xboxnatal escribió:Es cierto, hay algunas fotos en las que el cambio de iluminación hace ver lo que no es, es un error de la clínica y no debe hacerlo.
Pero por otro lado hay fotos también con la misma iluminación en la que se puede apreciar bien el resultado.
Pero honestamente, parece que hay gente prefiere ver sólo casos llamativos y vistosos, y podéis creerme, es un GRAN ERROR.
Lo normal es que un paciente con estas características tenga un resultado como el que se ve aquí o peor. Creerme, muchos de los doctores que tenéis mitificados no consiguen resultados así en circunstancias similares, y cuando sí los consiguen son precisamente los que publican. Los otros no los veréis nunca.
Y es importante que se publiquen casos reales y que la gente sepa que con pelo fino y un promedio bajo de ufs el resultado al que se aspira es a éste.
Si no, luego no hay más que gente deprimida porque no ha conseguido un resultado similar a los que tienen más fama en el foro.
Yo tengo el pelo fino, otra cosa es una mala planificación . Yo soy consciente de que mi pelo es fino, pero con gran zona donante. Pero no puede ser que te digan, que vas a tener bastante densidad aun teniendo el pelo fino, porque te han aconsejado un diseño que se suponía que iba a disimular bastante bien la falta de densidad y luego te encuentres que practicamente estas como antes y encima te digan que es porque mi pelo es fino.
una de dos, que me digan con sinceridad como puedo quedar, o que no operen.
He estado en dos clinicas más después de mi operación. Y en ambas me han hecho un diseño para pelo fino muy diferente y mas sensato. En Ceta me quisieron colocar 3000 en fontal. medio y algo de coronilla y en otras clinicas me han dicho que lo primero esos 3000 seria en frontal y medio y que luego ya veriamos. en Ceta a los 6 meses ya querián meterme otros tantos en medio y coronilla cuando en el frontal no estaba nada cubierto....
A todo esto, lo que creo es de que una buena planificación y un buen diseño es fundamental para un buen resultado. Y sinceramente opino que Ceta no han sabido ni diseñarlo bien ni planificarlo.