pjorileto escribió:en su momento me hice una pregunta, por que keser, con la calidad de sus trabajos, no se va a operar a europa, pudiendo ganar mas dinero y estar alejado de una sociedad que no esta precisamente tranquila y en democracia. tanto por la propia tranquilidad del cirujano, como por el futuro de su profesion.
sobre irse a operar a un pais que esta en dicha situacion belica, habiendo tantos cirujanos buenos en otras partes del mundo e incluso en la misma españa, pues me parece un tanto innecesario. tampoco es que keser hace una primera linea que no pueda hacer freitas o couto, por normbrar 2 en españa. y freitas no tiene tanta lista de espera
Respetando tu opinión, creo que exageras demasiado.
Estadisticamente ha habido un número casi igual de muertes por atentados en los últimos meses en Paris que en Ankara, y estoy seguro que a nadie de Paris se le ocurre emigrar o dejar de visitar la ciudad si tiene que hacerlo.
Igual yo lo veo desde el punto de vista español que vivió en zona comanche en la época algida de ETA, y aun asi la gente hacia su vida normal y España seguía siendo un pais hiperturistico.
Sobre la sociedad democrática y tranquila, no quiero ofender pero muchos paises latinoamericanos están muchisimo peor que Turquia.
Sobre Keser, confirmar lo que dicen muchos, un excelente doctor, la pena que por lo que yo he visto, no tenga casi casos de difusas aunque solo sean en frontales, sino yo me hubiera ido de cabeza(nunca mejor dicho) con el