- Lun Abr 11, 2016 6:34 pm
Y sí.. reconocer esa realidad sería el primer paso. El segundo entender que los que tenemos el problema somos nosotros, las farmacéuticas y los médicos no. Para ellos es un negocio así que mejor que siga como está que están recaudando Billones de dólares al año..
TEndríamos que ver que se puede hacer, una tormenta de ideas.. yo hasta ahora estoy llegando a estas conclusiones:
Lo único que podríamos tomar por un hecho sería que en algunos casos, los efectos del Dht en los folículos es mucho mayor que en otros y que en esos casos, cuanto más dht, mayor su poder destructivo. Las estrategias usadas en estos casos de un agente que provoca un daño en otro, son las de fortalecimiento del receptor, debilitamiento del atacante, evitación, amortiguación y reparación. Un ejemplo donde se ven todas es el caso de un boxeador que está siendo muy afectado por los golpes de su rival. Difícilmente pueda volverse más resistente a los golpes, como hasta ahora se descarta la posibilidad de hacer más resistentes a los folículos, evitar los golpes sería esquivarlos, pero en este caso sería que el dht no tuviera contacto con los folículos, lo cuál parece que tampoco se podría. Debilitar el ataque en el caso del boxeador sería cansarlo a su rival o sacarle aire con un golpe a la zona baja. En este caso sería exclusivamente disminuyendo la cantidad de Dht, como si el boxeador siguiera tirando los golpes pero con menor frecuencia y la misma potencia.. el poder cualitativo del dht tampoco se podría disminuir.
Si no puede evitar que los golpes lleguen, en el rincón le ponen vaselina para amortiguar el impacto, haciendo que resbalen un poco. Eso no sé si podría hacer de algún modo.. amortiguar de alguna manera el daño que provoca el dht.
Y si nada de eso sirve, siempre quedaría la reparación, en el rincón le cortan la hemorragia nasal, le dan sales para reanimarlo, le destapan las fosas nasales para que respire mejor, lo masajean.. yo no sé si no podrían de algún modo reparar los efectos del dht.. la inflamación no sé si no es uno y parece que sí se podría hacer cosas para disminuirla.