Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
ACTUALIZO:
Vengo ahora mismo de hacérmelo. La cosas consiste en que te sacan sangre, la centrifugan y te la inyectan. La primera jeringa ha sido la mitad mas o menos de plasma y la otra de anestesia... Es soportable pero duele mucho mucho. Después de la primera jeringa, ha esperado un par de minutos y las siguientes no me han dolido casi. No se si me ha echado en la zona que mas me interesaba )la coronilla porque no sentía nada casi. Al rato (media hora o así) ha empezado a pasar la anestesia y dolía otra vez muchísimo toda la cabeza.
Yo diría que el dolor fuerte dura una hora desde el primer pinchazo y luego ya o te acostumbras o se suaviza bastante.
Vuelvo en dos meses. Los efectos empiezan en uno. Iré actualizando y responderé preguntas.
Pd: si me preguntáis, citadme porfa. Así lo veo mas rápido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
willi1357 escribió:En este foro no he visto a nadie que se lo haya hecho y cuente como le ha ido asi que os lo contare yo.
El martes tengo cita con la cirujana para que me explique como va la cosa. El precio es de 600 euros 4 sesiones que no esta mal.
Iré actualizando con las novedades.
Disculpá mi ignorancia, que significa PRP?

By Afro
Aquí son bastante escépticos son las células madre y la regeneración tisular para el AGA. Yo ya había hablado de Acell hace un tiempo y lo catalogaron como un timo más. Así que descartado.

Afro escribió:Aquí son bastante escépticos son las células madre y la regeneración tisular para el AGA. Yo ya había hablado de Acell hace un tiempo y lo catalogaron como un timo más. Así que descartado.
que es acell??

Afro escribió:Un compañía de medicina regenerativa. Aislan células madre para facilitar al cuerpo a reparar tejidos.
Esto del plasma no son células madre. Lo que se utilizan son factores de crecimiento que hay pequeñas dosis en la sangre y te inyectan tu propio plasma sanguinieo pero mas concentrado en esos factores de crecimiento.
Lleva varios años usándose en medicina estética y en traumatologia para todo tema de regeneración de articulaciones (Rafa Nadal lo usa)

Hola, yo me lo hice también, empecé hace 7 meses y note quizás el pelo algo más fuerte y el cuero cabelludo más sano pero nada de rebrote, especialmente en las entradas no me ha hecho nada. Haré 2 sesiones al año por ayudar a mantener pero he visto que para la AGA masculina el efecto es poco apreciable

Atento escribió:Que fue lo que te hiciste?
Hola, pues yo exactamente me hice 3 sesiones de prp 1 cada mes y después una cada 4 meses de mantenimiento, llevo 4 en total, pero no he visto rebrote en los clareos quizá algo menos de caída y el cuero cabelludo me mejoro la inflamación y sequedad que tenia pero nada mas.
En mi opinión si vuestro bolsillo os lo permite no esta mal, en caso contrario mejor ahorrarlo para otras cosas porque no se puede esperar grandes resultados.