Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By lukedorian
calvasinremedio escribió:
lukedorian escribió:
pjorileto escribió:quizas con el pelo bastante corto luciria mejor, no lo se. Pero ese peinado estrambotico realmente dificulta apreciar el resultado, asi parece que clarea por todos lados

Jaja No culpes al colega por querer lucir un pompadour jajaja que bueno, bromas aparte, has visto todo lo que habia que cubrir, a mi parecer ha quedado de 10, tengo cita con Lorenzo el dia 2 de junio y lo mio es solo reforzar la primera linea y me acojona que solo veo casos de ellos de alopecias muy avanzadas, espero que no me diga que no solo por eso :(
Si soluciona alopecias de mas de 200cm2 con donantes cortas , tu te imaginas lo que puede hacer contigo que es solo reforzar una primera linea donde lo que hay que cubrir no llega ni a 50 cm2 y mas tu que tienes nativo , con el equipo que tiene te despacha en media mañana

Bro muchas gracias por el voto de confianza 8) 8) 8) , he decidido espaciar las dosis de finasteride, espero que no haya problema, tengo entendido lo estricto que es Lorenzo con lo de finasteride
Gracias de nuevo tio.
By lukedorian
xboxnatal escribió:
lukedorian escribió:Jaja No culpes al colega por querer lucir un pompadour jajaja que bueno, bromas aparte, has visto todo lo que habia que cubrir, a mi parecer ha quedado de 10, tengo cita con Lorenzo el dia 2 de junio y lo mio es solo reforzar la primera linea y me acojona que solo veo casos de ellos de alopecias muy avanzadas, espero que no me diga que no solo por eso :(
Entra en su web http://www.injertocapilar.com , vas a galería de vídeos, puedes elegir por patrón Norwood. Tienes páginas y páginas de vídeos hasta aburrirte.

Gracias compañero por el dato, ya los estoy mirando :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad