- Vie May 13, 2016 4:11 pm
exacto tio, como me toca los cojones como manipula lo que escribo para hacerme quedar como el que lo hago mal cuando no he fallado con ninguno. luego leete otro comentario del "coche perfecto" que hicieron el y otro forero en mi otro post. el fanatismo de unos por los tratamientos es increible. luego dice que no pongo fotos. le puse fotos del estado inicial vs actual y nada. no sabe que decir y su unico argumento pobre es el "estarias peor". Tuerce todo lo que digo, ej manipulo un argumento mio dando a entender que deje el minoxidil y es mentira, lo sigo usando y lo mas que estuve sin el son dos semanas y eso que me dijeron que diera descanso. se cree que el tratamiento es infalible pero yo estoy aqui por que estoy aburrido en lugar de salir y pasarla bien. si no estoy contento con mi estadio actual es por que estoy mucho peor que base. las entradas estan el triple de peor . pase de tener un leve retroceso impeceptible a tener un hueco imposible de ocultar a los lados. y fue con finasteride cuando mas pelo perdi. es obvio que el tratamiento esta fallando miserablemente pero nos cerramos a los estudios o a el "estarias peor" claro , si era un norwood 1.5 (palabra de dermatologa) y ahora un 3 no me sirve de nada, que mas da? cada vez mas es mas evidente, esta claro que no esta sirviendo y hay gente que no lo puede creer. y todo lo va poner como que es mi culpa para que le diga a la gente" ven, por eso!" con tal de defender los tratamientos y dejarme como el tonto. no se pude creer que el finasteride falla. el aga se hace cada vez mas evidente y no veo caso seguir. despues de 1 año no va crecer magicamente el pelo que perdi USANDO tratamientos. es un rotundo chasco, pero oye, estaria peor!