artículo, ya no puede alegar desconocimiento, se supone que al reportar las groserías y bajesas de este sujeto en este hilo, lo tienen que haber leído.

pjorileto escribió:
dario4667 escribió:
pjorileto escribió:
sos insoportable. no mezclo nada, la persona que cito es la que habla justamente de hiperplastia prostatica y de ahi que terminamos hablando de eso.

a ver cuando te das cuenta que estas un poquito obsesionado conmigo
Darío, quizás esté diciendo que solo se justifica usar finasteride si se tiene problemas serio de próstata y no por algo como el aga. De ser así sería para olvidarse todas estas agresiones y bajezas y hasta de las calumnias (delito serio) de hace un tiempo, por las que estás en condiciones de poder demandarlo.

alguien sabe que paso con el forero Seth? Ese era el que mas sabia de alopecia y parece que lo limpiaron porque segun el, el finasteride era un castrador quimico al 100%

Atento escribió:
pjorileto escribió:
dario4667 escribió:
Darío, quizás esté diciendo que solo se justifica usar finasteride si se tiene problemas serio de próstata y no por algo como el aga. De ser así sería para olvidarse todas estas agresiones y bajezas y hasta de las calumnias (delito serio) de hace un tiempo, por las que estás en condiciones de poder demandarlo.

el tema inicial fue creado a partir de un review de estudios que vos publicaste, donde vos mismo decis que se habla de hiperplastia benigna prostatica, hablamos de cancer y su tratamiento (de prostata) y de que al mismo tiempo los de alto riesgo potenciandose con el tratamiento, etc etc.

por lo tanto es mas que obvio que hablabamos de tratamientos para problemas de prostata, para evitar cancer de prostata.

si, que me haga una demanda por injurias y calumnias jajajajajaj! que personaje son para una novela

Atento escribió:Por favor piojoleto! Tu rotunda afirmación de que no sirve ninguna otra cosa para el pelo es igual de indemostrable que esta que hiciste para la hpb, con la que por supuesto está tan ligada, o sos urólogo acaso y conocés lo suficiente del tema como para demostrar que por una razón diferente al caso del aga ninguna otra cosa puede controlarla? Si es así te escucho y su querés doy por supuesto que serivirá de prueba irrefutable para el aga también. También si demostrás que ninguna otra cosa sirve para el aga lo tomo como prueba que para al hpb tampco.
Pero por supuesto no podés demostrara nada, solo pormocionar de un modo bajo y ruin el finasteride, para eso estás aquí, esa es tu finalidad claro. En todos los foros del planeta bien alineados con la versión oficial hay sujetos como vos, pero te aseguro que en ninguno de estos años conocí a alguien tan mala persaona, de un accionar tan lamentable, tan obvio y despreciable realmente. Seguís burlándote del problema de un chico que tiene argumentos para decir estar entre los casos que describe este artículo, que ya no podés negar más como antes, pero igual te la ingeniás para seguuir burlándote, que pobre tipo que sos realmente, de verdad que hay que hacerte juicio, no te creas que por esconderte detrás de una pantalla estás tan a salvo, la regulación jurídica en Internet está creciendo, conozco del tema y aunque cambie según el país, habría que ver.. este foro parece valorar tu accionar, ya te reporté como 17 veces y nada, siguen permitiendo tu inaceptablemente bajo proceder.
No puedo usar el término que te describe perfectamente porque seguro que me echarían como ya me advirtieron una vez, a vos te dejan seguir con tu trabajo sucio tranquilo con miles de posteos promocionando esta droga de la forma que puedas y que tu pobre calidad humana e intelectual no te permite hacerlo de otra manera. Si vos sin que te de verguenza le seguís diciendo todo lo que le venís diciendo a un chico, estoy perfectamente autorizado a usar términos similares con vos y en el mismo tono también. pero claro, este podría ser mi último posteo aquí, si fuera así ya se enterndería muy bien el porqué.
bla bla bla bla bla. hacele juicio al tio jack

seguía en la misma tío jack, seguí demostrando sin tapujos la clase de persona que sos. Lástima que seas tan fácil.. me topé por otros temas en otros foros con sujetos de tu calaña pero de nivel intelectual muy respetable realmente, algunos es posible que efectivamente fueran científicos como afirman ser, a ellos si que no es fácil tapárles la boca a cada rato.. con vos ya resulta aburrido.. es como si un delincuente mala persona de lo peor me viene a querer pegar y no me llega ni a el ombligo.. puede resultar gratificante darle una flor de paliza pero ya al final cansa, aburre.. pero bueno por ahora todavía no me cansaste lo suficiente, seguí participando no más!.

No claro Darío, solo te decia que si quisieras demandarlo por calumnias podrías hacerlo. Obvio que no podría estar dentro de tus prioridades como decís, pero lo estoy notando desde hace un tienpo en un foro yanqui muy grande de verdad, como surgió ese tema y nadie duda que puede ser demandado en cualquier momento, nadie ni por Internet ni por ningún lado puede estar diciendo alegremente lo que se lo ocurra de los demás.

vos te das cuenta que de discutir sobre el tema que creaste, que supongo lo creaste para hablar de eso, terminamos discutiendo de injurias y calumnias porque mi fanboy entro a hablar de mi?

dario4667 escribió:Piojorelento, al menos lee el articulo. No se refiere solo al tratamiento de bph. Habla de los inhibidores de la alfa reductasa, y hasta hace especial mencion en el tratamiento de la alopecia.
Deja de evadir la discusion que no te queda nada comoda. Mejor seria que dejes de comentar asi no pasas mas verguenza.
Es inútil.. no se le pueden pedir peras al olmo..

dale ahora hablo con la administracion para que cambien la pagina porque ustedes dos, de los 33mil usuarios del foro, no estan conformes. en un rato les confirmo