Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielval
calvasinremedio escribió:Los dermatologos de españa deberian hacer un reciclaje, la mayoria no entiende nada de temas capilares yo di con uno que no sabia que existian los trasplantes de cabello por la tecnica fue , luego algunos sin mirarte te diagnostican es aga estan anticuados no saben de replicel ni histogen ,fatal que te cobren 90 euro sin mirarte es un delito
Estoy de acuerdo en cuanto a temas capilares la mayoria de dermatologos están desactualizados pero lo del histogen y replicel no se porque habrian de conocerlo. Por mucho que os empeñéis no hay nada concreto a nivel de resultados ni siquiera de fecha a la vista para esos productos.
By Tarjetaroja
Buenas compañeros,
con el presupuesto que citas yo te recomiendo el doctor con el que me operé yo aquí en España. Se llama Afonso Junior de clínicas dr Pelo. Opera en Badajoz, Sevilla y Tenerife.
Hace poco se operó con él un amigo con las mismas características que tú. Más quisiera yo haberme operado en esas condiciones jejeje.
Culaquier duda ya sabes.
Saludos!
By calvasinremedio
Bueno el dia que salga algo efectivo para tratar la aga y no se enteren que sigan recetando finasteride y minoxidil ,no estan obligados a estar al dia en estos temas pero yo prefiero que me trate un dermatologo que tenga ciertos conocimientos del tema a otros que no saben ,mi opinion es que apartir del 2020 habra en el mercado varios medicamentos o tratamientos que frenara el aga como minimo y recuperara cierto tipos de alopecias es mi opinion solo una opinion ,pero si yo que no soy un profesional se que hay algo que puede salir para tratar esta enfermedad ellos deberian estar mas al dia que yo,por eso cobran sin mirarte y fechas si hay 2017 histogen empieza en mexico y en 2018 replicel se empieza a comercializar en japon lo que no sabemos es si funcionara