Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielval
Crash1975 escribió:Buenoooo Barba Azul... con lo de teleñecos te luces...

todo lo que tu no consideras bueno o es malo o es pueril....

Perdona, es cierto... tu tienes la verdad absoluta en todos los aspectos.... :mrgreen:

Mensaje del moderadormister-proper

editado.

By Crash1975
en el fondo, seguro que es una persona maja... :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Azul
Crash1975 escribió:Buenoooo Barba Azul... con lo de teleñecos te luces...

todo lo que tu no consideras bueno o es malo o es pueril....

Perdona, es cierto... tu tienes la verdad absoluta en todos los aspectos.... :mrgreen:
Las verdad absoluta no la tengo pero admitirás que tu comentario es de pésimo gusto.

No se trata de tener la verdad absoluta, se trata de tener un mínimo de educación, algo que los teleñecos de la tele no enseñan por lo que se ve.

Por vamos, de una persona que comenta que es una noticia extraordinaria para el mundo capilar los atentados de Turquia con 36 muertos calentitos, hablando puramente de dinero, espeecificandolo muy claro; tampoco espero que mi comentario te sirva de nada. Y me da exactamente igual.

Mi impresión es que KESER es un doctor muy profesional que no está para teleñecos.

By Crash1975
No, no me sirve tu comentario...

Y ya que te solidarizas tanto, manda dinero a las pobres famiias que han sufrido este atentado y no intentar sentar catedra en todo....

Hay hambre en el mundo, en vez de ponerme un tratamiento tan superficial y solo con fines estéticos como el minoxidil en la cabeza podría mandar este dinero para que la gente coma.... etc...etc...

Respecto a la educación pues sin comentarios, que vaya o no vaya no creo que vaya a cambiar nada...

P.D.: por cierto nunca he visto los teleñecos, pero el nombre me suena a la infancia donde te has quedado tu...

By Barba Azul
Crash1975 escribió:No, no me sirve tu comentario...

Y ya que te solidarizas tanto, manda dinero a las pobres famiias que han sufrido este atentado y no intentar sentar catedra en todo....

Hay hambre en el mundo, en vez de ponerme un tratamiento tan superficial y solo con fines estéticos como el minoxidil en la cabeza podría mandar este dinero para que la gente coma.... etc...etc...

Respecto a la educación pues sin comentarios, que vaya o no vaya no creo que vaya a cambiar nada...

P.D.: por cierto nunca he visto los teleñecos, pero el nombre me suena a la infancia donde te has quedado tu...
Claro que no te sirve, que más quisieras.

Pues lo mismo el propio Keser la ha palmado en ese atentado del que solamente ves un benecificio "estrictamente economico".

Tu comentario, tu reacción, tu posterior respuesta son de pésimo gusto.

Ojalá y os hubieran dado una mejor educación, pero en lo que a mi me compete siempre me sentiré orgulloso de que ese tipo de "visiones" me generen rechazo. Es un orgullo.

By Crash1975
Barba Azul dice:

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

:mrgreen:

By MBA
Pero keser no tiene esa lista de espera como en España.
Y qué quieres que te diga, yo no me voy a una ciudad a injertarme donde hay bombazos cada mes.
El turismo ha debido de bajar una barbaridad, es más, a partir de ahora no creo que exista turismo allí en meses, pero bueno.

By pjorileto
en su momento me hice una pregunta, por que keser, con la calidad de sus trabajos, no se va a operar a europa, pudiendo ganar mas dinero y estar alejado de una sociedad que no esta precisamente tranquila y en democracia. tanto por la propia tranquilidad del cirujano, como por el futuro de su profesion.

sobre irse a operar a un pais que esta en dicha situacion belica, habiendo tantos cirujanos buenos en otras partes del mundo e incluso en la misma españa, pues me parece un tanto innecesario. tampoco es que keser hace una primera linea que no pueda hacer freitas o couto, por normbrar 2 en españa. y freitas no tiene tanta lista de espera

By Crash1975
Independientemente a la elección, volviendo al hilo de este post, su problema era encontrar algo más asequible economicamente y exceptuando Turquia no hay mucho mas...

By the economist
Gracias a todos por contestar.

A pesar de los atentados, no me da miedo viajar a Turquía. Asumiré el riesgo pero entiendo que las probabilidades son casi imposibles, pero bueno el peligro está ahí. Mirad París, por ejemplo, ciudad europea, y lo que pasó. En fin, que nunca sabes lo que puede pasar ni dónde.

Volviendo al tema. Sigo recopilando información y leyendo a otros foreros... y bueno la verdad es que sigo metido en el mismo laberinto. Es complicado. Mis conclusiones siguen siendo las mismas.

- ACAR me gusta por relación calidad precio pero me preocupa como puede quedar la zona donante.

- YAMAN parece pulcro en sus intervenciones pero he visto casos suyos de poca densidad. Y luego en el foro hay dos usuarios que se han operado con él (Cola_cao y desplomao) que creo (que me corrijan si me equivoco )que no han acabado muy contentos.

- TAYFUN también es otra opción a valorar. Pero un poco más de lo mismo: poca densidad y alguna primera línea poco convincente.

- DOGANAY me gusta pero se sale de mi presupuesto.

Si pudiera me iría de cabeza con KESER o COUTO pero estamos hablando de la CHAMPIONS y yo solo me puedo permitir la EUROPA LEAGUE si me permitís la broma.

Si alguien puede orientarme, y aportar su experiencia se lo agradecería un montón.

By Peloponesorl
Además te digo que llamé la semana pasada para pedir cita con Couto y me la han dado para ¡¡2018!! Pero ahí no acaba la cosa, porque la muchacha que me atendió me advirtió que la gente que está viendo ahora se está operando en 2019, o que mi intervención sería en 2019?? Eso no lo entendí bien.
Pero vamos, que como dicen por ahí, con un dinero ahorrado y 38 años yo paso de esperar 3 o 4 años para la intervención.
Y a Ankara paso de ir tal como está el patio.
Yo estaba y estoy por Resul Yaman, pero viendo los impresionantes resultados de Couto, decidí llamar y ver que tal. Pero es que son muchos años, así que probablemente me quede con Yaman.

By Barba Azul
pjorileto escribió:en su momento me hice una pregunta, por que keser, con la calidad de sus trabajos, no se va a operar a europa, pudiendo ganar mas dinero y estar alejado de una sociedad que no esta precisamente tranquila y en democracia. tanto por la propia tranquilidad del cirujano, como por el futuro de su profesion.

sobre irse a operar a un pais que esta en dicha situacion belica, habiendo tantos cirujanos buenos en otras partes del mundo e incluso en la misma españa, pues me parece un tanto innecesario. tampoco es que keser hace una primera linea que no pueda hacer freitas o couto, por normbrar 2 en españa. y freitas no tiene tanta lista de espera
Freitas es buenísimo, pero es otro rollo. Para mi Freitas es un ingeniero capilar y Keser un artesano, lo mismo que Couto.

No es lo mismo tener cuatro días a uno de los mejores cirujanos de mundo en FUE trabajando sobre tu cabeza, que operarte en una macrosesión de un día en una clinica con dos quirófanos abiertos.

En lo que tarda uno en operar a un paciente el otro opera a 8. Logicamente es más economico, pero no 8 veces menos.

Mi impresión es que a este doctor -Keser- le gusta operar y por otra parte, lo gana ya de sobra y ha satisfecho su voluntad por tener una clinica propia con otras operaciones de estética.

Los dos son muy buenos, pero en cuanto a metodología yo personalmente me quedo con los artesanos aunque los ingenieros me parezcan muy buenos y profesionales tambien.

Lo bueno de Freitas es la cantidad de casos contrastados que hay en el foro.

By danielval
pjorileto escribió:en su momento me hice una pregunta, por que keser, con la calidad de sus trabajos, no se va a operar a europa, pudiendo ganar mas dinero y estar alejado de una sociedad que no esta precisamente tranquila y en democracia. tanto por la propia tranquilidad del cirujano, como por el futuro de su profesion.

Respetando tu opinión, creo que exageras demasiado.

Estadisticamente ha habido un número casi igual de muertes por atentados en los últimos meses en Paris que en Ankara, y estoy seguro que a nadie de Paris se le ocurre emigrar o dejar de visitar la ciudad si tiene que hacerlo.

Igual yo lo veo desde el punto de vista español que vivió en zona comanche en la época algida de ETA, y aun asi la gente hacia su vida normal y España seguía siendo un pais hiperturistico.

Sobre la sociedad democrática y tranquila, no quiero ofender pero muchos paises latinoamericanos están muchisimo peor que Turquia.

Sobre Keser, confirmar lo que dicen muchos, un excelente doctor, la pena que por lo que yo he visto, no tenga casi casos de difusas aunque solo sean en frontales, sino yo me hubiera ido de cabeza(nunca mejor dicho) con el

By pjorileto
hay un caso presentado ultimo que justamente hizo una difusa frontal, pero es uno solo, no ha habido otros creo.

daniel sobre el tema zona geografica, creo que no hace falta entrar en comparaciones. yo no vivo en españa y no se como es en ese sentido, pero en argentina no tenemos ese tipo de problemas, no se que pais de latinoamerica tiene una situacion similar. Pero los paises principales de latinoamerica, argentina brasil chile uruguay, no tienen ese tipo de conflicos. quizas tienes delincuencia, pero no sales a la calle pensando que va a explotar algo.

los paises como francia, inglaterra, españa mismo y otros tan importantes han entrado en la mira de un sector del mundo que entiende son complices de USA y sus politicas, y por consiguiente han perpetuado una serie de atentados en los ultimos 15 años en diferentes ciudades de los paises importantes. Pero tiene una explicacion, no es algo que sucede por suceder. igual es otro tema