Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Pjgomez escribió:Yo las compré por Ebay internacional. en la tienda de HairDirect encuentras de todo.
Un saludo.
La prótesis de tus fotos es malla francesa? Sigues usando esas tapes que comentas en el tema? Te quedan de lujo, dan el mismo aspecto que el pegamento.
Si hago deporte (correr, pesas, etc) crees que me pueden durar 1 semana bien puestas?

Un saludo compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas! Uso malla francesa. Actualmente no uso las BlueLine porque me dejaba bastante residuo en el frontal de la malla y se ponía bastante chiclosa con altas temperaturas. En HairDirect ví que las NoShine tenían muchas ventas así como muy buena calificación, me decidií por ellas y estoy bastante contento con ellas. Me aguantan sin problemas 2 semanas y no deja apenas residuos.
Es cierto que el primer y segundo día tiene un poco de brillo, apenas perceptible que pasado ese tiempo se pierde, pero no debe de preocuparte.
Yo hago el mismo deporte que tú, 5 días a la semana gimnasio (pesas y cardio) y me la cambio cada 2 semanas. Ya sabes que cada cabeza es un mundo, y el tipo de sudor influye en la duración, pero a mi las 2 semanas me las aguanta sin problema alguno, ni se levanta ni nada por el estilo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad