Entonces lo que dices que el aga me atacó y que el finas no alcanzó para ayudarme por que era pronto con el tratamiento?
No podrá ser que pase por la inevitable etapa shedding? Esa es una de mis teorías.
Para que te des una idea esta era mi situación en enero:
https://m.youtube.com/watch?v=eibhA7efWgg
Pego ese vídeo por que mw identificó mucho. Pelo muy fino y "chiquito". Al igual que el chico del vídeo, al ojo común no parece aga si no muy poco pelo.
Al principio pense que el aga me estaba venciendo. Luego cuando vi los vídeos trate de ser positivo.
Conforme pasaron los meses hastq ahora, que faltan pocos días para el sexto mes, vi como cada mes el pelo mejoraba en densidad y grosor. Eso me daba ánimos y tranquilidad. PERO la situación no dejaba de ser bastante inferior al estado anterior. Es sólo que como me veia tan mal en enero, me conformaba con lo que iba mejorando.
Ahora la situación mejoró pero lo que más me agobia es la entrada izquierda que esta muy empeorado. Es raro que una este tan afectada. Incluso en la foto parece que sólo tengo una entrada. En todo este tiempo seguí con minoxidil. Los últimos días dulique a dos veces al día. Nuevamente se ve pelusilla supongo pero a estas alturas no se si esa pelusilla es por el minox o el finas.
Durante el (posible) shedding, la entrada derecha que era donde no tenía mucho problema se vio igual de afectada. Ahora esta más o menos mejor.
Si me arreglara algo la entrada izquierda estaría satisfecho por que ahora tengo el pelo irregular. Más denso de un lado. En la mild scalp y coronilla tengo pelo a saco. Lo que más me agobia es el frontal.
Otra cosa fue el cambio de marca del minox pero en una farmacia me dijeron que la marca no importa. También enero o por ahí vi que toda la pelusilla del minox desapareció .
No me acuerdo cuanto estuve sin usar minox hasta que cambie de marca pero no fue más de un par de semanas.
Ahora noto algo de caída en la cama, a manera de pelos pequeños.
A este punto no se si los tratamientos me funcionan de algo ni que me este ayudando o no.
Ahorita tengo mucho más pelo comparado a hace unos meses. La gente me dice que tengo mucho cabello. El punto aquí es que la entrada izquierda no ha hecho más que retroceder.
De repente me vi con más cabeza que antes. Vamos es que es normal eso en cuestión de unos meses? Mi única esperanza fue el efecto shedding.
Esas son mis dudas. No entiendo esa pérdida de densidad tan fuerte y repentina.
Que clase de resultados visibles se puede esperar del finas? Si tengo pelusilla nueva pero como dije no de a cual se deba...
En fin, gracias por tu respuesta.veremos que pasa...