- Dom Abr 16, 2017 11:26 pm
El comercial que vende el producto de MEDICALFUE en España, recomienda a sus pacientes NO PUBLICAR en este y/u otros foros nada (independientemente del resultado ya sea mejor o peor), luego ya va en cada persona. Lo lógico es que si te has nutrido de la información y las exposiciones de este o cualquier otro lugar similar, devuelvas el favor al resto de visitantes, mas si cabe, cuando ya ha pasado casi el año desde que te has intervenido. Desde mi punto de vista, flaco favor se hace a él mismo como representante, a la clínica (sea la que fuera en el momento de su etapa profesional en la que se encuentre, *i*r*f*e, NURHAIR CENTER, ESTEPERA O LA QUE SEA) y a los futuros operados que quieran intervenirse o "ponerse en sus manos" o en las del "divino creador", diciendo eso de que NO EXPONGAN SU CASO. Está bien lo de las recomendaciones y los consejos por su parte como comercial de un producto, se agradecen la verdad, pero cada uno ya es mayorcito y tiene "pelos en los cojones", para tomar sus propias decisiones respecto de donde, con quien o como operarse y después sobre si exponer o no su caso, para mí lo correcto es ESPERAR AL AÑO O LOS 14 MESES, Y EXPONER TODO DE GOLPE MES A MES CON CADA ETAPA "QUEMADA". Venga un saludo a este forero, le deseo la mejor de las evoluciones, yo que recuerdo haber visto alguna foto de su resultado a los 7-8 meses o por ahí, NO LO VÍ MAL, NO ES DE LOS ÚLTIMOS CASOS QUE SE HAN VISTO POR AQUÍ de esta clínica, que si que PARECEN más pobres (indagando un poco hoy en día no es complicado seguir a casi cualquier registrado en este foro), DEL RESULTADO que yo recuerdo, no es malo, aunque como todo en la vida puede ser mejorable, a base de dinero y de más intervenciones con buena donante, casi todas lo son.