Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By madmax90
exacto tio, como me toca los cojones como manipula lo que escribo para hacerme quedar como el que lo hago mal cuando no he fallado con ninguno. luego leete otro comentario del "coche perfecto" que hicieron el y otro forero en mi otro post. el fanatismo de unos por los tratamientos es increible. luego dice que no pongo fotos. le puse fotos del estado inicial vs actual y nada. no sabe que decir y su unico argumento pobre es el "estarias peor". Tuerce todo lo que digo, ej manipulo un argumento mio dando a entender que deje el minoxidil y es mentira, lo sigo usando y lo mas que estuve sin el son dos semanas y eso que me dijeron que diera descanso. se cree que el tratamiento es infalible pero yo estoy aqui por que estoy aburrido en lugar de salir y pasarla bien. si no estoy contento con mi estadio actual es por que estoy mucho peor que base. las entradas estan el triple de peor . pase de tener un leve retroceso impeceptible a tener un hueco imposible de ocultar a los lados. y fue con finasteride cuando mas pelo perdi. es obvio que el tratamiento esta fallando miserablemente pero nos cerramos a los estudios o a el "estarias peor" claro , si era un norwood 1.5 (palabra de dermatologa) y ahora un 3 no me sirve de nada, que mas da? cada vez mas es mas evidente, esta claro que no esta sirviendo y hay gente que no lo puede creer. y todo lo va poner como que es mi culpa para que le diga a la gente" ven, por eso!" con tal de defender los tratamientos y dejarme como el tonto. no se pude creer que el finasteride falla. el aga se hace cada vez mas evidente y no veo caso seguir. despues de 1 año no va crecer magicamente el pelo que perdi USANDO tratamientos. es un rotundo chasco, pero oye, estaria peor!
By Atento
La verdad es que es el caso de publicidad encubierta más burda y obvia que vi en mi vida. Pero yo que los productores de finastride me ocuparía de que no siga escribiendo más en este foro ni en ningun otro.. es inevitable pensar, si estos son los que lo promocionan como serán los que lo fabrican, mi Dios!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By madmax90
no se si es publicidad , mas bien fanatismo, pero no es el unico , los fabricantes y sus estudios les tienen lavado el coco, tanto que casos como el mio que abundan por aqui siempre les buscan fallos y errores a lo que hicieron mal segun, inspeccionan cada palabra , por que la gente suele ser honesta y admitir una que otra pifia (ej olvide ponerlo un par de dias) pero eso es normal y son fallos menores y lo hacen para decir "aja! por eso) la gente sigue ciega hasta la fecha y no abren los ojos. le puse el ejemplo de nadal que se sabe que probo el minoxidil y segun el no se trato a tiempo y por eso esta asi. yo me empece a tratar bastante a tiempo y cada vez estoy peor, las entadas y el frontal cada vez peor y el unico argumento es el "estarias aun peor" que es bastante patetico y mediocre. Lo dicho, si los tratamientos fuesen tan buenos no estariamos aqui. no estuviesen anunciando mejores cosas. con eso le rebatimos sus argumentos. la gente no seguiria esperando algo de verdad.

By pjorileto
madmax90 escribió:si los tratamientos fuesen tan buenos no estariamos aqui
Tu lo has dicho, los tratamientos no funcionan en todas las personas, vos leiste que los tratamientos prometan eso? Porque no lo hacen. Obviamente hay gente que responde mal al tratamiento y eso se sabe hace decadas. Cuando te toca te toca.

By madmax90
lo tratamientos prometen mucho mas de lo que cumplen . solo mirate un anuncio del sistema gb de me mexico. ponen a un tio que usa sombrero para disimular su calvicie, usa minoxidil y luego sale con pelazo, aunque eso se entiende que es publicidad y hay que ser tonto para creerlo. a mi la dermatologa si me prometio mucho y tan pronto tuve problemas no supo que decir, igual que tu. rebates tus propios argumentos por que no los tienes o son pobres (estarias peor, es lo que hay, a veces no funciona) Para mi que vienes a jugar aqui, se te nota el plumero.

By Atento
Sí y no hay que olvidarse de los 'si decís tener problemas por haberlo tomado andá con un psicológo' y tantos otros de lo peor.

By madmax90
no me habia dado cuenta pero el tio es un troll , viene a alimentarse con la gente con problemas , no tiene caso y peor estas si le haces caso, solo esta jugando contigo, haces lo que quiere.

By pjorileto
madmax90 escribió:lo tratamientos prometen mucho mas de lo que cumplen . solo mirate un anuncio del sistema gb de me mexico. ponen a un tio que usa sombrero para disimular su calvicie, usa minoxidil y luego sale con pelazo, aunque eso se entiende que es publicidad y hay que ser tonto para creerlo. a mi la dermatologa si me prometio mucho y tan pronto tuve problemas no supo que decir, igual que tu. rebates tus propios argumentos por que no los tienes o son pobres (estarias peor, es lo que hay, a veces no funciona) Para mi que vienes a jugar aqui, se te nota el plumero.
esas son publicidades de una clinica, y ya sabemos que son todos unos timadores en las clinicas que prometen esas cosas. Minoxidil solo funciona en un 70% de personas (muy baja efectividad) y finasteride en el 86%. Eso significa que mucha gente que hace tratamientos no responde. Como sucede con todo tratamiento, hay gente que se trata el cancer y se salva y hay gente que se trata el cancer y se muere. No por ello el tratamiento para el cancer es un timo.

By Atento
Te faltó aclarar que solo funciona y es bien seguro lo que esté aprobado por la Fda, como el finasteride claro, cualquier otra cosa, no solo es inútil, una pérdida de tiempo y plata sino peligrosa. Si algo tan seguro y confiable como el finasteride no funciona con vos, nada puede hacerlo. Poqué no lo ponés en tu firma así no lo tenés que repetir a cada rato de mil formas distintas?

By madmax90
en realidad yo ni se si funciona, todo ha sido una locura desde que inicie tratamientos. todo empezo por un leve retroceso, perdi toda la percepcion objetiva pero yo siento que va para atras.

By pjorileto
Ese es el usuario que primero decia que las protesis eran una basura, luego que eran lo mejor, luego que se iba a operar, luego que habia que aceptar la calvicie. Es el usuario que dice que la unica respuesta al AGA es aceptar la calvicie y raparse.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 15&t=60414

Al final le pones de ejemplo alguien que dice que se rape porque el pelo es vanidad. jajajaj hay cada trastorno

By madmax90
que estupidez que el pelo es vanidad, seguramente pasarla mal por que pierdes pelo antes de los 35 años es vanidad. dile aun chaval de 17 años que se esta quedando calvo que se rape por que el pelo es vanidad. hacerse cirugia es vanidad,la calvicie prematura es una putada en cualquiera de sus vertientes, Nadie quiere perder pelo, ni en entradas antes de los 30 años, asi de simple. la alopecia envejece fisica y psicologicamente, es imbecil decir que es vanidad.